Dejad ya la discusión o acabaré chapando el tema.
Dejad ya la discusión o acabaré chapando el tema.
*****, que mal redactado, que bien formulado xD coincido contigo
si tenemos que juzgar todas las cosas por los retrasos que tienen antes de su salida... mejor me callo, pero me juego lo que quieras a que caen la mayoría de consolas
Sí, y muy superior a las first edition.... estamos hablando de unas 3 consolas predecesoras, o por llamarlo de alguna manera... tres versiones de la gp2x...
Y ahora me vais a exigir que la primera versión de pandora salga a nivel de wiz? yo tengo la esperanza que estará al nivel...
Comparar los problemas de software con los de hardware, comparar un extra como lo es el wifi, con algo básico como son los controles ya sea cruceta o táctil.....
Estamos discutiendo el tema relajadamente, no veo el porque moderarlo.
Lo que tu digas, pero que sean 4 "novatos", nos cobran por la consola y ya por eso no tendrían ninguna excusa (igual que ninguna otra compañía de videoconsolas).
Tampoco me parece muy mala la gestión, incluso podía a ver sido buena, sino fuese por:
- Craig es un bocazas, habla demasiado sobre lo que piensa para ser el "jefecillo". La cabeza visible y dirigente de OpenPandora debería ser EvilDragon.
- No haber pedido pre-orders (secundario).
- Quizás no deberían de dar tantas fechas de salida o datos sin estar seguros.
- Disponer de un mayor colchón económico para apoyar la scene con consolas (secundario).
Yo la Wiz no la veo una versión de la 2X, ya que tiene más potencia, aceleración 3D y más cosas, no solo es una revisión de "estética".
Hombre, yo la táctil en una consola como la Wiz, la uso poco, la verdad solo la he usado para varias partidas con el Wiztern y para probar 1 juego flash que trae. Sigo en mi política de que ambas cosas son una cagada.
Saludos.
PSP también se retrasó una barbaridad...
Pues si hasta las grandes como Sony se retrasan, será que es algo normal ¿no? con más razón para que empresas pequeñas como GPH o Craig y compañía se retrasen..
Dejad de discutir del tema, por favor.
Bajo mi punto de vista lo único que se les puede echar en cara es haber cobrado el dinero por adelantado por un producto que ni siquiera existía. Esto es algo que jamás he visto en ninguna empresa, y creo que fué un gran error. Si nosotros hubiésemos cobrado por adelantado la Wiz, más de uno se nos hubiera echado encima con los retrasos (sin contar las infinitas reclamaciones y/o denuncias que nos hubieran caído).
Al menos parece que falta poco para ver la consola terminada. Esperemos que no haya más retrasos.![]()
nintendo si señor, eso es demagogia y lo demás son tonterías.
Con respecto a lo de cobrar por adelantado, no se, yo quiero creer que no podían ponerse
a desarrollar en masa con los recursos que tenían y que ningún banco les daba un credito de 1M de euros. Prefiero pensar eso a que nos han cobrado como dicen muchos para generar intereses en un banco o algo asi...
Aunque en cualquier caso a mi me da igual porque ya estaba avisado...
Indudablemente ha sido eso y no otra cosa. Y chapó por Craig, que ha colado esa extraña financiación a su empresa sin que ninguno de sus clientes se quejase. Incluso los que recogían el dinero se extrañaban y les pusieron problemas (Paypal y bancos), pero no los que pagaban. Es más, hay muchas más quejas entre los que no pagaron, porque los que sí suelen defender el movimiento y parece que han habido pocas bajas.
A ver si queda claro lo que digo: ese movimiento de Craig para financiar la producción de Pandoras me parece magistral, digno de admiración y estudio en las clases de negocios. Desde el punto de vista de la empresa, claro, no de sus clientes. Pero si estos no se quejan... Ahora, para que no se quejen ha tenido que apoyarse en la confianza ciega en él de cientos de personas ganada durante años, no decir del todo la verdad sobre el estado de la Pandora sin llegar a mentir, y mantener el hype durante más de un año. Pero le ha funcionado lo que probablemente a otro no le funcionaría.
Lo dicho, magistral.
Última edición por juanvvc; 10/06/2009 a las 16:30
Marcadores