User Tag List

Página 84 de 87 PrimerPrimer ... 34748081828384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1299

Tema: Asus Eee-pc en venta

  1. #1246

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por locke
    Es una tonteria tener un bicho de estos con 3GB de ram. Como si le quieren meter 8GB, no lo iba a aprovechar de ninguna manera...
    No son 3 Gb de RAM, es Conectividad 3G integrada
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #1247

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy leyendo sobre el msi wind y lleva la wifi atheros no?
    Entonces si esta soportada por linux y sin ndiswraper.
    Alguien me puede confirmar el chipset que trae?
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  3. #1248

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,519
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi Akoya no lleva Atheros, lleva una Intel.

    Saludos, Nakio.

    PD: el que tenía Atheros era mi Asus Eee 701 4G.

  4. #1249

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nakio Ver mensaje
    Mi Akoya no lleva Atheros, lleva una Intel.

    Saludos, Nakio.

    PD: el que tenía Atheros era mi Asus Eee 701 4G.
    Si es verdad ahora buscando mas a fondo es verdad que lleva intel!
    No sabeis el modelo? Ademas si una de las fnciones para lo que lo quiero es poner la tarjeta en modo monitor con ndiswrapper no se puede no?'
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  5. #1250

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,519
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la he puesto en modo monitor sin problemas pero no puede captar paquetes de momento, estan en ello.

    Saludos, Nakio.

  6. #1251

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,856
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Yo tambien recomiendo el akoya. El tamaño de pantalla es perfecto, asi como la resolucion. Tiene un tamaño de disco excelente y suficiente potencia como para mover con soltura todo lo que no sean juegos de ultima o penultima generacion.

    Exteriormente es poco mas grande que una cuartilla y no pesa casi nada. Por 350€ es un regalo que todo el mundo tendria que tener.
    Pienso lo mismo. Iba a ir a por él cuando vendí el eeepc pero Juk me dejó su Aspire1 con 1gb de ram completito muy bien de precio y no me pude resistir. Ya lo tengo maqueado con ubuntu funcionando 100%, es otra buena opcion si se consigue a buen precio.

  7. #1252

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Según tengo entendido, hay gente que tenía el aspire one con SSD y le ha puesto un HD de 1,8" (el que llevan los ipod por ejemplo).
    O una Compact Flash, como es mi caso

    Saludos, Alex

  8. #1253

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    [media]http://www.miro.es/tiendas/imatges/fulls_pdf/grans/folleto1.png[/media]

    Que Asus es ese??? no encuentro referencias porque o hay una errata o no lo entiendo, el el Asus EEE 1000 y han puesto que tiene 8,9" cuando realmente son 10"?
    El Asus http://eeepc.asus.com/global/products.html?n=0 tiene pantalla de 8,9" y HDD de 160 Gb

  9. #1254

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo quiero uno con al menos 1gb de ram, o en su defecto que sea facil de ampliar y con disco duro ssd, en principio estoy entre el eee pc 901 linux o el dell mini 9. a favor del eee pc esta la bateria de 6 celdas, touchpad multitoch y su disco duro de 20 gb ssd, el otro en cambio en españa solo esta disponible con 8gb de disco duro, a favor del dell esta la pantalla led y que no tiene ventiladores(supongo que no hara ningún ruido). Los discos duros clasicos los descarto, aunque si es posible quitar el disco duro a un msi wind con una dificultad y precio razonable a lo mejor me lo pienso.

    He leido que la primera unidad del eee pc de 4g es de alta velocidad y el resto que es normalito, ¿alguien sabe que tal es la unidad ssd del dell? No es una prioridad para decidirme por cual comprar pero funciona todo el hardware del eee pc 901 en hack os X? Se que el msi wind y el medion funcionan y que el advent no, pero para estos toca usar ndiswrapper en linux y no me gusta un pelo

    Por otra parte tambien esta el conocididsimo clon del msi wind, el medion akoya mini, pero no tiene bluetooh y no tiene ssd.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  10. #1255

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    He leido que la primera unidad del eee pc de 4g es de alta velocidad y el resto que es normalito, ¿alguien sabe que tal es la unidad ssd del dell? No es una prioridad para decidirme por cual comprar pero funciona todo el hardware del eee pc 901 en hack os X? Se que el msi wind y el medion funcionan y que el advent no, pero para estos toca usar ndiswrapper en linux y no me gusta un pelo
    Creo que en el 901 con osx no iba la tarjeta de sonido, que alguien me corrija si me equivoco.

    Yo me estoy volviendo loco con estos miniportatiles, el que mas me gusta es el 901, solo le falla ese segundo disco duro de velocidad "lenta" y que no se que tal sera escribir en el, es el de teclado mas pequeño. Por otro lado tengo en mente el msi, el acer aspire one de disco duro o tal vez el eee 1000h pero gano tamaño en dos de ellos, disco duro mecanico en los tres y menor bateria tambien en los tres. Es un infierno tantos netbooks de estos y que todos tienen alguna "tara", estando muchos de ellos muy cerca de ser casi de 10.

  11. #1256

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Creo que en el 901 con osx no iba la tarjeta de sonido, que alguien me corrija si me equivoco.

    Yo me estoy volviendo loco con estos miniportatiles, el que mas me gusta es el 901, solo le falla ese segundo disco duro de velocidad "lenta" y que no se que tal sera escribir en el, es el de teclado mas pequeño. Por otro lado tengo en mente el msi, el acer aspire one de disco duro o tal vez el eee 1000h pero gano tamaño en dos de ellos, disco duro mecanico en los tres y menor bateria tambien en los tres. Es un infierno tantos netbooks de estos y que todos tienen alguna "tara", estando muchos de ellos muy cerca de ser casi de 10.
    Hay que asegurarse otra generación más tirando de lo mismo....
    < - >
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Creo que en el 901 con osx no iba la tarjeta de sonido, que alguien me corrija si me equivoco.

    Yo me estoy volviendo loco con estos miniportatiles, el que mas me gusta es el 901, solo le falla ese segundo disco duro de velocidad "lenta" y que no se que tal sera escribir en el, es el de teclado mas pequeño. Por otro lado tengo en mente el msi, el acer aspire one de disco duro o tal vez el eee 1000h pero gano tamaño en dos de ellos, disco duro mecanico en los tres y menor bateria tambien en los tres. Es un infierno tantos netbooks de estos y que todos tienen alguna "tara", estando muchos de ellos muy cerca de ser casi de 10.
    Lo del teclado no es problema para mi, escribia mi diario en una qtek 9000 xD
    Última edición por xabi; 20/11/2008 a las 23:30 Razón: Edición automática anti doble-post.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  12. #1257

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un cosa, ¿alguien por favor puede decirme si ha visto el Asus EEE 901 Linux (20GB) en alguna tienda fisica? ¿y que sea alguna cadena nacional? Me interesa para verlo/comprarlo en Vizcaya o Valladolid y ciudades cercanas (Salamanca, Palencia). El resto de notebooks (menos el eee 1000h) ya los tengo localizados o los he visto en persona, pero el que mas me interesa, el 901 Linux no lo he visto en ningun sitio.

    Me autorespondo, ya lo he visto en Mediamarkt y Saturn de Barakaldo. Por cierto, me he enamorado de otro, el Samsung NC10, estoy entre ese y el Asus EEE1000H, puesto que tras probar en persona los teclados de los netbook de 8,9" se me antojan algo incomodos, en cambio en 10" ya son casi perfectos. Si alguien conoce el NC10, lo tiene o ha trasteado con el que me diga por favor sus impresiones.
    Última edición por aitorpc; 29/11/2008 a las 00:14

  13. #1258

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    /home/Toledo
    Mensajes
    1,513
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ando detrás de un asus eee 1000, sabéis dónde me lo puedo pillar baratuno?

    Gracias!
    :: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru

  14. #1259

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto un medion 1012 por 300 lerus, y no se que hacer... tiene soporte 100% linux?

    Lo quiero sobretodo para usar netbeans y algo de ofimatica, pero vamos, programar y despues en temas de ocio, ver videos, supongo que 720p lo movera, nop?¿

    Me vendria dpm de cara a navidades tener un portatil con el que poder hacer cosas en la biblioteca, pero tp me urge tanto, porque me quedan 2 practicas este cuatrimestre, podria esperar.

    Mi duda es que he visto que el via nano se zampa en casi todo al intel atom, pero no se si algun equipo va a incorporarlo de aqui a 2 meses, aunque tenga que pagar mas, se que me va a cundir bastante mas, sobretodo dentro de un par de años, asi no me quedo muy escaso.

  15. #1260

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    He visto un medion 1012 por 300 lerus, y no se que hacer... tiene soporte 100% linux?

    Lo quiero sobretodo para usar netbeans y algo de ofimatica, pero vamos, programar y despues en temas de ocio, ver videos, supongo que 720p lo movera, nop?¿

    Me vendria dpm de cara a navidades tener un portatil con el que poder hacer cosas en la biblioteca, pero tp me urge tanto, porque me quedan 2 practicas este cuatrimestre, podria esperar.

    Mi duda es que he visto que el via nano se zampa en casi todo al intel atom, pero no se si algun equipo va a incorporarlo de aqui a 2 meses, aunque tenga que pagar mas, se que me va a cundir bastante mas, sobretodo dentro de un par de años, asi no me quedo muy escaso.
    Hombre el medion es de los mejores con soporte linuxero, lo unico que lleva bateria de tres celdas. No he provado lo de los 720(tengo un clon por ahí) pero le haré la prueba. Personalmente yo me estoy esperando para la segunda hornada de netbooks con los nuevos atoms y con mezcña de ssd y hd

    ]

Página 84 de 87 PrimerPrimer ... 34748081828384858687 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •