Aquí junior recibe varias negativas por semana y ¿se me ve deprimido? ¿se me ve triste? no. Y yo soy más ********** que tu con estas cosas.
¡PUES A POR LA SIGUIENTE!
Aquí junior recibe varias negativas por semana y ¿se me ve deprimido? ¿se me ve triste? no. Y yo soy más ********** que tu con estas cosas.
¡PUES A POR LA SIGUIENTE!
mmmmm en verdad es mas simple seguramente el tema pero bueno.
Por cierto lo del reloj biologico no es a los 25 sino a los 30.
Y no es lo mismo un conocido k pasa a churripolvo, k un amigo pase a churripolvo. Es un tema "moral".
Tu que quieres, ¿desanimar al pobre chico para que no ligue hasta los 30? di que 25 es una buena fecha para ir palpando el ambiente. A los 30 muchas estarán ya casadas.
No intenteis razonar lo irracional...
Cuanto mas os leo, mas afortunado me siento
No os desanimeis, algun dia tambien podreis estar de suerte :P
No se me habia ocurrido lo del reloj, pero puede que si tenga algo de cierto...
Ya, ¿pero sabes qué pasa?
Que yo también caí en dejar dominarme por las emociones o querer a una chica por ser la más guapa de la clase. Pero conio, de muy enano. Yo también tuve una mejor amiga que se colgó de mí y le dije que "no", porque la coloqué en el grupo "amigas", y yo también me he arrepentido con los años (hablamos de la ESO).
De bien canijo supe a controlar mis emociones, porque caer en ellas me había hecho daño a mí y a las chiquillas con las que estaba. Así que desde hace tiempo tengo la líbido o los enchochamientos como algo que apenas se posa en el mundo real. Por ejemplo, nunca me he sabido guiar como hacen los otros hombres, tratando de una manera u otra a una mujer de su grupo de amigos por su simple atractivo físico (¡habráse visto!, ¿tratas mejor a alguien por el simple hecho de ser guapa o ser "tu tipo"?)
A menudo pienso que la he cagao bien cagada, que la linia entre dominar y reprimir es muy fina, y que me he reprimido y reprimo de tal manera que no tengo tales sentimientos o no me pongo burraco por nadie. A menudo pienso que el error es mío, que soy un reprimido y que ellas sólo se dedican a ser humanas, que es a lo que debería dedicarme yo.
Me paso los años observando a la gente de alrededor tener sentimientos variados más allá de, qué sé yo, el relax, el estrés o la amistad, que no compromete mucho. Y sí, me he sentido vacío y apático, ¡cómo no!
Pero esto último se soluciona cuando al fin dejo bachillerato científico, que no me deja tiempo para sentir, si no que soy un autómata total que sólo piensa en aprobar. Al fin estudio lo que me gusta, que me deja suficiente tiempo libre para sentir las emociones que no me da la gente a base de petardear, ser seductor o "follisquear" (JeróNima dixit) con todo quisqui. Siento esas emociones al componer, tener grandes amistades (y sí, tendría algo con ellas), escribir relatos o hacer que me rompan la cara en calle Tarragona y transformarlo en la noticia de la semana de menéame.net -todavía estoy con el runrún XD-
Pero claro, la perspectiva de autosuficiencia y felicidad que te da el hecho de TRABAJAR de lo que te gusta, con todo el tiempo libre que eso implica -ojo, que hace falta MUCHA práctica para sentirte bien con el tiempo libre- es algo que no tiene todo el mundo. Es algo que una empollona que hace Química Industrial (que pide mucho, no como mi FP) y que cuando tiene tiempo libre entre las manos no sabe qué hacer con él (sólo os digo que se ha cogido una asignatura más de las que le tocaban porque le "sobraba tiempo", a lo Hermione Granger), quizá no haya aprendido hacer.
Pero entonces conozco personas como esta flor de verano que me plantean: "Uau, esta chica es espléndida. ¿Qué daño podría hacer que me relajara un poco y fluyera por un momento?" y ahí siento todo a lo que la gente llama "sentir".
