User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 130

Tema: Bombazo: Julio

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En que no tienen recursos centralizados o no (vease oficinas, project manager, organización en general) trabajando en jornada laboral completa dedicados en cuerpo y alma al proyecto, con un salario y las demás cosas típicas.

Si tienen al menos esto, lo retiro.

Espero que no estuvieras pensando que las personas que participan activamente en el proyecto no sean profesionales porque no me refería a eso.

Una plantilla veamosla como un grupo profesional organizado profesionalemnte dedicados completamente a una tarea.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Prompt Ver mensaje
    En que no tienen recursos centralizados o no (vease oficinas, project manager, organización en general) trabajando en jornada laboral completa dedicados en cuerpo y alma al proyecto, con un salario y las demás cosas típicas.
    Una plantilla veamosla como un grupo profesional organizado profesionalemnte dedicados completamente a una tarea.
    ... Seguramente no tienen ningunas instalaciones dedicadas, pero vaya, si para empezar de cero tienes que empezar teniendo todo eso, al final estos proyectos solo están a mano para las grandes multinacionales y gente podrida de pasta.

Por otro lado, tampoco quiero relacionar la parte "instalaciones corporativas limitadas a un grupo de adinerados" con "grupo profesional profesionalmente organizado dedicado a una tarea". Creo que pueden darse por separado.

Nada más, no creo que haya que reprocharle al proyecto, todos los que pusieron la pasta sabían que era un proyecto que salió de la nada, de un grupo de aficionados y que todos estábamos expuestos a poder sufrir retrasos y las novatadas típicas de la inexperiencia...
    Si estas cosas ya pasan con las grandes compañías...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    ... Seguramente no tienen ningunas instalaciones dedicadas, pero vaya, si para empezar de cero tienes que empezar teniendo todo eso, al final estos proyectos solo están a mano para las grandes multinacionales y gente podrida de pasta.

Por otro lado, tampoco quiero relacionar la parte "instalaciones corporativas limitadas a un grupo de adinerados" con "grupo profesional profesionalmente organizado dedicado a una tarea". Creo que pueden darse por separado.
    Estoy de acuerdo por eso he dicho recursos "centralizados o no" y entre parentesis lo que es realmente necesario en un proyecto de minima indole profesional. Por ejemplo una figura que organize el proyecto, "Porject Manager" marque los hitos y haga que se cumplan con una planificación realista. Si lo tuvieran no estarian diciendo, navidades, enero, mayo... julio! con pararse a pensar y organizar lo que hay que hacer y poner tiempo inchados es que salía verano minimo. Pero yo confié en que no fuera así y luego pues vi la realidad.

No obstante yo soy un defensor total del desarrollo centralizado y utilizar herramientas de management web based, pero claro, centralizado o no, repito! un poco de gestión

Al proyecto no hay que reprocharle nada, hay que estar contentos de que no se haya perdido al menos el dinero como digo. Todos creo que sabemos las limitaciones que tienen tanto personales (no tienen todo el dia) como profesionales (no tienen experiencia). Lo que pasa que la gente compara un producto profesional como WIZ con OpenPandora. Y lo peor de todo es que los de OpenPandora ltd, han perdido en norte y no saben porque iniciaron el proyecto y ya tienen los pajaritos en la cabeza de la OpenPandora CUBE. Cuando por ~200€ tienes una XBOX con todo lo que tiene detás y si quieres Linux, por 300 o 400€ una PS3 o una Wii a mejor precio! con Linux y todos los emus para compilar. Eso es a mi lo que me preocupa, que no sean profesionales es anecdotico en el mercado actual donde se mueve.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Lo que pasa que la gente compara un producto profesional como WIZ con OpenPandora.
    Sí, vamos, Gamepark holdings, conocido por su alto nivel de calidad y acabado en todos sus modelos... (nótese la ironía)

Personalmente tengo la confianza en que sacará más calidad que otras "empresas de verdad"

Y lo peor de todo es que los de OpenPandora ltd, han perdido en norte
    te ha molao la frasecita eh?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Sí, vamos, Gamepark holdings, conocido por su alto nivel de calidad y acabado en todos sus modelos... (nótese la ironía)

Personalmente tengo la confianza en que sacará más calidad que otras "empresas de verdad"

te ha molao la frasecita eh?
    Es que prefiero decir esa frase a otras :P

No he hablado de un producto de calidad sino de un producto profesional con todo lo que ello tiene. Si coges el tlf y llamas a GPH y le dices, "soy una empresa, tengo un engine y quiero desarrollar juegos profesionales de pago" pueden pasar varias cosas:
    - Te mandan seguro consolas de forma gratuita, por el simple hecho de fomentar el desarrollo y hacer crecer el mercado.
    - Te ofrecen soporte y te dan acceso a documentación, firmware, drivers? dudas?...

