User Tag List

Página 83 de 87 PrimerPrimer ... 3373798081828384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1299

Tema: Asus Eee-pc en venta

  1. #1231

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [media]http://www.miro.es/tiendas/imatges/fulls_pdf/grans/folleto1.png[/media]

    Que Asus es ese??? no encuentro referencias porque o hay una errata o no lo entiendo, el el Asus EEE 1000 y han puesto que tiene 8,9" cuando realmente son 10"?
    Última edición por aitorpc; 10/11/2008 a las 16:21

  2. #1232

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jolines ke mal. Esta clarisimo que es el 1000 por esos 160 gigas de hd.

    pero se han colao con la pantalla.

    Si pone ke lleva dothan tiene ke ser el modelo 1000HD, que en algunos sitios pone ke lleva celeron-m o pentium-m(osea dothan). El resto de modelos 1000 creo que ya llevan atom.

  3. #1233

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    +1 syto
    May the Force be with you, ALWAYS...

  4. #1234

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** Yo estoy en duda!!
    Y ahora que puedo comprarme uno no se cual.
    Para mi el que tiene mas papeletas es el aspire one pero tengo preguntas.

    Por la diferencia de precio merece mas la pena el de 120gb?
    Si comprara el de 4gb luego puedo ponerle un hd mas grande?
    El hardware como va de soporte con linux? esta todo soportado?
    que os parece de precio ahora mismo?
    Donde esta mas barato?
    Me recomendais otro diferente al acer?
    es del mismo tamaño que el asus verdad?
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  5. #1235

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues por ese precio el 1000 está genial, muy pero que muy bien.

  6. #1236

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He buscado informacion sobre ese 100o y pesa casi un kilo y medio!! 1.45 kg

    Decidme cual me aconsejais de los que haya ahora en el mercado!!
    Yo quiero tres cosas

    Tamaño (como el asus osea tamaño exterior digo)

    Compatibilidad buena con linux (mi idea es ponerle debian o ubuntu pero que todo funcione)

    buen precio (mientras mas relacion prestaciones precio mejor)
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  7. #1237

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,519
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Comprate el Medion Akoya (a.k.a. MSI Wind) 160Gb, 1Gb de RAM e Intel Atom. Con XP por 350€ en MM, yo le he instalado Ubuntu y el único pero es que me toco instalarle el Wifi con Ndiswrapper, pero vamos, tarde 5 mins en hacerlo xD

    Saludos, Nakio.
    Última edición por nakio; 13/11/2008 a las 13:23

  8. #1238

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo me he comprao el 701 porque me ha costao 180 euros nuevecito. Y por ese precio ni me planteo comprar otro, ya qu eno va a ser mi portatil principal.

    Y no. Los de 4 gigas no son ampliables ni cambiables por otros (los ssd kiero decir)

  9. #1239

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,625
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo me he comprao el 701 porque me ha costao 180 euros nuevecito. Y por ese precio ni me planteo comprar otro, ya qu eno va a ser mi portatil principal.

    Y no. Los de 4 gigas no son ampliables ni cambiables por otros (los ssd kiero decir)
    Va mejor de lo que yo esperaba. Y tengo win xp.

  10. #1240

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nakio Ver mensaje
    Comprate el Medion Akoya (a.k.a. MSI Wind) 160Gb, 1Gb de RAM e Intel Atom. Con XP por 350€ en MM, yo le he instalado Ubuntu y el único pero es que me toco instalarle el Wifi con Ndiswrapper, pero vamos, tarde 5 mins en hacerlo xD

    Saludos, Nakio.
    Pero aqui no ha mediamark!! voy a ver si lo encuentro por otros medios.

    En pc-city esta a 349 el de 120 gb.
    que tiene este de bueno contra todos los demas?
    Última edición por pybey; 13/11/2008 a las 13:53
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  11. #1241

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nakio Ver mensaje
    Comprate el Medion Akoya (a.k.a. MSI Wind) 160Gb, 1Gb de RAM e Intel Atom. Con XP por 350€ en MM, yo le he instalado Ubuntu y el único pero es que me toco instalarle el Wifi con Ndiswrapper, pero vamos, tarde 5 mins en hacerlo xD

    Saludos, Nakio.
    Yo tambien recomiendo el akoya. El tamaño de pantalla es perfecto, asi como la resolucion. Tiene un tamaño de disco excelente y suficiente potencia como para mover con soltura todo lo que no sean juegos de ultima o penultima generacion.

    Exteriormente es poco mas grande que una cuartilla y no pesa casi nada. Por 350€ es un regalo que todo el mundo tendria que tener.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  12. #1242

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En PC City venden el Advent (aka MSI Wind) y es el rebrand de MSI que sale mas barato, incluso teniendo en cuenta la marca original. Para mi, el MSI está perfecto... 80Gb de disco, 1 Gb de RAM por 329€ (ADV4211), de la misma rebrand, tienes el ADV4222 que se diferencia en que tiene 120 Gb de disco por 349€ y tambien tienes el ADV4223 con lo que tiene el 4222 y 2 Gb de RAM por 379€.... y en reino unido hay el ADV4213 (supongo que no tardará en llegar) con 3G y 160Gb de disco por £349
    May the Force be with you, ALWAYS...

  13. #1243

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una tonteria tener un bicho de estos con 3GB de ram. Como si le quieren meter 8GB, no lo iba a aprovechar de ninguna manera...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  14. #1244

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y no. Los de 4 gigas no son ampliables ni cambiables por otros (los ssd kiero decir)
    Según tengo entendido, hay gente que tenía el aspire one con SSD y le ha puesto un HD de 1,8" (el que llevan los ipod por ejemplo).

  15. #1245

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Según tengo entendido, hay gente que tenía el aspire one con SSD y le ha puesto un HD de 1,8" (el que llevan los ipod por ejemplo).
    yo me referia al asus eeepc 701. En ese va soldado. Hay otros modelos de asus en los que si es cambiable, y por supuesto, en otras marcas tambien.

Página 83 de 87 PrimerPrimer ... 3373798081828384858687 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •