He probado con 533, 600,700 HZ y hace lo mismo, se queda bloqueado
He probado con 533, 600,700 HZ y hace lo mismo, se queda bloqueado
Que pruebe el MAME a 800Mhz y sabrá si se debe a eso, aunque sería la primera consola que veo que no llega a 800Mhz. He testetado unas 12 o 13 y todas soportan entre 800~830Mhz aproximadamente. En este caso no hay variaciones como las había en las GP2X antes.
< - >Entonces es algo con el emulador, o incluso con la tarjeta de memoria (no sería la primera vez que veo algo así). ¿Podrías probar con otra tarjeta SD diferente? Asegúrate también de usar una iso específica de PSX (que no haya sido modificada para PSP ni nada por el estilo).
Última edición por Anarchy; 03/08/2009 a las 21:17 Razón: Edición automática anti doble-post.
El mame y el fba me funcionan a 800mhz perfectamente
Entonces es posible que sea cosa de la tarjeta, que dé algún problema, que la tasa de transferencia no sea suficiente, o vete a saber. En este caso ten en cuenta que el emulador tiene que leer en todo momento la iso desde la tarjeta, como si fuese un lector de CD. ¿Qué marca/modelo de tarjeta es?
Hay algún hilo sobre el tema de las tarjetas ? estoy seriamente planteandome pillar una de 32 en vez de una de 16 como tenía pensado, es que si este emulador de PSX tira bien, sí que va a faltar sitio...
Necesitaría saber de tarjetas de 32 que estén bien de precio y funcionen PERFECTAMENTE en la Wiz y que no den los "posibles" problemas que comenta Anarchy.
Alguien había comentado que se había comprado una de 32 por 55 euros en eBay, pero claro, no se sabe nada de ella ni de lo "perfecta" que puede ser...
La tarjeta que uso es una micro sdhc kingston de 4gb. He probado con una sd normal y lo mismo, sigue sin funcionar. No será por el firmware?????
Probablemente sea por eso, aunque creo que también depende de la aplicación. Yo por ejemplo no puedo poner el battery test a más de 800Mhz en una de mis consolas, pero el MAME he llegado a ponerlo a más caña en la misma consola y me ha funcionado un buen rato sin problemas (en otras ocasiones da errores el juego tras la carga, pero es un poco aleatorio).
< - >No creo. ¿Qué versión tienes? ¿La 1.0 o la 1.0.1?
Última edición por Anarchy; 03/08/2009 a las 22:25 Razón: Edición automática anti doble-post.
Tengo la versión de fábrica, supongo que es la 1.0
Depende de cuándo la hayas comprado, las nuevas traen otra.Tengo la versión de fábrica, supongo que es la 1.0
¿cuánto tiempo has esperado en la pantalla negra? A veces tarda un rato en recompilar el juego para ARM, y si la tarjeta es lenta...
La compré el 7 de junio, en cuanto al tiempo la dejado 10min y todavía no responde
Mira en configuración tu versión de firmware en la pestaña de información para estar más seguros. Por cierto tras una instalación corrupta pero que te deje utilizar la consola perfectamente, solo teniendo como imagen corrupta el principio, ¿ Se puede bajar de versión de firm ?
Es que cuando instale la 1.0.1 no creo que lo hiciese del todo bien, y cuando la enciendo la 2 pantalla esta corrupta y no me deja instalar el 1.1.0.
La versión es la 1.1.0 (gracias Jonozan2). Pero si entonces por el firmware no es, por que puede ser???? Vosotros cuando le dais al juego, que os sale en la pantalla "loading bios" y luego que aparece????
Marcadores