Yo contacté de forma oficial con la gente de OpenPandora y me dijeron que me podian mandar una devBoard, les pregunte que si tenian stock gratuito (como es habitual) y sino pues se pagaba y aun puedo estar esperando. Lo unico que me han comentado es que intentarán mandarme la unidad final lo antes posible.

Esto son cosas que seguro que GPH las tiene solucionadas, con un minimo interés y soporte.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    En la F100 y F200 si he visto errores de Hardware... ¿pero en la Wiz?

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    yo estoy con PROMPT en que cuando saquen la PAndora lo que tienen que dedicarse es en desarrollar el máximo posible el software que haya para la consola (no solo esperar que salga "por arte de magia" de parte de la scene ) lo cual será bueno para todos: para nosotros porque tenemos la consola, y para ellos, porque como bien dice PROMPT, dentro de 2 años la consola habrá tenido más exito, y podrán plantearse el sacar una Pandora 2, de una manera más profesional y puede que haya empresas interesadas en desarrollar juegos para ella...
    Asi que, que se deje de Pandora Cube ni mierdas, que aun no ha terminado mi Pandora :P, que las termine, que me la mande, que desarrollen el GUI para el wifi o lo que le falte, y que a partir de entonces se dedique a mejorarla mediante software, y que no espere que la scene lo haga todo. Así todos contentos con nuestra Pandora, ellos con las ventas, y dentro de 2 años ya veremos que pasa :P

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En la F100 y F200 si he visto errores de Hardware... ¿pero en la Wiz?
    La wiz? es perfecta, en todos los aspectos. Incluso dicen los rumores que tiene las mejores diagonales del mercado.

nintiendo1, tú como siempre, tan objetivo

(señalo en tu comentario la palabra hardware, porque por supuesto de software no te interesa entrar en ese tema con tu wiz)

Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    Asi que, que se deje de Pandora Cube ni mierdas, que aun no ha terminado mi Pandora
    Yo ya lo dije en su día y pienso igual que vosotros.

I need backup, now!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    hombre en teoría lo de la diagonal se tiene que arreglar por software, aunque claro, lo que dicen es que cada desarrollador tendrá que resolverlo el mismo en su emulador, lo cual es como decir, ale comeros el marrón...

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    La wiz? es perfecta, en todos los aspectos. Incluso dicen los rumores que tiene las mejores diagonales del mercado.

nintiendo1, tú como siempre, tan objetivo

(señalo en tu comentario la palabra hardware, porque por supuesto de software no te interesa entrar en ese tema con tu wiz)
    Hombre, en acabado de hardware (que es lo que no se puede mejorar una vez comprada) es muy buena, muy superior a la F100 o F200.

Que yo sepa la diagonal es solucionable por software.

Si quieres que te sea objetivo, lo de las diagonales y lo de la táctil de la Wiz lo podían arreglar durante tantos retrasos que sufrió la consola y me parece una cagada, pero es que la Pandora no se queda lejos con lo del Wifi...

Así que si hay que quejarse, se queja de todo, que muchos os habéis quejado de lo diagonal (yo incluido) y ahora estáis diciendo que lo del Wifi no es para tanto, ni que fuese una "tragedia griega", tato lo del Wifi como lo de la diagonal o la tactil me parecen absolutas cagadas.

