And the first Dingoo Linux emulator is …. ScummVM!
http://www.youtube.com/watch?v=HRsnR...layer_embedded
And the first Dingoo Linux emulator is …. ScummVM!
http://www.youtube.com/watch?v=HRsnR...layer_embedded
Última edición por Rivroner; 27/05/2009 a las 18:32 Razón: Edición automática anti doble-post.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Disculpad si ando un poco desaparecido... acabo de cambiar de curro y me tiene un poco absorvido.
Ya tenco *casi* solucionado lo del dual boot.
¿Quizás esté usando ALSA?
Yo observé también alguna cosa extraña con alguna demo de la SDL. Es MUY difícil que sea cosa del LCD porque el driver del framebuffer es muy simple. Simple en el sentido de que se limita a pasarle continuamente al LCD un bloque de datos completo correspondiente a la pantalla. Por otra parte, también me parece muy difícil que sea cosa de la SDL, porque tendría que ser un bug... podría incluso ser cosa del compilador.- los gráficos muestran el mismo efecto raro que el emu de Megadrive. Se hace patente cuando movemos a Conrad por la pantalla y parece como si las líneas pares del sprite estuvieran adelantadas.
¿Puedes pasarme el ejecutable compilado para que lo vea? (o mejor aún subir un video a youtube)
Se que el subsistema input de linux permite eso si el driver está bien escrito y yo tuve cuidado de hacerlo así, pero no se cómo se hace.Y otra cosilla, ¿sería posible cambiar las teclas asignadas al pad/botones con alguna función a la que le pasáramos como parámetro un array con las teclas deseadas?
Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que pese a lo que hablamos en su día he dejado los códigos de teclas primeros que puse (los del SNES9X). Si hay consenso los cambio a los que alguien propuso (GP2X... ¿podría alguien volverlo a postear?) y subo otra imagen del kernel.
Y ya hay algún método para linuxear la dingoo desde windows?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
booboo cologo el USBBoot.cfg para el USB_Boot.exe, pero si te digo la verdad yo no lo he probado.
Ahora pregunta para A600 y el resto de desarrolladores, y espero no colarme:
El mxu_as del toolchain de Ingenic es un script que tiene pinta de convertir ciertas instrucciones MIPS estandar a las SIMD (MXU de Ingenic) del jz. ¿Significa esto que se podria optimizar cualquier aplicación para la dingoo pasando el mxu_as a los .s?
Bueno, si booboo dice que tiene el dual boot casi listo, será mejor esperar un poco para no dejar la dingoo "OUT" mientras no salgan mas aplicaciones linux.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yes!
No creo. Usa el audio de las librerías SDL y si estas están compiladas con soporte OSS, deberían funcionar. Con el ScummVM, por ej, no hay problemas; pero con el REminiscence o el Xrick no suena nada.¿Quizás esté usando ALSA?
Creo que tendrá que ver con el hecho que comentabas de que se está copiando constantemente por DMA el framebuffer a la GRAM del LCD.Yo observé también alguna cosa extraña con alguna demo de la SDL. Es MUY difícil que sea cosa del LCD porque el driver del framebuffer es muy simple. Simple en el sentido de que se limita a pasarle continuamente al LCD un bloque de datos completo correspondiente a la pantalla. Por otra parte, también me parece muy difícil que sea cosa de la SDL, porque tendría que ser un bug... podría incluso ser cosa del compilador.
¿Puedes pasarme el ejecutable compilado para que lo vea? (o mejor aún subir un video a youtube)
No tengo cámara así que te mando un PM con un link al ejecutable con todo lo necesario.
D-Pad: flechasY por cierto, me acabo de dar cuenta de que pese a lo que hablamos en su día he dejado los códigos de teclas primeros que puse (los del SNES9X). Si hay consenso los cambio a los que alguien propuso (GP2X... ¿podría alguien volverlo a postear?) y subo otra imagen del kernel.
Botón A: LCONTROL
Botón B: LALT
Botón X: SPACE
Botón Y: LSHIFT
Botón hombro izquierdo: TAB
Botón hombro derecho: BACKSPACE
START: RETURN
SELECT: ESCAPE
< - >No. Lo que hace es convertir las instrucciones MXU para que se puedan compilar.
Última edición por A600; 28/05/2009 a las 13:53 Razón: Edición automática anti doble-post.
Novedades del emu de snes?
Joer, es el que mas me interesa
Marcadores