User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 130

Tema: Bombazo: Julio

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Dejad ya la discusión o acabaré chapando el tema.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    de todas maneras aun con sus fallos y todo, si la pandora sale en Julio/Agosto, que habrá tenido de retraso frente a la Wiz, 2/3 meses?? teniendo en cuenta que aquí estan 4 "novatos" y en la otra esta GPH no es tan exagerado no? Lo cierto es que al principio no estaba en el tema, pero para cuando se iba a sacar la Wiz en un principio? creo que tambien se ha retrasado bastante no(pregunto)?
    No se pero me parece a mi que a la Pandora se le está atacando constantemente porque el Craig no debe caer bien con las cosas que dice, sus comparaciones con los netbooks, con la wiz (el video ese ridiculo comparando el tamaño y tal...), pero yo creo que el proyecto está saliendo adelante, con retrasos, pero me doy con un canto en los dientes que quieres que te diga...
    Las consolas no son gratis, tenemos todo el derecho a quejarnos, pero lo cierto es que estabamos advertidos :P, yo por mi parte me lo tomo con calma y cuando la tenga la tendre. Si viese que hay peligro de que nunca saliese la Pandora entonces ya me molestaría en exigir mi dinero...
    *****, que mal redactado, que bien formulado xD coincido contigo

Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Cuantos retrasos lleva?Eso ya denota profesionalidad, sobretodo cuando se han cobrado preorders completos y no señales...
    si tenemos que juzgar todas las cosas por los retrasos que tienen antes de su salida... mejor me callo, pero me juego lo que quieras a que caen la mayoría de consolas

Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Hombre, en acabado de hardware (que es lo que no se puede mejorar una vez comprada) es muy buena, muy superior a la F100 o F200
    Sí, y muy superior a las first edition.... estamos hablando de unas 3 consolas predecesoras, o por llamarlo de alguna manera... tres versiones de la gp2x...

Y ahora me vais a exigir que la primera versión de pandora salga a nivel de wiz? yo tengo la esperanza que estará al nivel...

Así que si hay que quejarse, se queja de todo, que muchos os habéis quejado de lo diagonal (yo incluido) y ahora estáis diciendo que lo del Wifi no es para tanto, ni que fuese una "tragedia griega", tato lo del Wifi como lo de la diagonal o la tactil me parecen absolutas cagadas.
    Comparar los problemas de software con los de hardware, comparar un extra como lo es el wifi, con algo básico como son los controles ya sea cruceta o táctil.....

Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Dejad ya la discusión o acabaré chapando el tema.
    Estamos discutiendo el tema relajadamente, no veo el porque moderarlo.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    de todas maneras aun con sus fallos y todo, si la pandora sale en Julio/Agosto, que habrá tenido de retraso frente a la Wiz, 2/3 meses?? teniendo en cuenta que aquí estan 4 "novatos" y en la otra esta GPH no es tan exagerado no? Lo cierto es que al principio no estaba en el tema, pero para cuando se iba a sacar la Wiz en un principio? creo que tambien se ha retrasado bastante no(pregunto)?
    No se pero me parece a mi que a la Pandora se le está atacando constantemente porque el Craig no debe caer bien con las cosas que dice, sus comparaciones con los netbooks, con la wiz (el video ese ridiculo comparando el tamaño y tal...), pero yo creo que el proyecto está saliendo adelante, con retrasos, pero me doy con un canto en los dientes que quieres que te diga...
    Las consolas no son gratis, tenemos todo el derecho a quejarnos, pero lo cierto es que estabamos advertidos :P, yo por mi parte me lo tomo con calma y cuando la tenga la tendre. Si viese que hay peligro de que nunca saliese la Pandora entonces ya me molestaría en exigir mi dinero...
    Lo que tu digas, pero que sean 4 "novatos", nos cobran por la consola y ya por eso no tendrían ninguna excusa (igual que ninguna otra compañía de videoconsolas).

Tampoco me parece muy mala la gestión, incluso podía a ver sido buena, sino fuese por:
    - Craig es un bocazas, habla demasiado sobre lo que piensa para ser el "jefecillo". La cabeza visible y dirigente de OpenPandora debería ser EvilDragon.
    - No haber pedido pre-orders (secundario).
    - Quizás no deberían de dar tantas fechas de salida o datos sin estar seguros.
    - Disponer de un mayor colchón económico para apoyar la scene con consolas (secundario).

Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Sí, y muy superior a las first edition.... estamos hablando de unas 3 consolas predecesoras, o por llamarlo de alguna manera... tres versiones de la gp2x...
    Yo la Wiz no la veo una versión de la 2X, ya que tiene más potencia, aceleración 3D y más cosas, no solo es una revisión de "estética".

Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Comparar los problemas de software con los de hardware, comparar un extra como lo es el wifi, con algo básico como son los controles ya sea cruceta o táctil.....
    Hombre, yo la táctil en una consola como la Wiz, la uso poco, la verdad solo la he usado para varias partidas con el Wiztern y para probar 1 juego flash que trae. Sigo en mi política de que ambas cosas son una cagada.

