Como parece que entre los gorditos vírgenes de este foro y alguna que entra también hay consenso sobre esto, pues abrimos líneas para conocer la opinión del respetable y no tan respetable gentío del foro.
Muchos declaran que Angelina Jolie, famosa actriz aparecida en películas como Tomb Raider, de curvas espectaculares, envidiada forma física, y oficialmente declarada bisexual, es una de las 100, 50 e incluso 20 mujeres más guapas del mundo...
Sinceramente, yo no opino igual, yo creo que es fea, y con todas las operaciones que se ha hecho ha ido a peor. Tiene unos labios que rivalizan en tamaño con su talla de wonderbrá, y encima tiene la manía de ir poniendo morritos. Hay algunas que me gustan más, por ejemplo, la pelirroja de Alisson Hanigan.
Así que sed libres de expresar vuestra opinión ¿Qué supuestas mujeres hermosas no se merecen el título según vuestro criterio? ¿Creeis que Pilar Rubio no tiene nada que hacer frente a Berta Collado de cuello para arriba (o para abajo, no descartemos posibilidades)? ¿Opinas que Elsa Pataki no tiene un brillo de belleza real y encima se lo tiene creido?
Marcadores