Y claro, quizá piense que todo el mundo debería ir a mi paso, que todos hemos aprendido a llenar nuestro cupó de emociones nosotros mismos, y que a mí una tía que me quite la respiración aunque sea tonta me causa más molestia que otra cosa, porque ya son DEMASIADAS emociones, y entonces me reprimo y sigo con lo mío, tan feliz. Yo necesito una persona que me convenga, no que me cause taquicardia, al contrario que Xialei. Y si es las dos, mejor que mejor, pero sólo la taquicardia me come demasiado los nervios.
Y sí, si es simplemente que alguien que está en la Uni metiendo horas no está en mi lugar y que por tanto, no puede ver esto último, lo puedo entender. Pero necesito creer que, no sé, esa persona quiere mejorar la situación. Me parece patético depender de que alguien que te haga sentir cada segundo como una descarga de electricidad inclusive si esto significa tratarte como a una alfombra.
Y, vale: no me he dejado llevar todavía del todo. No voy a relajarme del todo y dejarme sentir un torrente de emociones hiperbestiales antes de estar con ese alguien. Luego ese alguien te dice que no y ese torrente te lo comes solo. Supongo que este razonamiento es bueno y adulto, pero que no todo el mundo lo tiene. O al menos, ella no.
Creo que si ella me diera una oportunidad se lo podría causar perfectamente, pero me parece absurdo causárselo antes de nada si ni yo me dejo ir antes de que haya un "sí quiero" (aunque ya veo que es el método que funciona). Pero tiene que darme la oportunidad de podérselos causar.
Y si no me da la oportunidad de podérselos causar, al menos que me deje disfrutar de ella desde una posición más tranquila. No le impido que tenga carruseles emocionales con los demás. ¡Por mí adelante, que quede ahíta! Pero que me deje a mí acercarme también, tan sólo un poco.
Es decir, que me parece fácil de entender su posición, pero igual de fácil me parece de entender la mía. Y aunque yo acepte la suya ella no acepta la mía.
Me parece increíble que la tía esta me dijera en un momento que quería estar con alguien tranquilamente, y yo la creyera, y ahora se quite la máscara y me diga lo contrario.
Y desde luego me duele en el alma creer que el "no" ha sido por culpa mía, por no dejarme conocer, como dice en su mail. Por yo creo que me he dado a conocer y no estoy de acuerdo con ella, y ahí SÍ tenemos un problema de comunicación grave que hay que solventar.
Si me dice que no porque no me he comportado como un fanfarrón y un gatito juguetón, entonces acepto, que sea todo lo ********** que quiera.
< - >Ahá, eso me dice ella, pero os tiráis piedras sobre vuestro propio tejado.
Un conocido es un churripolvo porque al fin y al cabo lo USÁIS para vuestro beneficio, y hacer eso sería horrible con un amigo.
¡Y lo mismo pensamos nosotros! ¡Muchos usamos / usaríamos a mujeres para fines sexuales! ¿Pero hay siempre que usar? ¿Hay siempre que ser poco honestos?
Dicho de otra manera. Puedo follarme a una de más para allá, y también puedo follarme a una de mucho más para aquí, PERO NUNCA LAS PONDRÍA UNA AL LADO DE LA OTRA. UNA ES MI CONOCIDA Y OTRA ES MI AMIGA. Aunque te las folles a las dos nunca rebajarás a tu amiga al nivel de la otra. Y si lo haces, eres un cavrón.
Conocido pasa a churripolvo.
Amigo pasa a amigopolvo, no churripolvo.
Esa es la ecuación.
Por favor, responde, Airene, que quiero oír opiniones femeninas.
Última edición por bulbastre; 24/10/2008 a las 20:23 Razón: editado por desespero, mayormente
va a haber que hacer un volumen 2 de este post ...,siempre aparece cuando menos se le espera
por cierto ,cuanto es el limite de páginas que tiene un post de gp32spain ,por curiosidad ???
Un conocido es un churripolvo, es decir, persona k t tiras de mutuo acuerdo pero sin nada emocional y k además conoce a otros churripolvos. No suelen haber muchas tías que duren mucho en una situación así sino k lo cambia en un mes, 2 como mucho para no pillarse. Es un tema de no mezclar lo emocional con lo meramente físico.
Un amigo nunca puede pasar a amigopolvo, no existe. Si haces eso hay algo más k lo físico y seguramente sales "escaldada" por lo tanto norma de oro no acostarte con un amigo.
Diferencia entre conocido y amigo. Conocido= persona con la k puedes kedar para tomar una copa, hablar, ... pero nunca le explicas cosas k te puedan dañar. Un amigo= sabe más de la cuenta LOL
Tampoco te desesperes si realmente estas muy pillado de ella lo k tienes k hacer es k baje la guardia pero tendras k esperar un par de semanas y a ser posible provoca una sensación de perdida o vacío emocional (No = celos, IMPORTANTE).
Aunk no soy la mas aconsejada para estos temas ( my mum says that I'm special).
< - >Segundo y para ser muy sincera con toda mi buena intención, puesto k no pretendo ofenderte. Tu dices k es una de las mujeres más inteligentes k conoces yo empiezo a cuestionarme conk feminas os ajunatis pork no encntrais ni una buena.
Hay varios tipos de inteligencia: IQ( coeficiente intelectual), el de conocimiento, el emocional,...
Esta chica en el aspecto emocional se kedo en los 14 años con los videos de Blancanieves,... lo k ella kiere se define como "Amor Eros", proviene del mito griego de Eros y para k te hagas una idea es Romeo y Julieta. Ese tipo de amor sino hay ningún tipo de dramatismo k lo interrumpa esta predestinado a morir puesto k el enamoramiento es temporal. El amor correcto es "Argos" k es una relación menos fogosa inicialmente pero con capacidad de mantener un mayor grado de intimidad y (no me sale la palabra ahora mismo, I'm sorry) conforme pasa el tiempo, es decir, la relación duradera.
Por lo k pone el email realmente por ti no siente nada exceptuando un vínculo de amistad que parece unidireccional, es decir, eres pura y duramente su pañuelo.
Si realmente kieres a alguien y tu amiga va detrás de él te la resbala, es tu objetivo, las mujeres somos más competitivas k los hombres y tenemos menos escrupulos en según k aspectos, además de más artimañas.
Mi consejo: hay más peces en el río y ahora lo ves desde una perspectiva obsesiva distanciate un poco y deja k el agua fluya.
Última edición por Airene; 24/10/2008 a las 22:54 Razón: Edición automática anti doble-post.
en cualquier caso ,bulbastre , lo más preferible es acabar bien con toda la gente incluida las personas que te rechazan (algo que sinceramente no eres el único , al ser el hombre el que siempre tiene que dar el primer paso en todas las relaciones y el que tiene que poner todo el interés a una persona hasta que la chica consiga mostrar algo pasado un tiempo prudencial...,asi que es normal llevarse muchos rechazos ,desprecios o como quieras llamarle ...),de nada sirve estar a mal con nadie , si algo te duele se lo puedes comentar a ella pero siempre de buen rollo y dejando las puertas abiertas ,no merece la pena enfadarse con nadie ...
De cualquier manera no estoy de acuerdo de que no se pueda anticipar la respuesta de la otra persona como entendí que decia neostalker, sii puedes saber antes la respuesta de la otra persona , si la criticas abiertamente y le reprochas alguna cosa vas a tener o que esa persona te ignore completamente o que te eche unas cuantas pirulas peores igual a las que tu has dicho (aunque tengas toda la razon de la tierra, aqui eso no importa...) y luego te ignore con lo cual puertas cerradas para siempre ..., o que puedas dejarle intuir ciertos sentimientos tuyos que te hacen sentir mal con cosas que han pasado entre vosotros pero siempre halagando a tu interlocutor y valorandole - cualquier cosa positiva de ella ponlo que a la gente le gusta que le halaguen los oídos y que no se note que sea falsa ,vamos que tenga un mínimo de realidad ... -, y dejando la puerta abierta y hablandole tal cual le hablarías antes como si no hubiese pasado nada ...
En el tema de las relaciones sentímentales se da una paradoja curiosa:
Las mujeres en la vida real son seres cabales, racionales, a veces incluso maquiavélicos. Suelen ser metódicas para realizar las tareas del día a día y tienen una gran capacidad para imponerse una disciplina. De ahí que a día de hoy haya tantísimas mujeres en la universidad, mientras que el número de hombres sigue en descenso. Son competitivas por naturaleza, pero actualmente tienen un plus que viene dado por la exigencia de demostrar al mundo y sobre todo a sí mismas que son tan capaces como los hombres para cualquier cosa (aunque esto es más una motivación social que visceral)
Los hombres somos seres impulsivos por naturaleza, primarios, mucho más propensos a caer en tentaciones y muy dados a conductas imprevisibles. Nos gusta la emoción. Podemos ser casi tan competitivos como las mujeres, pero desde un punto de vista menos racional, orientado a demostrarle a los demás que somos mejores.
En cambio cuando buscamos ligar se invierte la situación:
Las mujeres buscan un hombre que despierte emociones en ellas, que las hagan palpitar, reaccionar de manera irracional. Puede ser con su manera de hablar, su manera de moverse, su inteligencia, o lo bien puesto que tenga el trasero. Da igual el disparador, lo que necesitan es sentir lo que mencionaba previamente. Por eso muchas tías son capaces de liarse con verdaderos cabrones y luego no le dan ni la más mínima oportunidad a un buen tío.
Y los hombres nos volvemos mucho más racionales de lo que somos habitualmente. Somos metódicos a la hora de ligar, buscamos la situación más idónea, calculamos nuestras posibilidades con una u otra chica... En definitiva, establecemos un patrón de conducta disciplinado para conseguir un objetivo (sexo, una relación, sexo y... he dicho ya sexo?). Nuesto carácter irracional desaparece y tendemos a preguntarnos cosas como las que se preguntaba Bulbastre estos días "¿Cómo podía atraerle antes cuando había obstáculos (una amiga) y ahora no si soy exactamente el mismo y ya no tiene nada entre ella y yo?"
A que jode no estar nunca de acuerdo?![]()
Estaba viendo la peli de The End of Evangelion y desde el minuto 60:00 hasta el 65:00 hay una reflexión muy pero que muy acertada sobre las mujeres.
No lo voy a poner todo porque es bastante largo y no tengo ganas de transcribir, pero básicamente se resume en: "¿cómo me pides que te comprenda si niegas que pueda comprenderte jamás?"
Si pensamos que todas dicen que nadie las comprende, cuando lo unico que buscan es el momento propicio para atacarte y joderte con ese argumento...
Que todas solo buscan hacer daño a quienes se les acercan, y que ellas mismas saben como son, por que procuran siempre tener mas amigos que amigas, para tener menos gente que les pueda pisar, y tener a cuantos mas posibles para hacer daño...
Que ellas reclaman mas derecho y mas respeto, pero despues son mas machistas y que su forma de vivir es perpetuando y aumentando los conceptos machistas que ellas mismas dicen estar en contra...
¿Como **** esperan que nos pongamos de lado del enemigo?
Las unicas mujeres consecuentes con su sexo, y con su estatus, son los gays locazas.
el machismo en las mujeres solo se utiliza en las cosas que las puedan beneficiar ...,siempre hay que quedarse con lo bueno de cada cosa y quitar lo malo ...
Festival de topicos. Pues mira, hay tias asi, que las he conocido, y tias que ni de lejos son asi, y son mayoria, creeme.
Vamos a hacer una cosa, te quoteo para que quede constancia de lo que has escrito por si borras tu mensaje. Dentro de un tiempo lo lees, y a ver si por entonces te das cuenta de la sarta de chorradas que has puesto.
Marcadores