Y lo que más me molesta es lo de que no son profesionales, por lo que que se les va a pedir, o que son consolas de scene. La Wiz y la Pandora serán todo lo que quieran, pero si yo pago por ellas quiero que lleguen perfectas tanto en software como en hardware (y va para las dos consolas). Si me las diesen gratis o solo me cobrasen los materiales, no me quejaría.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Y lo que más me molesta es lo de que no son profesionales, por lo que que se les va a pedir, o que son consolas de scene. La Wiz y la Pandora serán todo lo que quieran, pero si yo pago por ellas quiero que lleguen perfectas tanto en software como en hardware (y va para las dos consolas). Si me las diesen gratis o solo me cobrasen los materiales, no me quejaría.
    Ahí está el asunto, que deja de ser un proyecto para la comunidad y entra dentro del negocio mal llevado / desarrollado, con malos resultados. Esperemos que el hardware llegue bien y evolucionen el software todo lo posible sin parar.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, en acabado de hardware (que es lo que no se puede mejorar una vez comprada) es muy buena, muy superior a la F100 o F200.

Que yo sepa la diagonal es solucionable por software.

Si quieres que te sea objetivo, lo de las diagonales y lo de la táctil de la Wiz lo podían arreglar durante tantos retrasos que sufrió la consola y me parece una cagada, pero es que la Pandora no se queda lejos con lo del Wifi...

Así que si hay que quejarse, se queja de todo, que muchos os habéis quejado de lo diagonal (yo incluido) y ahora estáis diciendo que lo del Wifi no es para tanto, ni que fuese una "tragedia griega", tato lo del Wifi como lo de la diagonal o la tactil me parecen absolutas cagadas.

Saludos.
    Lo de la diagonal es un fallo del hardware. La pantalla está rotada, y punto. Si se puede solucionar por software es a base de trucos o "parches", como pintar de lado, por ejemplo usando el opengl que permite rotado por hardware. Pero eso es un parche para arreglar un problema que no existiría si la pantalla fuese horizontal.

Lo del wifi es que simplemente el driver que les ha facilitado el fabricante sólo se puede usar a bajo nivel, por lo que es necesario un programa que se comunique con él. Van a usar uno de Nokia. No es un defecto, es que simplemente aún no está terminado y como les están metiendo prisa los que la tienen pagada, pues han dicho de enviarla sin terminar el software del wifi.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Lo de la diagonal es un fallo del hardware. La pantalla está rotada, y punto. Si se puede solucionar por software es a base de trucos o "parches", como pintar de lado, por ejemplo usando el opengl que permite rotado por hardware. Pero eso es un parche para arreglar un problema que no existiría si la pantalla fuese horizontal.
    Que quieres que te diga, muchos móviles tienen pantalla AMOLED y cargan aplicaciones en forma horizontal y no tienen problemas de diagonal, y las pantallas son verticales... así que yo lo veo de software, aunque tampoco lo aseguro ya que no tengo conocimiento ni de programación ni de hardware.

De todas formas, según parece no había pantallas horizontales AMOLED, por lo que se cogió una vertical, es como si te digo que para lo del Wifi, que escogieran otro fabricante...

Saludo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    de todas maneras aun con sus fallos y todo, si la pandora sale en Julio/Agosto, que habrá tenido de retraso frente a la Wiz, 2/3 meses?? teniendo en cuenta que aquí estan 4 "novatos" y en la otra esta GPH no es tan exagerado no? Lo cierto es que al principio no estaba en el tema, pero para cuando se iba a sacar la Wiz en un principio? creo que tambien se ha retrasado bastante no(pregunto)?
    No se pero me parece a mi que a la Pandora se le está atacando constantemente porque el Craig no debe caer bien con las cosas que dice, sus comparaciones con los netbooks, con la wiz (el video ese ridiculo comparando el tamaño y tal...), pero yo creo que el proyecto está saliendo adelante, con retrasos, pero me doy con un canto en los dientes que quieres que te diga...
    Las consolas no son gratis, tenemos todo el derecho a quejarnos, pero lo cierto es que estabamos advertidos :P, yo por mi parte me lo tomo con calma y cuando la tenga la tendre. Si viese que hay peligro de que nunca saliese la Pandora entonces ya me molestaría en exigir mi dinero...

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿En que te basas para decir que no es una plantilla profesional? (citando fuentes)
    Cuantos retrasos lleva?Eso ya denota profesionalidad, sobretodo cuando se han cobrado preorders completos y no señales...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo