A mi del primer post me gusta lo de: Me encuentro impotente y desamparador xDDD
Y volved al hilo, ostia xD
Yo al final la mia no la voy a poder reservar porque me toca comprar dos monitores que los mios estan ya en las últimas U_U
A mi del primer post me gusta lo de: Me encuentro impotente y desamparador xDDD
Y volved al hilo, ostia xD
Yo al final la mia no la voy a poder reservar porque me toca comprar dos monitores que los mios estan ya en las últimas U_U
Pues lo de la cradle es una pena, la verdad, ya podrían sacar un adaptador EXT-EXT que cruzara los cables necesarios para hacerlas compatibles ya que imagino que el único problema está en el orden de los pins ya que el hardware de la cradle de la GP2X debería ser compatible con el de la Wiz al tratarse de conexiones serie y USB, ¿no?
Sobre el chico de la F200, si te han dicho que te la mandan a reparar, ¿porque dices que no te dan soluciones?, dices que es un defecto de fábrica, pero eso es una suposición, puede ser al reparable en cuyo caso se repara y punto, para eso sirve la garantía, ¿no?, para los defectos de fábrica, si la tiras contra el suelo no te lo va a cubrir.
Buenas:
Finalmente no ha quedado otro remedio que subir el precio de la consola a 159,95€. El dólar ha subido tanto en los últimos meses que ha hecho que los precios de coste se hayan disparado bastante. La única opción que hemos tenido para poder traer la consola con un margen lógico ha sido subirla 10€.
Aquellos que tengan la reserva a 139,95€ no deben preocuparse. Mantendremos el precio de reserva acordado. Los que hagan la reserva a partir de ahora tendrán que pagar 149,95€.
Trataremos de mantener los precios a los accesorios y a los juegos, pero podrían subir ligeramente dependiendo del total que nos salgan finalmente los portes, aduanas, etc... Igualmente, mantendremos los precios de reserva a todos los que la hayan realizado.
Un saludo
Anarchy
pero cuando sale?
Je, pues la que tengo yo en la cesta de mi cuenta desde hace varios dias está a 149,95€![]()
Yo tengo la reserva, y me ha llegado un mail explicando la situación.
Un 10 para HG en cuanto atención al cliente (o futuro cliente)
Me da un poco rábia que se retrase, pues cerca de diciembre se avistan los examenes... y la fiebre de los 15 días de probar como loco no me las quita nadie... bueno... habrá que controlarse![]()
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Algo de software va a haber, eso esta claro.
Sino, ¿que proyectos ocultos están desarrollando Puck y Chemaris (disculpad si no lo he escrito bien) entre otros?
Yo CREO que para la fecha de salida un porcentaje alto de los emuladores funcionarán medianamente bien (habiendo echo muy pocos cambios) y de los juegos caseros tambien alguno que otro funcionará bien casi directamente.
ahora lo que hay es fenix (gracias a Puck) y con eso ya van todos los juegos hechos en fenix, que hay un monton y algunos muy buenos, por mi parte habra una demo de un juego que vendra incluido en la memoria interna junto a otros juegos, tuve que enviarselo hace un mes y es una demo muy basica, la version actual es mucho mas completa con mas niveles y el sistema de guardado de estadisticas y records, pero aun me queda mucho para terminarlo ya que le quiero añadir muchas mas cosas para que sea un juego muy completo