Que ganas de probar este nuevo emu!!!! El juego en el que más ganas de probar tengo es el Puzzle booble que es el favorito de mi neska, a jugado a todos, y le encantaría jugar al de la PSX que ya jugo en consola en una portatil
Luego el CTR estaría muy bien jugarlo pero supongo que se tardará algo en poder jugarlo
En los foros de GP32x ya hay usuarios trasteando con el OpenGL y NanoGL que parecen estar conseguido buenos avances.
Hola, chicos.Hace tiempo que me registré aquí, cuando la GP2X F200, y dejé los foros.Ahora tengo la wiz, que si pienso aprovechar bien.
He probado un par de juegos (un par que tenía a mano), y la verdad que con resultados aceptables:
Crash bash: en menús 23-25 fps estables, pantalla partida por la mitad; en los minijuegos bajones a 10 fps, minijuegos entre 10-20 fps.
Digimon World: éste me ha sorprendido, es perfectamente jugable, pantalla partida solo en la introducción y en los pocos vídeos que hay.
Intentaré probar el abe´s odyssey, que seguro que va bastante bien.Ya os contaré.
Muchas gracias por los emuladores, sois los mejores.Seguid así.
Saludos a todos.
Yo he probado el Resident Evil 1, el original, y con un frameskip 1/2 es perfectamente jugable, un poquito lento cuando se juntan varios enemigos, pero vamos, yo le he echado ya un rato y he avanzado un trozo en el juego y todo, je je.
A ver si esto se puede mejorar un poco, o bien si sale ya el jodido SDK y asi ZodTTD y Hardyx le pueden meter mano de verdad a esto. Jugar a estas maravillas en una consola tan pequeña es algo... increible, je je.
Tambien he probado el ISS, y aunque va bien, es demasiado lento para un juego de futbol. Pero eso si, que bien se ve el jodido. Ojala dentro de no mucho podamos jugar a esto a velocidad real!
Puede que esté arreglando más cosas de fallos que han reportado, y saque una versión más completa en vez de sacar varias.
Todavía no se sabe, aunque yo estoy abierto. Zodttd ha pedido ayuda a Exophase para mejorar la recompilación dinámica en ARM. Además, hay gente con muchos conocimientos que han participado en el emulador: Unai, Hlide, Chui, Tinnus, ...
Lástima, porque Una-i sería justo lo que haría falta ahora... es el que se programó el core gráfico actual del emulador.
Hola,
Estoy al borde del sucidio, porque ya no se que más probar.
Os explico: me he descargado el emulador, lo he descomprimido en la sd, he buscado todas las bios que existen con el nombre "scph1001.bin" en internet y las he probado todas una a una, luego he probado todos los formatos de imagenes que existen con varios juegos....
y el resultado: ejecuto el emulador, pongo a 800hz la cpu, me voy al directorio del juego, lo ejecuto y me sale en la pantalla "loading bios" durante 1 segundo y luego se queda la pantalla en negro y no responde a ningún botón, y tengo que acabar reiniciando la consola.
Con la versión "psx4wiz_test8" en el punto "loading bios" después me sale "loaded", y empieza a cargar el juego, pero este se queda colgado en el logo de psx.
Puede ser por la versión del firmware???? tengo el de fábrica.
Le pasa lo mismo a alguien???? porfavor "I need help!!!!!!!" o me tiraré a la riera que tengo enfrente de casa.
Gracias por adelantado,
Marcadores