Yo creo que un emulador casi fullspeed de PSX en Wiz es necesario para justificar el paso de una GP2X a una Wiz (en cuanto a software).
Saludos.
Yo creo que un emulador casi fullspeed de PSX en Wiz es necesario para justificar el paso de una GP2X a una Wiz (en cuanto a software).
Saludos.
yo es que cuando pille la wiz no llegue a pensar en psx "sera por que tengo psp"pero puestos a pensar si se consigue emular mas que decentemente pues no me importaria llevar un par de jueguillos encima XD ya sea solo por el capcom vs snk que no creo que sea muy complicado de mover y un par de ellos mas yo que se en plas street fighter ex o cosas asi me daba mas que satisfecho XD haber si esto avanza
saludos y mis animos de nuevo
Chicos, chicos... Castlevania SOTN a 20/30 fps... muy lento para jugarlo sin frameskip (que me da que no funciona en este juego), pero solo necesita UN POCO más de velocidad, por lo demás se ve perfecto (menos los textos).
ESE es el juego que quiero jugar de psx...
Ese y el wipeout 2097, que lo voy a probar ahora mismo
hombre un sotn tampoco estaria mal pero pa eso ya tiro de castlevania x cronicles de psp que lo tiene en castellano junto al rondo
< - >ala si me dices un cronicles pos fale XD
Última edición por agus; 02/08/2009 a las 20:00 Razón: Edición automática anti doble-post.
Esque yo la psp no la tengo, asinque... porque si la tuviera el wipeout pure pues no esta nada mal, tampoco![]()
cierto solo estaba hablando de mi XD estoy orgulloso de tener toda esta generacion de consolas XD y asi no perderme nada soy lo peor y un **** egolatra XD en tu posicion claro que lo desearia...
los wipeout siempre me han molado mucho el unico que me flojea es el fusions de ps2 XD ese fue el patito feo
saludos tio
Según ha dicho zodttd, lo de la pantalla cortada en algunos juegos es un pequeño fallo de reescalado que ya ha corregido para la siguiente versión.
Se puede hacer algo con openGL-es pero la librería que hay ahora está compilada con unas opciones que la hacen muy difícil de usar sin aplicar un recubrimiento que hizo Prickle. El código del emulador está preparado para openGL, pero está a medias de implementar y hay saberse al dedillo cómo van los chips de la PSX a bajo nivel.
Entonces esperemos que los de GPH tengan el SDK listo para dentro de poco, y asi se pueda dar otro salto, aunque ya lo que llevamos hecho da muy buenas sensaciones.
Pues sí. Como decía Exophase hace unos días en gp32x, mucha gente tiene los conocimientos necesarios para portar un emulador, pero poca conoce la máquina lo suficientemente bien como para hacer uno de cero, o mejorar la emulación, y ya no digamos aprovechar la aceleración 3D en casos como éste.
Y yo digo... ¿porque lleva esta maquina un chip 3D si despues se esta diciendo que no se va a hacer uso del el? ¿Nos tiraremos toda la vida de nuestra Wiz con un chip 3D en su interior, que hemos pagado, y que nunca se utilizara? ¿Porque meterlo entonces?
Y me sigue resultando muy extraño que aun no este disponible el SDK oficial. ¿Porque no lo esta? ¿Porque estas trabas a los programadores que intentan hacer cosas cada vez mejores? ¿Estara algun dia?
En fin, todo esto me parece realmente extraño...
Marcadores