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Tema: [OFICIAL]: Scene Dingoo A320

  1. #331

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    And the first Dingoo Linux emulator is …. ScummVM!

    http://www.youtube.com/watch?v=HRsnR...layer_embedded

  2. #332

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    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    en el emu de megadrive hay algun juego que va bien. Lo del emu de megadrive puede ser que vaya mal por los distintos niveles de scrolling?, que no los pinte correctamente?. Como ya digo hay juegos que van perfectos y en los que no hace el efecto ese raro
    ¿Podría ser por los raster effects de la megadrive?
    < - >
    Cita Iniciado por gsoft Ver mensaje
    And the first Dingoo Linux emulator is …. ScummVM!

    http://www.youtube.com/watch?v=HRsnR...layer_embedded
    Wow, thank you man O_o

    Como decía en otro hilo, la Dingoo es la tapada, su scene ya ha avanzado mucho más de lo esperado y sobretodo mucho más que la de la JxD301 esa
    Última edición por Rivroner; 27/05/2009 a las 18:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #333

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    Pues a ver si hace alguien un port del picodrive.

  4. #334

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    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Pues a ver si hace alguien un port del picodrive.
    El Picodrive usaba el segundo micro así que la cosa va a estar jodidilla.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #335

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    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    El Picodrive usaba el segundo micro así que la cosa va a estar jodidilla.
    Hombre, Picodrive usa opcionalmente el segundo micro y se puede desactivar perfectamente en compilación. Por eso se ha podido portar a la Wiz, mismamente

  6. #336

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    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hombre, Picodrive usa opcionalmente el segundo micro y se puede desactivar perfectamente en compilación. Por eso se ha podido portar a la Wiz, mismamente
    ¿Está ya para Wiz? No lo he visto.

    Sé que se puede desactivar el usar el segundo micro para el sonido pero pensaba que aparte afectaba tb internamente en el emu de alguna otra forma.

    Lo malo es que perderá velocidad claro, aunque a 600 mhz debería ir sobrado en Wiz.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #337

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    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Está ya para Wiz? No lo he visto.

    Sé que se puede desactivar el usar el segundo micro para el sonido pero pensaba que aparte afectaba tb internamente en el emu de alguna otra forma.

    Lo malo es que perderá velocidad claro, aunque a 600 mhz debería ir sobrado en Wiz.
    mira lo fino ke iba en la gp32 a 150 mhz y sin segundos micros ni historias.

  8. #338

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    Disculpad si ando un poco desaparecido... acabo de cambiar de curro y me tiene un poco absorvido.

    Ya tenco *casi* solucionado lo del dual boot.

    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    @booboo: He estado haciendo unas pruebas compilando el REminiscence (intérprete del juego Flashback) y he notado un par de cosas:

    - el sonido no, valga la redundancia, suena (probaré con SDL_Mixer)
    ¿Quizás esté usando ALSA?

    - los gráficos muestran el mismo efecto raro que el emu de Megadrive. Se hace patente cuando movemos a Conrad por la pantalla y parece como si las líneas pares del sprite estuvieran adelantadas.
    Yo observé también alguna cosa extraña con alguna demo de la SDL. Es MUY difícil que sea cosa del LCD porque el driver del framebuffer es muy simple. Simple en el sentido de que se limita a pasarle continuamente al LCD un bloque de datos completo correspondiente a la pantalla. Por otra parte, también me parece muy difícil que sea cosa de la SDL, porque tendría que ser un bug... podría incluso ser cosa del compilador.

    ¿Puedes pasarme el ejecutable compilado para que lo vea? (o mejor aún subir un video a youtube)

    Y otra cosilla, ¿sería posible cambiar las teclas asignadas al pad/botones con alguna función a la que le pasáramos como parámetro un array con las teclas deseadas?
    Se que el subsistema input de linux permite eso si el driver está bien escrito y yo tuve cuidado de hacerlo así, pero no se cómo se hace.

    Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que pese a lo que hablamos en su día he dejado los códigos de teclas primeros que puse (los del SNES9X). Si hay consenso los cambio a los que alguien propuso (GP2X... ¿podría alguien volverlo a postear?) y subo otra imagen del kernel.

  9. #339

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    Y ya hay algún método para linuxear la dingoo desde windows?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #340

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    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y ya hay algún método para linuxear la dingoo desde windows?
    booboo cologo el USBBoot.cfg para el USB_Boot.exe, pero si te digo la verdad yo no lo he probado.

    Ahora pregunta para A600 y el resto de desarrolladores, y espero no colarme:

    El mxu_as del toolchain de Ingenic es un script que tiene pinta de convertir ciertas instrucciones MIPS estandar a las SIMD (MXU de Ingenic) del jz. ¿Significa esto que se podria optimizar cualquier aplicación para la dingoo pasando el mxu_as a los .s?

  11. #341

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    Bueno, si booboo dice que tiene el dual boot casi listo, será mejor esperar un poco para no dejar la dingoo "OUT" mientras no salgan mas aplicaciones linux.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #342

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    Cita Iniciado por booboo Ver mensaje
    Disculpad si ando un poco desaparecido... acabo de cambiar de curro y me tiene un poco absorvido.

    Ya tenco *casi* solucionado lo del dual boot.
    Yes!

    ¿Quizás esté usando ALSA?
    No creo. Usa el audio de las librerías SDL y si estas están compiladas con soporte OSS, deberían funcionar. Con el ScummVM, por ej, no hay problemas; pero con el REminiscence o el Xrick no suena nada.

    Yo observé también alguna cosa extraña con alguna demo de la SDL. Es MUY difícil que sea cosa del LCD porque el driver del framebuffer es muy simple. Simple en el sentido de que se limita a pasarle continuamente al LCD un bloque de datos completo correspondiente a la pantalla. Por otra parte, también me parece muy difícil que sea cosa de la SDL, porque tendría que ser un bug... podría incluso ser cosa del compilador.
    Creo que tendrá que ver con el hecho que comentabas de que se está copiando constantemente por DMA el framebuffer a la GRAM del LCD.

    ¿Puedes pasarme el ejecutable compilado para que lo vea? (o mejor aún subir un video a youtube)

    No tengo cámara así que te mando un PM con un link al ejecutable con todo lo necesario.

    Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que pese a lo que hablamos en su día he dejado los códigos de teclas primeros que puse (los del SNES9X). Si hay consenso los cambio a los que alguien propuso (GP2X... ¿podría alguien volverlo a postear?) y subo otra imagen del kernel.
    D-Pad: flechas
    Botón A: LCONTROL
    Botón B: LALT
    Botón X: SPACE
    Botón Y: LSHIFT
    Botón hombro izquierdo: TAB
    Botón hombro derecho: BACKSPACE
    START: RETURN
    SELECT: ESCAPE
    < - >
    Cita Iniciado por SinMan Ver mensaje
    El mxu_as del toolchain de Ingenic es un script que tiene pinta de convertir ciertas instrucciones MIPS estandar a las SIMD (MXU de Ingenic) del jz. ¿Significa esto que se podria optimizar cualquier aplicación para la dingoo pasando el mxu_as a los .s?
    No. Lo que hace es convertir las instrucciones MXU para que se puedan compilar.
    Última edición por A600; 28/05/2009 a las 13:53 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #343

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    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    mira lo fino ke iba en la gp32 a 150 mhz y sin segundos micros ni historias.
    Ese emulador no salió en GP32

    Hablamos del Picodrive de Notaz que no era lo mismo que el de Megadrive de Reesy para GP32 que tb salió en GP2X pero que era peor que el Picodrive de notaz

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #344

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    Pues que porten el que puedan, el caso es que hace falta un emu decente de Megadrive.
    Última edición por Renuente; 28/05/2009 a las 17:39

  15. #345

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    Novedades del emu de snes?
    Joer, es el que mas me interesa

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