Iniciado por
nintiendo1
Hombre, en acabado de hardware (que es lo que no se puede mejorar una vez comprada) es muy buena, muy superior a la F100 o F200.
Que yo sepa la diagonal es solucionable por software.
Si quieres que te sea objetivo, lo de las diagonales y lo de la táctil de la Wiz lo podían arreglar durante tantos retrasos que sufrió la consola y me parece una cagada, pero es que la Pandora no se queda lejos con lo del Wifi...
Así que si hay que quejarse, se queja de todo, que muchos os habéis quejado de lo diagonal (yo incluido) y ahora estáis diciendo que lo del Wifi no es para tanto, ni que fuese una "tragedia griega", tato lo del Wifi como lo de la diagonal o la tactil me parecen absolutas cagadas.
Y lo que más me molesta es lo de que no son profesionales, por lo que que se les va a pedir, o que son consolas de scene. La Wiz y la Pandora serán todo lo que quieran, pero si yo pago por ellas quiero que lleguen perfectas tanto en software como en hardware (y va para las dos consolas). Si me las diesen gratis o solo me cobrasen los materiales, no me quejaría.
Saludos.
Marcadores