No son 3 Gb de RAM, es Conectividad 3G integradaIniciado por locke
No son 3 Gb de RAM, es Conectividad 3G integradaIniciado por locke
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy leyendo sobre el msi wind y lleva la wifi atheros no?
Entonces si esta soportada por linux y sin ndiswraper.
Alguien me puede confirmar el chipset que trae?
Xboxlive: Adeseiki
Playstation network: Pybey
Clave Wii: 7129 9123 1487 9933
Mi Akoya no lleva Atheros, lleva una Intel.
Saludos, Nakio.
PD: el que tenía Atheros era mi Asus Eee 701 4G.
Xboxlive: Adeseiki
Playstation network: Pybey
Clave Wii: 7129 9123 1487 9933
Yo la he puesto en modo monitor sin problemas pero no puede captar paquetes de momento, estan en ello.
Saludos, Nakio.
El Asus http://eeepc.asus.com/global/products.html?n=0 tiene pantalla de 8,9" y HDD de 160 Gb
Yo quiero uno con al menos 1gb de ram, o en su defecto que sea facil de ampliar y con disco duro ssd, en principio estoy entre el eee pc 901 linux o el dell mini 9. a favor del eee pc esta la bateria de 6 celdas, touchpad multitoch y su disco duro de 20 gb ssd, el otro en cambio en españa solo esta disponible con 8gb de disco duro, a favor del dell esta la pantalla led y que no tiene ventiladores(supongo que no hara ningún ruido). Los discos duros clasicos los descarto, aunque si es posible quitar el disco duro a un msi wind con una dificultad y precio razonable a lo mejor me lo pienso.
He leido que la primera unidad del eee pc de 4g es de alta velocidad y el resto que es normalito, ¿alguien sabe que tal es la unidad ssd del dell? No es una prioridad para decidirme por cual comprar pero funciona todo el hardware del eee pc 901 en hack os X? Se que el msi wind y el medion funcionan y que el advent no, pero para estos toca usar ndiswrapper en linux y no me gusta un pelo
Por otra parte tambien esta el conocididsimo clon del msi wind, el medion akoya mini, pero no tiene bluetooh y no tiene ssd.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Creo que en el 901 con osx no iba la tarjeta de sonido, que alguien me corrija si me equivoco.
Yo me estoy volviendo loco con estos miniportatiles, el que mas me gusta es el 901, solo le falla ese segundo disco duro de velocidad "lenta" y que no se que tal sera escribir en el, es el de teclado mas pequeño. Por otro lado tengo en mente el msi, el acer aspire one de disco duro o tal vez el eee 1000h pero gano tamaño en dos de ellos, disco duro mecanico en los tres y menor bateria tambien en los tres. Es un infierno tantos netbooks de estos y que todos tienen alguna "tara", estando muchos de ellos muy cerca de ser casi de 10.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Última edición por xabi; 20/11/2008 a las 23:30 Razón: Edición automática anti doble-post.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Un cosa, ¿alguien por favor puede decirme si ha visto el Asus EEE 901 Linux (20GB) en alguna tienda fisica? ¿y que sea alguna cadena nacional? Me interesa para verlo/comprarlo en Vizcaya o Valladolid y ciudades cercanas (Salamanca, Palencia). El resto de notebooks (menos el eee 1000h) ya los tengo localizados o los he visto en persona, pero el que mas me interesa, el 901 Linux no lo he visto en ningun sitio.
Me autorespondo, ya lo he visto en Mediamarkt y Saturn de Barakaldo. Por cierto, me he enamorado de otro, el Samsung NC10, estoy entre ese y el Asus EEE1000H, puesto que tras probar en persona los teclados de los netbook de 8,9" se me antojan algo incomodos, en cambio en 10" ya son casi perfectos. Si alguien conoce el NC10, lo tiene o ha trasteado con el que me diga por favor sus impresiones.
Última edición por aitorpc; 29/11/2008 a las 00:14
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Ando detrás de un asus eee 1000, sabéis dónde me lo puedo pillar baratuno?
Gracias!
:: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru
He visto un medion 1012 por 300 lerus, y no se que hacer... tiene soporte 100% linux?
Lo quiero sobretodo para usar netbeans y algo de ofimatica, pero vamos, programar y despues en temas de ocio, ver videos, supongo que 720p lo movera, nop?¿
Me vendria dpm de cara a navidades tener un portatil con el que poder hacer cosas en la biblioteca, pero tp me urge tanto, porque me quedan 2 practicas este cuatrimestre, podria esperar.
Mi duda es que he visto que el via nano se zampa en casi todo al intel atom, pero no se si algun equipo va a incorporarlo de aqui a 2 meses, aunque tenga que pagar mas, se que me va a cundir bastante mas, sobretodo dentro de un par de años, asi no me quedo muy escaso.
Hombre el medion es de los mejores con soporte linuxero, lo unico que lleva bateria de tres celdas. No he provado lo de los 720(tengo un clon por ahí) pero le haré la prueba. Personalmente yo me estoy esperando para la segunda hornada de netbooks con los nuevos atoms y con mezcña de ssd y hd
Marcadores