Saludos.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    - Craig es un bocazas, habla demasiado sobre lo que piensa para ser el "jefecillo".
    ....

Yo la Wiz no la veo una versión de la 2X, ya que tiene más potencia, aceleración 3D y más cosas, no solo es una revisión de "estética".
    No has entendido lo que te he dicho, lo has interpretado al revés.

Aquí es donde ya dejo el hilo.

Un saludo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que tu digas, pero que sean 4 "novatos", nos cobran por la consola y ya por eso no tendrían ninguna excusa (igual que ninguna otra compañía de videoconsolas)..
    Precisamente lo que decíaes que si tan novatos son, tampoco va a salir con tanto retraso conrespecto a la wiz, nada mas...

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Precisamente lo que decíaes que si tan novatos son, tampoco va a salir con tanto retraso conrespecto a la wiz, nada mas...
    Que la Wiz haya salido con retrasos no significa que por eso no hagan nada malo. Tanta culpa tienen los de GPH como OpenPandora por los retrasos.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PSP también se retrasó una barbaridad...

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    PSP también se retrasó una barbaridad...
    ¿Y eso es excusa?

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Pues si hasta las grandes como Sony se retrasan, será que es algo normal ¿no? con más razón para que empresas pequeñas como GPH o Craig y compañía se retrasen..

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Pues si hasta las grandes como Sony se retrasan, será que es algo normal ¿no? con más razón para que empresas pequeñas como GPH o Craig y compañía se retrasen..
    Anda que la mentalidad...

Si la gente famosa se droga, a drogarnos todos, será normal.

Saludos.

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Dejad de discutir del tema, por favor.
    Bajo mi punto de vista lo único que se les puede echar en cara es haber cobrado el dinero por adelantado por un producto que ni siquiera existía. Esto es algo que jamás he visto en ninguna empresa, y creo que fué un gran error. Si nosotros hubiésemos cobrado por adelantado la Wiz, más de uno se nos hubiera echado encima con los retrasos (sin contar las infinitas reclamaciones y/o denuncias que nos hubieran caído).
    Al menos parece que falta poco para ver la consola terminada. Esperemos que no haya más retrasos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Dejad de discutir del tema, por favor.
    Bajo mi punto de vista lo único que se les puede echar en cara es haber cobrado el dinero por adelantado por un producto que ni siquiera existía. Esto es algo que jamás he visto en ninguna empresa, y creo que fué un gran error. Si nosotros hubiésemos cobrado por adelantado la Wiz, más de uno se nos hubiera echado encima con los retrasos (sin contar las infinitas reclamaciones y/o denuncias que nos hubieran caído).
    Al menos parece que falta poco para ver la consola terminada. Esperemos que no haya más retrasos.
    Totalmente de acuerdo. Es más, es imposible que ellos mismos se creyeran que iban a tener las consolas terminadas para la fecha en que dijeron.

Respecto a nintiendo, sin comentarios.....

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nintendo si señor, eso es demagogia y lo demás son tonterías.

Con respecto a lo de cobrar por adelantado, no se, yo quiero creer que no podían ponerse
    a desarrollar en masa con los recursos que tenían y que ningún banco les daba un credito de 1M de euros. Prefiero pensar eso a que nos han cobrado como dicen muchos para generar intereses en un banco o algo asi...

Aunque en cualquier caso a mi me da igual porque ya estaba avisado...

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,233
    Thanked in
    Agradecido 1,175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con respecto a lo de cobrar por adelantado, no se, yo quiero creer que no podían ponerse a desarrollar en masa con los recursos que tenían y que ningún banco les daba un credito de 1M de euros.
    Indudablemente ha sido eso y no otra cosa. Y chapó por Craig, que ha colado esa extraña financiación a su empresa sin que ninguno de sus clientes se quejase. Incluso los que recogían el dinero se extrañaban y les pusieron problemas (Paypal y bancos), pero no los que pagaban. Es más, hay muchas más quejas entre los que no pagaron, porque los que sí suelen defender el movimiento y parece que han habido pocas bajas.

A ver si queda claro lo que digo: ese movimiento de Craig para financiar la producción de Pandoras me parece magistral, digno de admiración y estudio en las clases de negocios. Desde el punto de vista de la empresa, claro, no de sus clientes. Pero si estos no se quejan... Ahora, para que no se quejen ha tenido que apoyarse en la confianza ciega en él de cientos de personas ganada durante años, no decir del todo la verdad sobre el estado de la Pandora sin llegar a mentir, y mantener el hype durante más de un año. Pero le ha funcionado lo que probablemente a otro no le funcionaría.

Lo dicho, magistral.
    Última edición por juanvvc; 10/06/2009 a las 16:30

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A ver si queda claro lo que digo: ese movimiento de Craig para financiar la producción de Pandoras me parece magistral, digno de admiración y estudio en las clases de negocios.
    Hombre hay muchos ejemplos sobre ese tipo de estrategias ^^U

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo