User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 133 de 133

Tema: PSX4All Wiz (ZodTTD)

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Prueba con los juegos dentro de la carpeta "games" que hay en el emulador. No sé si tendrá que ver, pero yo los tengo metidos ahí.
    Hay juegos que me hacen lo mismo que tú dices, por lo que yo creo que tiene que ver con la imagen de los juegos o los propios juegos que estés probando. Busca un FF VII (imagen en 2 discos), o cualquiera de los Resident Evil, y haz la prueba, ya que esos funcionan fijo.

Otra alternativa, que he hecho yo, es usar una iso creada para el emu de PSP y utilizar el conversor "PSX2PSP", que permite transformar las isos en uno u otro formato. Busca en el torrent el juego "Super_Pang_Collection" y descárgalo. Busca en google el programa PSX2PSP v1.4.2 y convierte la iso de PSP (EBOOT.PBP) en una imagen .bin para PSX. Aunque el EBOOT.PBP ocupa unos 380MB, el resultado es una imagen de unos 15,2MB (elimina las pistas de audio). Esa imagen el emulador la carga sin problemas y el juego funciona bastante bien.

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Prueba con los juegos dentro de la carpeta "games" que hay en el emulador. No sé si tendrá que ver, pero yo los tengo metidos ahí.
    Hay juegos que me hacen lo mismo que tú dices, por lo que yo creo que tiene que ver con la imagen de los juegos o los propios juegos que estés probando. Busca un FF VII (imagen en 2 discos), o cualquiera de los Resident Evil, y haz la prueba, ya que esos funcionan fijo.

Otra alternativa, que he hecho yo, es usar una iso creada para el emu de PSP y utilizar el conversor "PSX2PSP", que permite transformar las isos en uno u otro formato. Busca en el torrent el juego "Super_Pang_Collection" y descárgalo. Busca en google el programa PSX2PSP v1.4.2 y convierte la iso de PSP (EBOOT.PBP) en una imagen .bin para PSX. Aunque el EBOOT.PBP ocupa unos 380MB, el resultado es una imagen de unos 15,2MB (elimina las pistas de audio). Esa imagen el emulador la carga sin problemas y el juego funciona bastante bien.
    Anarchy, sobre el problema que tengo de los firmwares y demás, que me aconsejas, porque que no me deje actualizar y que este la imagen esa corrupta en el 1.0.1 no me gusta nada y no se que hacer si propar a reinstalar el 1.0.1 y leugo el 1.1.0 o...yo que se.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Anarchy, no seas cutre y bájate el juego directamente de PSX xD

Yo estoy creando un Post con datos del emulador. A todo esto, como se hacen las dichosas tablas que pusistes en el foro hace tiempo (la del sorteo de la Wiz).

Saludos.

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Anarchy, sobre el problema que tengo de los firmwares y demás, que me aconsejas, porque que no me deje actualizar y que este la imagen esa corrupta en el 1.0.1 no me gusta nada y no se que hacer si propar a reinstalar el 1.0.1 y leugo el 1.1.0 o...yo que se.
    Deberías poder instalar el 1.1.0 directamente sin problemas. Esta versión incluye todo el firmware, así que no hace falta que primero trates de reinstalar el 1.0.1. Prueba por si acaso con una tarjeta recién formateada y vacía, con solo el firmware.

Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Anarchy, no seas cutre y bájate el juego directamente de PSX xD

Yo estoy creando un Post con datos del emulador. A todo esto, como se hacen las dichosas tablas que pusistes en el foro hace tiempo (la del sorteo de la Wiz).

Saludos.
    Así:
    Código PHP:
    [table][b]Cabecera1[/b]|[b]Cabecera2[/b]|[b]Cabecera3[/b]
    Campo1|Campo2|Campo3
    Campo1
    |Campo2|Campo3[/table
    El resultado:

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me sucede el mismo error,pantalla en negro y a apagar la consola dandole al boton directamente,exactamente lo mismo.

Mi sd es de 1g marca kingston,y como es un follon estar haciendole espacio no he probado mas juegos desde el sabado,pero los 2 que probe(the italian job y Silent Hill) no me funcionaban.

Puse diferentes velocidades y no me funciono con ninguna,aparte al emulador del mame juego en 790 y nunca me ha dado ningun problema.

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Llamas Ver mensaje
    Mi sd es de 1g marca kingston,y como es un follon estar haciendole espacio no he probado mas juegos desde el sabado,pero los 2 que probe(the italian job y Silent Hill) no me funcionaban.
    El Silent Hill he leído que pasa eso (pantalla en negro), aunque siempre puede deberse a la iso utilizada.
    Probad alguno de los que ya hemos confirmado que funcionan, para así estar seguros.

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Bueno me dispongo a intentar otra vez la instalación, he descargado el archivo del firmware de aqui, ¿ no debe haber algun tar.gz entre los archivos ? haré el proceso de actualización, pero la ultima vez que lo intente no me pasaba de la pantalla de GPH cuando pulsaba R.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Deberías poder instalar el 1.1.0 directamente sin problemas. Esta versión incluye todo el firmware, así que no hace falta que primero trates de reinstalar el 1.0.1. Prueba por si acaso con una tarjeta recién formateada y vacía, con solo el firmware.

Así:
    Código PHP:
    [table][b]Cabecera1[/b]|[b]Cabecera2[/b]|[b]Cabecera3[/b]
    Campo1|Campo2|Campo3
    Campo1
    |Campo2|Campo3[/table
    El resultado:
    Muchas gracias.

Por cierto, ya esta el Post Oficial (de los que le gustan al gato cósmico xD)

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pues yo e probado unos cuantos juegos y todos funcionaron la mar de bien,eh probado el gta,gta2,test drive 5,Need for Speed: High Stakes,Need for Speed: Porsche Unleashed.

En los menus todos perfectos,jugando sobre 35-45fps,el gta es casi perfectaente jugable,con sonido ya baja un poco los fps,pero no mucho.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por funiboy Ver mensaje
    Pero si entonces por el firmware no es, por que puede ser????
    Prueba uno de los juegos que se sabe que funcionan y con extensión .iso o .img, ya que algunos juegos no están soportados todavía.

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Nada yo con lo mio no avanzo, no pasa de la pantalla de GPH en ese momento se cuelga y no inicia la fase de la actualización y eso que llevo pulsando R un buen rato. ¿ Puedo actualizar desde el menú con un lanzador ?

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    No pasa de la pantalla de GPH en ese momento se cuelga y no inicia la fase de la actualización y eso que llevo pulsando R un buen rato.
    Lee esto a ver si te ayuda:
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64560

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    He puesto ha descargar los juegos que me habeis dicho, mañana os cuento que tal. Probaré lo que me has dicho Anarchy de convertir un eboot de psp haber que tal.

Gracias a todos por responder tan rápido y aportar ideas, es un lujo estar en un foro así.

Graciasssssssss
    < - >
    Por fin!!!!!!!!! encontré un eboot del GranTurismo2 que tenía en el PC, lo convertí a ISO y ha funcionado , al final era por las imagenes que creaba yo.

Gracias a todos, os tendrían que poner un monumento!!!!
    Última edición por funiboy; 04/08/2009 a las 13:50 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Etiquetas para este tema