ah, ni las coletas... bien entonces cero envidia...Ni las coletas hijo, ni las coletas, jaja
Akualung, no veo que dicha encuesta sea una tontería, la de veces que nos habrá pasado lo de trazar planes similares y salirnos el tiro al revés, ya sea para ligar, halagar o símplemente pasar el día.
Por mi (nula) experiencia, parece ser que las mujeres son muy inseguras con su aspecto, y pueden caer en la depresión o en el ataque directo. Las que no, pues o saben contenerse o tienen esa seguridad (tambien pueden ser unas creidas, que hay algunas que no crecen desde su etapa infantil). Pero ya digo, es lo que se aprecia desde mi punto de vista.
En fin, en tu caso, si tienes contacto regular con ella y no planeas nada serio, recomendaria una terapia de piropos moderados en pequeñas dosis durante bastante tiempo, como para que se le meta la idea poco a poco en la cabeza de forma sugestiva. El piropo directo puede ser contraproducente.
(Dios, me ha poseido una psiquiatra que yo me sé).
A continuación, abro nuevo hilo para discutir la conversación paralela que se ha producido, invito a las chicas también a participar de él.
EDIT: oye, a mi tambien me ponen las coletas. La tía de la serie "Las Vegas" no me llama mucho, pero mírala en una de las primeras escenas de "La Roca", ahí me pone malo.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Pensaba que eras mujer de un solo hombre...Pues ya sabes... cuando quieras...
te veo luego...
Seguro que en el fondo es otro tipo de envidia hacia la de la foto, jejejejeSOY mujer de un solo hombre... :P
Ves? Ahora mismo estoy tirando los tejos a akualung... y solo a él XD
Petit_mort se ha enfadado, y tú intentas seducirme. Solo son distintos modos de expresar lo mismo xDDDDD
cierto, como no me habia dado cuenta antes...Ves? Ahora mismo estoy tirando los tejos a akualung... y solo a él XD
Ya sabeis, nueva táctica para ligar: poned una foto de una chica cualquiera y decid "la encuentro guapa". Las tias que haya en el foro se os tirarán encima.
conclusión numero 2. Lo de dar envidia no es un farol, funciona.
Sniffff... me voy a los brazos de mi novia, a consolarmeUfff... sabes que cielo?
Que mejor me busco a otro...
tusksegundo, guapo... donde estas??? XDDDD
Última edición por akualung; 22/09/2009 a las 18:16
Pues donde nos vimos ayer y donde hemos quedado esta... tarde noche...tusksegundo, guapo... donde estas??? XDDDD
Claro, Queen.. no conoces a la "Dere"? es muy recurrida por estos lares xD
Seguro que no te digo nada y me quedo esperando alli...Ah si! Ahora me acuerdo! XDDD
Marcadores