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Tema: PSX4All Wiz (ZodTTD)

  1. #91

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    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Y yo digo... ¿porque lleva esta maquina un chip 3D si despues se esta diciendo que no se va a hacer uso del el? ¿Nos tiraremos toda la vida de nuestra Wiz con un chip 3D en su interior, que hemos pagado, y que nunca se utilizara? ¿Porque meterlo entonces?

    Y me sigue resultando muy extraño que aun no este disponible el SDK oficial. ¿Porque no lo esta? ¿Porque estas trabas a los programadores que intentan hacer cosas cada vez mejores? ¿Estara algun dia?

    En fin, todo esto me parece realmente extraño...
    No solo hay que tener el SDK sino como dice Hardyx o Segata controlar la maquina a emular, y en el caso de juegos o aplicaciones, saber utilizarlo. Da un poco de tiempo que el SDK está preparado para el concurso de programación.

  2. #92

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    Que ganas de probar este nuevo emu!!!! El juego en el que más ganas de probar tengo es el Puzzle booble que es el favorito de mi neska, a jugado a todos, y le encantaría jugar al de la PSX que ya jugo en consola en una portatil
    Luego el CTR estaría muy bien jugarlo pero supongo que se tardará algo en poder jugarlo

  3. #93

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    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    No solo hay que tener el SDK sino como dice Hardyx o Segata controlar la maquina a emular, y en el caso de juegos o aplicaciones, saber utilizarlo. Da un poco de tiempo que el SDK está preparado para el concurso de programación.
    Si el código está pensado para usar OpenGL y se libera el SDK con las librerías que hagan uso de las funciones 3D, no debería haber tanto problema para adaptarlo.
    En los foros de GP32x ya hay usuarios trasteando con el OpenGL y NanoGL que parecen estar conseguido buenos avances.

  4. #94

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    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Según ha dicho zodttd, lo de la pantalla cortada en algunos juegos es un pequeño fallo de reescalado que ya ha corregido para la siguiente versión.
    Podría publicar una versión con ese error arreglado y después cuando ya pueda sacar la otra versión.

    ¿Al final os vais a poner los dos a desarrollar el emulador?

    Saludos.

  5. #95

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    Hola, chicos.Hace tiempo que me registré aquí, cuando la GP2X F200, y dejé los foros.Ahora tengo la wiz, que si pienso aprovechar bien.

    He probado un par de juegos (un par que tenía a mano), y la verdad que con resultados aceptables:
    Crash bash: en menús 23-25 fps estables, pantalla partida por la mitad; en los minijuegos bajones a 10 fps, minijuegos entre 10-20 fps.
    Digimon World: éste me ha sorprendido, es perfectamente jugable, pantalla partida solo en la introducción y en los pocos vídeos que hay.

    Intentaré probar el abe´s odyssey, que seguro que va bastante bien.Ya os contaré.

    Muchas gracias por los emuladores, sois los mejores.Seguid así.
    Saludos a todos.

  6. #96

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    Cita Iniciado por pajarillo80 Ver mensaje
    ...
    Intentaré probar el abe´s odyssey, que seguro que va bastante bien.Ya os contaré.

    Muchas gracias por los emuladores, sois los mejores.Seguid así.
    Saludos a todos.
    El Abe's Odysee lo he probado marcando la opción de Abe Odysee que hay en las opciones gráficas y va de miedo a pantalla completa y todo, algo lento pero jugable.

  7. #97

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    Yo he probado el Resident Evil 1, el original, y con un frameskip 1/2 es perfectamente jugable, un poquito lento cuando se juntan varios enemigos, pero vamos, yo le he echado ya un rato y he avanzado un trozo en el juego y todo, je je.

    A ver si esto se puede mejorar un poco, o bien si sale ya el jodido SDK y asi ZodTTD y Hardyx le pueden meter mano de verdad a esto. Jugar a estas maravillas en una consola tan pequeña es algo... increible, je je.

    Tambien he probado el ISS, y aunque va bien, es demasiado lento para un juego de futbol. Pero eso si, que bien se ve el jodido. Ojala dentro de no mucho podamos jugar a esto a velocidad real!

  8. #98

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    acabo de probar el ridge racer y se nota un huevo la mejora

  9. #99

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    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Podría publicar una versión con ese error arreglado y después cuando ya pueda sacar la otra versión.
    Puede que esté arreglando más cosas de fallos que han reportado, y saque una versión más completa en vez de sacar varias.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Al final os vais a poner los dos a desarrollar el emulador?
    Todavía no se sabe, aunque yo estoy abierto. Zodttd ha pedido ayuda a Exophase para mejorar la recompilación dinámica en ARM. Además, hay gente con muchos conocimientos que han participado en el emulador: Unai, Hlide, Chui, Tinnus, ...

  10. #100

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    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Puede que esté arreglando más cosas de fallos que han reportado, y saque una versión más completa en vez de sacar varias.


    Todavía no se sabe, aunque yo estoy abierto. Zodttd ha pedido ayuda a Exophase para mejorar la recompilación dinámica en ARM. Además, hay gente con muchos conocimientos que han participado en el emulador: Unai, Hlide, Chui, Tinnus, ...
    Los cuatro últimos no se si trabajarán en la de la Wiz... o por lo menos Unai abandonó la scene de 2X hace mucho. Cuantas mas cabezas trabajen en el emulador, mejor será (con idea de programación, la mía entorpecería xD).

    Saludos.

  11. #101

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    Lástima, porque Una-i sería justo lo que haría falta ahora... es el que se programó el core gráfico actual del emulador.

  12. #102

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    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Lástima, porque Una-i sería justo lo que haría falta ahora... es el que se programó el core gráfico actual del emulador.
    unai debe de estar muy liado trabajando en digital legends con su nuevo juego Dance Fabulous, justamente ayer salio por la tele en la uno, despues de la peli del gitano

  13. #103

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    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Lástima, porque Una-i sería justo lo que haría falta ahora... es el que se programó el core gráfico actual del emulador.
    La verdad es que sí, haría mucha falta. Además Anarchy daría una Wiz gratis a alguien que trabajase en la parte gráfica del emu, y supongo que no dudaría en Una-i que tiene una calidad contrastada.

    Saludos.

  14. #104

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    Hola,

    Estoy al borde del sucidio, porque ya no se que más probar.

    Os explico: me he descargado el emulador, lo he descomprimido en la sd, he buscado todas las bios que existen con el nombre "scph1001.bin" en internet y las he probado todas una a una, luego he probado todos los formatos de imagenes que existen con varios juegos....
    y el resultado: ejecuto el emulador, pongo a 800hz la cpu, me voy al directorio del juego, lo ejecuto y me sale en la pantalla "loading bios" durante 1 segundo y luego se queda la pantalla en negro y no responde a ningún botón, y tengo que acabar reiniciando la consola.

    Con la versión "psx4wiz_test8" en el punto "loading bios" después me sale "loaded", y empieza a cargar el juego, pero este se queda colgado en el logo de psx.

    Puede ser por la versión del firmware???? tengo el de fábrica.

    Le pasa lo mismo a alguien???? porfavor "I need help!!!!!!!" o me tiraré a la riera que tengo enfrente de casa.

    Gracias por adelantado,

  15. #105

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    prueba a menos mhz, igual tu wiz no soporta 800mhz y por eso se bloquea

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