User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 139

Tema: Opiniones sobre la GP2X Wiz para GPH

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    Agradecer Thanks Received 
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Bueno, hasta el lunes en el curro tengo que abstenerme de escribir mucho porque estoy con examenes pero vamos, así en general lo que todo el mundo comenta.
    Para mi lo que más me fastidia es la diagonal, pero bueno, espero que se arregle vía soft.
    Luego también me hubiera gustado encontrar un entorno de desarrollo para wiz ya sea vía fenix o c+sdl en el CD-ROM, ya preparado para copiar y pegar y válido tanto para linux o windows.
    Yo creo que mucha gente no se anima a programar por no tener que comerse la cabeza buscando el como empezar. Yo me incluyo en eso jeje.
    Luego estaría muy muy bien un entorno de desarrollo sencillo en cuanto a diseñar una interfaz gráfica, vamos un generador de juegos o así
    Como veis, mis peticiones van más para mejoras que pueden aportar a la scene más que para la maquina en general, porque la wiz me parece una pedazo de maquina
    Eso para Fenix existe y se llama FenixPack: viene con todo lo necesario para todos los niveles de conocimientos. Quizás el único cambio que hay que hacer es el de sustituir el Fenix que viene (que creo que es la última versión) por la 092a.
    Aparte de eso, la instalación manual sería:
    -Descargar Fenix 092a
    -Descargar un IDE: vale el bloc de notas, pero sirve cualquiera, si no, el FlameBirdMX es el idoneo y "oficial".
    -Descargar FPGEdit, no es imprescindible pero facilita las cosas.
    -Descargar FNTEdit, para los fanáticos de las fuentes.
    -Descargar el manual de Oscar Torrente "Osk", consultar las wikis y, en caso offline, la ayuda en formato hlp para windows (aunque está algo desfasada).
    Para casi todo ello hay una dirección directa: www.fenixworld.com

Ahora, si estais pensando en un gamemaker... eso ya habría que programarlo. Yo al menos lo he intentado con el motor de tiles (que funciona como el scroll de Fenix, arrancar y olvidarse). Aun creo tener algún as más en la manga, pero no espereis gran cosa hasta una siguiente versión.

Respecto al hilo de la discusión, no puedo opinar sin... ¿se le ha puesto ya mote oficial a la wiz?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mas o menos esta todo dicho ya, solo añadiria que arreglaran el bug de los subtitulos .smi , algo pasa que no funcionan bien.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ahora, si estais pensando en un gamemaker... eso ya habría que programarlo. Yo al menos lo he intentado con el motor de tiles (que funciona como el scroll de Fenix, arrancar y olvidarse). Aun creo tener algún as más en la manga, pero no espereis gran cosa hasta una siguiente versión.
    Estas ideando una especie de "Game Maker" para hacer juegos para Wiz? !!!!!!!!!!!!!! Si lo consigues sere tu fan de por vida xD!

Si lo haces muchisimas suerte de verdad !. Muchos de aqui seguro que le encantaria hacer un juego, pero no saben programar, como es mi caso T_T.

Saludos gente!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A mi me gusta todo bastante!!
    Yo lo que veo es que la consola podría tener un StandBy como la PSP, que puegas dejar de jugar y luego retomar la partida por donde la dejaste... Y que la batería avise de alguna manera, via sonido, aviso de texto o led o lo que sea que se va a apagar la consola... Gracias!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por blaz Ver mensaje
    A mi me gusta todo bastante!!
    Yo lo que veo es que la consola podría tener un StandBy como la PSP, que puegas dejar de jugar y luego retomar la partida por donde la dejaste... Y que la batería avise de alguna manera, via sonido, aviso de texto o led o lo que sea que se va a apagar la consola... Gracias!!
    Yo estuve jugando ayer y se salió un letrero diciéndome que la batería estaba baja.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por SAIYAJIN Ver mensaje
    Yo estuve jugando ayer y se salió un letrero diciéndome que la batería estaba baja.
    Sí, lo malo es cuando estas jugando y te aparece otro letrero que pone "Empty"

De todas formas creo que la duración de la batería es notable y con un cargador de 1A a mi me carga en algo menos de 4 horas.

En cuanto al tema del hilo, lo que más me preocupa y menos gusta es la diagonal de la muerte. Ya he visto que el emulador de NES trae un ejecutable con rotado que hace que la diagonal desaparezca y en su lugar salga una línea vertical mucho menos molesta, pero que ésta desaparece completamente con con el Vsync activado. Lo malo es que ya pierde unos 3 f/s con respecto a jugar sin vsync o sin rotado. En otros emuladores más modernos la pérdida podría ser mayor, pero bueno, esperemos que den con otro tipo de solución.

Salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Lo que me gustaría que mejorara:

- Que puedas reproducir todos los mp3 de un directorio.
    Eso creo que ya se puede hacer.
    A lo que veo nadie a probado la desastrosa calculadora. Eso si que es cutreware.
    En cuanto a lo que dices sobre liberar mas información técnica sobre el dispositivo 100% de acuerdo, ¿no se supone que es una consola abierta? Pues la verdad, parece mas bien entornada...

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    Eso creo que ya se puede hacer.
    A lo que veo nadie a probado la desastrosa calculadora. Eso si que es cutreware.
    En cuanto a lo que dices sobre liberar mas información técnica sobre el dispositivo 100% de acuerdo, ¿no se supone que es una consola abierta? Pues la verdad, parece mas bien entornada...

Saludos.

Pero cutre cutre

Aparte de la distribución de los números que no les costaba nada hacerla mas parecida a una calculadora, NO acepta decimales, cualquier cosa que le pongas después del . te pone un cero, y de negativos ni hablar.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Laguna Ver mensaje
    Estas ideando una especie de "Game Maker" para hacer juegos para Wiz? !!!!!!!!!!!!!! Si lo consigues sere tu fan de por vida xD!

Si lo haces muchisimas suerte de verdad !. Muchos de aqui seguro que le encantaria hacer un juego, pero no saben programar, como es mi caso T_T.

Saludos gente!
    No es un "Game Maker" (ni por asomo) pero podría hacerse algo interesante si consigo hacer funcionar el puñetero motor tileado (de ahi lo de esperar a una siguiente versión). No quiero decir mucho para no quitaros la sorpresa (porque tampoco va a ser un bombazo, y de poco interés caería a ninguno) pero cuando lleguen "los V days" lo veréis.
    Ahora que caigo, Hyperbou creo METD, un programa para crear aventuras gráficas bastante interesante. No se si andará el código fuente y se podrá portar a GP2X/WIZ (al menos, la parte para reproducirlas) pero el manejo con el ratón es muy sencillo (otra cosa son los scripts, que nunca los analicé)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues yo no tengo la Wiz, pero para nada me gusta su FAQ:
    What do I need to develop my own games?
    Use Wiz SDK and Flash tools to develop your own game contents
    Ya que, por lo que veo, su estrategia es "nosotros hacemos el hardware y el resto ya hará el software", podrían orientar un poco mejor.

Y respecto a la Wiz... he escuchado música con auriculares y el sonido me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba. El aspecto visual me ha encantado. Y el tamaño ideal para ponerla en el bolsillo (si fuese más grande daría problemas). Me parece correcto que no hayan puesto wifi, no es lo que busco en una Wiz y cada aumento del precio sería negativo.
    Eso es todo lo que he podido observar a primera vista.

Saludos.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cosas a modificar ...

A nivel hardware:

- El botón de power-hold, es extremadamente pequeño. Para encender la consola siempre tengo que usar la uña para poder bajar la palanquita (y a la larga sé que se va a acabar rallando la zona de la carcasa). Poner el hold es rematadamente chungo, y cuando lo consigo quitar, muchas veces se suelta de golpe.

- Control de volumen por hardware! La típica ruedecilla para controlar el volumen, o un control deslizante (tipo DS, pero tendría que ser más generoso). Sería mucho más rápido y quitaría complicaciones a los programadores.

- A lo mejor los botones select y menú están un poco hundidos, y se usan bastante. Subirlos un peliiiiiino no creo que haga daño a nadie.

- La funda oficial ... sucks bastante. Es difícil de cerrar bien, y de mantener abierta para jugar. No se puede coger el stylus de la consola mientras ésta esta en la funda. A la larga puede rallar nuestras wiz debido al tipo de encaje.

A nivel soft:

- Como ha salido una nueva versión del FW y no la he probado, de momento no comento nada
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Otras consideraciones aparte, sólo lo de la diagonal de la muerte -en una consola que cuesta 150 euros- hubiera sido suficiente para que crucificáramos a Sony, Microsoft o Nintendo.

Cuando solucionen eso (lo del último firmware es como mucho un parche) seguimos hablando.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    yo no me voy a parar a pensar mas ke en lo ke mas me ha decepcionado...la ANTIergonomia de la ke hace gala el bicho. joer, ke es jugar media hora y un dolor entre el pulgar derecho y el indice...
    KaDa LoKo KoN Su TeMa...y El kE nO tEngA tEmA kE sE vUElvA lOkO

´*··· WiZeando y estudiando ···*`

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por xagar Ver mensaje
    yo no me voy a parar a pensar mas ke en lo ke mas me ha decepcionado...la ANTIergonomia de la ke hace gala el bicho. joer, ke es jugar media hora y un dolor entre el pulgar derecho y el indice...
    Será por el tamaño de las manos, pero en mi caso no tengo ningún problema de los que mencionas, y este fin de semana pasado me completé del tirón el Legend of Zelda de SNES, así que calcula las horas que me tiré.
    Hacía años que no jugaba tantas horas seguidas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Será por el tamaño de las manos, pero en mi caso no tengo ningún problema de los que mencionas, y este fin de semana pasado me completé del tirón el Legend of Zelda de SNES, así que calcula las horas que me tiré.
    Hacía años que no jugaba tantas horas seguidas.
    Anarchy el emulador de Snes funciona a velocidad correcta?. Yo es que he probado un par de juegos y me daba muchos tirones...T_T

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema