User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 139

Tema: Opiniones sobre la GP2X Wiz para GPH

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    - Que no den más Wiz a otros grandes sceners como headoverheels por ejemplo.
    Esto lo soluciono yo mismo. Decidle que contacte conmigo por MP y me encargaré de que le llegue una.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me está encantando la consolita.

Cosas buenas :

-Pantallon , sin duda, para mi tamaño perfecto de consola. Lo de la pantalla de verdad que es lo que más me ha impactado, se ve de muerte!!

-Los controles para mi son bastante buenos, sobre todo después de haber "sufrido" Gp2x F200

-Bateria Por fin!!!

Cosas Malas :

-Que no tenga el conector standard USB

-Que no venga con el cargador de corriente.. ?¿?

-Soporte Cbr para lector de comics... ( pensaba que venia por descontao )

-Que después de que se haya retrasado tanto la consola, la saquen con tantos " fallos" , el tema del reproductor multimedia que pega unos tirones que paque, la pantalla táctil falla bastante, la cruzeta de la muerte, que no saquen juegos con el lanzamiento.......

La mayoría de estás últimas cosas que he enumerado dicen que lo arreglarán con la actualización de Firm.. pero bueno, lo dicho, después de haber retrasado tanto la consola no se como la sacan en estas condiciones.

El SDK tendrían que haberlo liberado no un mes después, sino 6 meses antes

El concepto de la consola es el Homebrewn, desde luego está más que claro... como pueden lanzar la consola sin haber un mínimo de "juegos" "aplicaciones, etc... " ??? Está claro que estos de GPH son unos cracks, ellos sacan el hardware y que lo demás lo haga la "peña" desinteresadamente para que ellos vendan consolas... pero vamos, que faciliten el trabajo a los que desarrollan.

SAlu2
    Última edición por ryosaebaa; 23/05/2009 a las 19:04

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Esto lo soluciono yo mismo. Decidle que contacte conmigo por MP y me encargaré de que le llegue una.
    Ok, le mandaré un MP a ver si lo ve xD

Saludos.
    < - >
    Ya le he enviado el MP, a ver que te dice.

Saludos.

Por cierto, gracias Anarchy por mejorar la scene con cosas como esa.
    Última edición por nintiendo1; 23/05/2009 a las 19:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Sobre el reproductor de vídeo y de flash, estoy convencido de que el bajo rendimiento se debe a cómo realizan el giro de la imagen para mostrarla en pantalla. En el caso del flash es evidente si se gira la imagen para que la muestre en vertical, ya que multiplica la velocidad de la reproducción.
    Es de suponer que si solucionan el problema de la diagonal, también solucionarán el problema de rendimiento de ambos reproductores.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    146
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha gustado:

- La batería. La verdad, no me esperaba que funcionase tan bien como lo ha hecho.
    - La pantalla, el tamaño, incluso la resolución de 320x240 me parece bien.
    - El sonido. Parece más "sólido". No como el de la GP2X, que a veces parecía que te iba a romper los tímpanos.
    - El aspecto. Tiene un acabado increíble y profesional.

No me ha gustado:

- La pantalla. Molaría que mostrase más de 256 colores. Se nota demasiado en los degradados.
    - La pantalla táctil parece que no va muy fina por los bordes. Espero que se arregle con una actualización, aunque no lo tengo muy claro.
    - Si el conector EXT lo utilizan para salida de TV, etc... vale. Si no, que pongan un USB, que al final le damos el mismo uso.
    - ¿DONDE ESTÁ EL SDK? Lo llevo buscando desde que salió la consola, y resulta que no lo han sacado. Quiero compilar mis juegos ya, y sólo hay un toolchain para linux, sin sdl, ni opengl, ni ná..... ¡¡¡QUIERO EL SDKKKK!!!

Sensaciones extrañas:

- Yo prefiero un joystick antes que un pad (a ser posible como el de la GP32). El caso es que al manejar el pad de la WIZ he sentido lo mismo que cuando probé el joystick de la GP32 (vamos, que mola y no sé por qué).

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De verdad Anarchy, eres lo más grande

Ya solté yo ayer un globo sonda para que le dieran una a Headoverheels pero nadie me leyó

Respecto a lo que decís algunos de que sólo tiene 256 la pantalla, no creo que sea cierto, otra cosa es que en los menús sea así pero en ciertos emuladores se notaría tela, y en pelis o en fotos ya ni te digo.Espero que no sea así.
    Última edición por Rivroner; 23/05/2009 a las 19:28

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Alguna cosa más:

CALENDARIO:

- Poder elegir que comience en lunes

FECHA Y HORA:

- Poder elegir formato y reloj 24 horas y no AM PM

RELOJ MUNDIAL:

- Ya que es mundial, pues todas las capitales

LECTOR DE TEBEOS:

- Soporte de CBR tanto los que usan rar como zip

Esta ya más relacionada con un aspecto general: ¿No hay TV OUT ni posibilidades de que haya?
    Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    La consola me ha gustado, pero despues del hype que tenia... me decepcionó de primeras.

Lo que más me ha gustado:
    -El tamaño
    -La duración de la bateria
    -La calidad de la pantalla
    -El acabado
    -El volumen

Lo que no me ha gustado:
    -La **** diagonal de la muerte
    -La ergonomía, los botones "L" y "R" son bastante incómodos, y también un poco los botones de la derecha (La segunda cruceta)
    -y por último... la diagonal de la muerte, que jode como para ponerla dos veces XD.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, a pesar de que mis primeras impresiones no fueron nada buenas (eso me pasa por probar el reproductor de vídeos lo primero) poco a poco voy cambiando de opinión.

A diferencia de la GP2X en esta se puede jugar a cualquier juego, ya que los controles son bastante decentes, aunque para mi gusto los botones están demasiado juntos y son muy pequeños, y el botón select está también demasiado cerca del botón X, de hecho ya lo he pulsado alguna que otra vez sin querer. Y la batería le dura más de las dos horas máximo que logré sacarle yo a las dos gp2x que tengo. Por fin voy a poder jugar al sonic cd sin estar sufriendo constantemente por las pilas.

Me llevé una gran decepción al ver que no se cargaba por mini usb, eso de tener que cargar con un cable específico para la consola no lo entiendo y además no sé si será sólo a mi, pero es lentísima a la hora de copiar algo desde el pc a la consola, vaya que al final tiro del lector de tarjetas (gracias Anarchy por el detalle :P ). Y la sd para mi gusto sobre sale demasiado, y curiosamente con el botón de encendido me pasa al revés, está demasiado hundido.

Luego lo ya comentado, el reproductor de vídeo era una de las cosas que más esperaba, ya que actualmente uso mi móvil y no me gusta porque se pule la batería, pero el de wiz da penita. Va a saltos, si el vídeo es de mayor resolución lo escala fatal y las tiras negras de las pelis se me ven grises ¿?. Espero que esto lo mejoren... y mucho.

El reproductor mp3 lo mismo, no tiene opciones de audio, es muy lento respondiendo. Desde que le das al pause hasta que se pausa la canción pasa casi un segundo, o cuando vas a pasar de canción. No tiene listas, ni lee los tags, y por los cascos se oye muy flojo.

La pantalla se ve de maravilla, pero no hay quien la calibre, aunque ya mas o menos la tengo bien, pero por ejemplo en el wiztern, la pantalla de las burbujas se me hace imposible jugar.

Y el tema del volumen... ¿por qué es tan difícil usar la rueda o pestañita de toda la vida? ¿por qué hay que dejar en manos del programador la implementación de algo tan básico en una portátil?

Cosas que añadiría... pues un explorador de archivos que permita como mínimo borrar y mover archivos de sitio.

Así que mi conclusión es esa, que para lo que vale y lo que se han retrasado me esperaba algo más pulido, pero vaya que sólo con que arreglen el reproductor de vídeo (y que si no ellos, alguien implemente el explorador de archivos) mi opinión pasará de ser que me parece un buen cacharro a parecerme uno de mis mejores cacharros (y eso tiene mérito )

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A mí me gusta usar reloj de 24 horas y sólo hay de 12 (AM/PM).
    Soporte de más formatos de video, no sólo AVI.
    Soporte formato mp3.
    Actualización a Flash 10.

De momento no se me ocurre nada más.

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    De verdad Anarchy, eres lo más grande

Ya solté yo ayer un globo sonda para que le dieran una a Headoverheels pero nadie me leyó
    Yo me encargaré de que le llegue una, siempre que tenga interés en desarrollar algo para ella, claro.
    < - >
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Me llevé una gran decepción al ver que no se cargaba por mini usb, eso de tener que cargar con un cable específico para la consola no lo entiendo y además no sé si será sólo a mi, pero es lentísima a la hora de copiar algo desde el pc a la consola
    En mi caso la transferencia va perfectamente en todos los PC que he probado (3). Creo que tendrá que ver con el sistema operativo o algún problema con el driver usb, ya que he visto que Luisodin tiene un problema similar.
    Última edición por Anarchy; 23/05/2009 a las 19:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por SAIYAJIN Ver mensaje
    A mí me gusta usar reloj de 24 horas y sólo hay de 12 (AM/PM).
    Soporte de más formatos de video, no sólo AVI.
    Soporte formato mp3.
    Actualización a Flash 10.

De momento no se me ocurre nada más.
    Ya soporta mp3 (aun que no lo ponga en las especificaciones la web..)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    35
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La máquina me parece perfecta excepto por dos puntos:

-No tiene ningún modo de juego multiplayer (Bluetooth, wifi, o lo que sea).
    -La entrada de alimentación podría ser stándard (MiniUSB sería lo ideal).

Saludos.

EDITO: He obviado los problemas que teóricamente han de resolverse con actualizaciones de firmware .
    Última edición por CarmatriX; 23/05/2009 a las 19:53

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Bueno, hasta el lunes en el curro tengo que abstenerme de escribir mucho porque estoy con examenes pero vamos, así en general lo que todo el mundo comenta.
    Para mi lo que más me fastidia es la diagonal, pero bueno, espero que se arregle vía soft.
    Luego también me hubiera gustado encontrar un entorno de desarrollo para wiz ya sea vía fenix o c+sdl en el CD-ROM, ya preparado para copiar y pegar y válido tanto para linux o windows.
    Yo creo que mucha gente no se anima a programar por no tener que comerse la cabeza buscando el como empezar. Yo me incluyo en eso jeje.
    Luego estaría muy muy bien un entorno de desarrollo sencillo en cuanto a diseñar una interfaz gráfica, vamos un generador de juegos o así
    Como veis, mis peticiones van más para mejoras que pueden aportar a la scene más que para la maquina en general, porque la wiz me parece una pedazo de maquina

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me encargaré de que le llegue una, siempre que tenga interés en desarrollar algo para ella, claro.
    < - >

En mi caso la transferencia va perfectamente en todos los PC que he probado (3). Creo que tendrá que ver con el sistema operativo o algún problema con el driver usb, ya que he visto que Luisodin tiene un problema similar.
    Pues no dudes que se meterá con el emu de SNES que es lo que más conoce de GP2X.Gracias a él vimos funcionar ciertos juegos impensables en GP2X como el Super Mario RPG a velocidades muy decentes.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema