[media]http://www.miro.es/tiendas/imatges/fulls_pdf/grans/folleto1.png[/media]
Que Asus es ese??? no encuentro referencias porque o hay una errata o no lo entiendo, el el Asus EEE 1000 y han puesto que tiene 8,9" cuando realmente son 10"?
[media]http://www.miro.es/tiendas/imatges/fulls_pdf/grans/folleto1.png[/media]
Que Asus es ese??? no encuentro referencias porque o hay una errata o no lo entiendo, el el Asus EEE 1000 y han puesto que tiene 8,9" cuando realmente son 10"?
Última edición por aitorpc; 10/11/2008 a las 16:21
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
jolines ke mal. Esta clarisimo que es el 1000 por esos 160 gigas de hd.
pero se han colao con la pantalla.
Si pone ke lleva dothan tiene ke ser el modelo 1000HD, que en algunos sitios pone ke lleva celeron-m o pentium-m(osea dothan). El resto de modelos 1000 creo que ya llevan atom.
+1 syto
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
***** Yo estoy en duda!!
Y ahora que puedo comprarme uno no se cual.
Para mi el que tiene mas papeletas es el aspire one pero tengo preguntas.
Por la diferencia de precio merece mas la pena el de 120gb?
Si comprara el de 4gb luego puedo ponerle un hd mas grande?
El hardware como va de soporte con linux? esta todo soportado?
que os parece de precio ahora mismo?
Donde esta mas barato?
Me recomendais otro diferente al acer?
es del mismo tamaño que el asus verdad?
Xboxlive: Adeseiki
Playstation network: Pybey
Clave Wii: 7129 9123 1487 9933
Pues por ese precio el 1000 está genial, muy pero que muy bien.
He buscado informacion sobre ese 100o y pesa casi un kilo y medio!! 1.45 kg
Decidme cual me aconsejais de los que haya ahora en el mercado!!
Yo quiero tres cosas
Tamaño (como el asus osea tamaño exterior digo)
Compatibilidad buena con linux (mi idea es ponerle debian o ubuntu pero que todo funcione)
buen precio (mientras mas relacion prestaciones precio mejor)
Comprate el Medion Akoya (a.k.a. MSI Wind) 160Gb, 1Gb de RAM e Intel Atom. Con XP por 350€ en MM, yo le he instalado Ubuntu y el único pero es que me toco instalarle el Wifi con Ndiswrapper, pero vamos, tarde 5 mins en hacerlo xD
Saludos, Nakio.
Última edición por nakio; 13/11/2008 a las 13:23
yo me he comprao el 701 porque me ha costao 180 euros nuevecito. Y por ese precio ni me planteo comprar otro, ya qu eno va a ser mi portatil principal.
Y no. Los de 4 gigas no son ampliables ni cambiables por otros (los ssd kiero decir)
Última edición por pybey; 13/11/2008 a las 13:53
Yo tambien recomiendo el akoya. El tamaño de pantalla es perfecto, asi como la resolucion. Tiene un tamaño de disco excelente y suficiente potencia como para mover con soltura todo lo que no sean juegos de ultima o penultima generacion.
Exteriormente es poco mas grande que una cuartilla y no pesa casi nada. Por 350€ es un regalo que todo el mundo tendria que tener.
En PC City venden el Advent (aka MSI Wind) y es el rebrand de MSI que sale mas barato, incluso teniendo en cuenta la marca original. Para mi, el MSI está perfecto... 80Gb de disco, 1 Gb de RAM por 329€ (ADV4211), de la misma rebrand, tienes el ADV4222 que se diferencia en que tiene 120 Gb de disco por 349€ y tambien tienes el ADV4223 con lo que tiene el 4222 y 2 Gb de RAM por 379€.... y en reino unido hay el ADV4213 (supongo que no tardará en llegar) con 3G y 160Gb de disco por £349
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores