Menos mal que hice la reserva antes, ya me ha llegado el mail.
De todas formas, ¿hay posibilidades de que aumente el precio final a los que la reserven a 139 €?
Saludos.
Parece que no, pero a partir de ahora vale 10 euros más la reserva, por la subida del dólar.
Más info en HG.
No te preocupes Anarchy, todos sabemos cómo va la devaluación del euro (brutal, contra otras monedas ha llegado a caer hasta 12 céntimos por euro!) y en cómo afecta a la importación. Nos haces mucho favor manteniéndonos el precio a las reservas, no nos podemos quejar de nada
En general la mayoría de tiendas cambian el precio a su antojo y sin dar explicaciones. Es por esto que se agradece el apunte
Eso sí, mi reserva está hecha "hablada" en HG-BCN ... espero que se acuerde JamQue de cuando la hice xD
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Oye Anarchy, unificaras las reservas de productos? eske yo por un lado reservé la consolaca yx el otro juegos y eso >__<
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
¿De cuántas consolas más o menos vas a disponer? Esque no quiero hacer prereserva por si acaso estoy mal de pelas en el momento en que salga pero no me gustaría tener que esperarme a la segunda tanda. ¿Crees que sobrará alguna para los que no tengamos reserva?
Marcadores