A mi tambien me ha salido esa pantalla partida en 4, es como si la resolucion estaria mal y se ve como cuadruple., como cuando en windows pones una resolucion no soportada.
Pero nada, se ve claramente una barra roja que va avanzando...y sobre el minuto 12 o asi desaparece y aunque no se vea bien pone algo como upgrade complete. Reboot please...
Reinicias y todo ok
De todas formas, por si las moscas he vuelto a upgradear y ahora si me sale la pantalla bien.![]()
A mi me pasa algo parecido.
Resulta que mientras esta actualizando la pantalla no se ha rotado y se muestra como si estubiera partida e 4 y rallada (por temas técnicos de escritura directa)
Sin embargo se ven 4 barras rojas de progreso (realmente una, pero mal pintada)
y se ve como se van llenando, asi que supongo que todo va bien...
ya os contare..
Pues me parece a mi que este hombre se ha ido a comprar otra tarjeta SD, sin que realmente le fuera necesario.![]()
Notais mejoria en el uso del tactil ?? al volver a calibrar la pantalla no me reconoce del orden de un 1cm de ancho y todo de largo de pantalla inferior y lateral derecho , pero he jugado al zookeeper y a respondido perfectamente y en el wiztern la tactil es muy precisa a excepcion de unas pequeñas zonas en los bordes de la pantalla donde se puede apreciar un fallo de 1 o 2 mm como mucho.
Actualizado sin problemas, mi Wiz fue actualizada tambien con el anterior actualizacion.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
¿Se arregla lo de los bordes de la táctil o aún no?
¡No! ¡Otro juego no!
![]()
¿Has jugado ya a...?: Ultratumba, Rock Rain, Rock Rain 2, Escape from Minos, La escoba, Batiscafo, Rookie Hero, EXP (para Wiz)
Mi web: Videojuegos de Rafa Vico.
Lo ese test no estaba bien calibrado y están intentando otro método. Pero no deberían haberlo quitado. Yo por ahora no actualizo, que tengo proyectos en marcha...Han quitado el test de pantalla del T-Mode!!!
< - >Decía que lo mismo no iba bien el test, aunque es una suposición mía.
Última edición por hardyx; 18/06/2009 a las 21:05 Razón: Edición automática anti doble-post.
Firmware exitosamente instalado.
Pero me da la impresión de que los que no tuvieran las mejoras anteriores instaladas se arriesgan a que la Wiz se les quede como un ladrillo.
¿O no?.
Otra cosa, ahora no recuerdo el sitio, pero en un lugar no oficial el upgrade está corrupto o modificado (los archivos no son iguales ¿¡!? ) así que me he instalado el que se descarga de la página oficial de GPH.
Puede ser que ntpntp2 halla instalado un firmware corrupto. Que intente descargarlo nuevamente de GPH e instalarlo. ¡Menuda putada que se te enladrille la Wiz!
Marcadores