User Tag List

Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1137

Tema: Esas grandes desconocidas...

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 473 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Escribe muy bien la chica. Lo del carrusel de emociones y tal y cual es una fase...larga. Aguántate a que tenga 25 o se el carrusel.

Cita Iniciado por bulbaster
    misógeno
    ¿Lo que?

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hombre, no sé cuál ha sido tu relación con esta chica más allá de lo que puedo entender por su mail, pero parece que quiere dejar las cosas claras desde un principio para que no vivas en un mar de dudas. Sinceramente, puede que te haya dicho algunos tópicos, pero por lo menos no parece querer que estés en un "si algún día me emborracho lo suficiente y estás cerca puede que te deje que me pongas mirando a Cuenca". De todas maneras insisto, eso solo es la conclusión que puedo sacar del mail, nada más

Por lo demás, pues lo de siempre, que como kleenex eres de **** madre, pero como novio le dices lo mismo que una pared en blanco. Bienvenido al club.

Lo que tú pides creo que es esto:
    http://www.aprendeseduccion.com/?p=19
    < - >
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Hazlo y en menos de tres meses pillas cacho (un año si eres vasco ). Garantizado.
    Ser un ****** solo funciona cuando tienes un buen culo, si eres feo o simplemente estás en la media ya te puedes olvidar de esa táctica xDDD
    Última edición por neostalker; 24/10/2008 a las 18:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Tiene 18 o 19, no recuerdo.

Y sí, el rollo se lo he pedido yo, porque no soporto que me den calabazas sin explicaciones, porque entonces me imagino lo peor.
    Me imagino que me han dado calabazas por detalles. Da igual si soy simpático, alegre, divertido, sabio, inteligente, profundo, si sé escuchar, si sé hacerlas reír. Desde pequeño he estado muy atento a cómo son / qué dicen las mujeres, y he vivido aterrado siempre pensando en que alguien me pudiera rechazar por detalles. Por no ser un fanfarrón, por no tirarle indirectas estúpidas, por no fingir interés o desinterés, si no simplemente por expresarlo tal cual.
    Somos uña y carne, soy una persona estupenda y ella también. Y no estamos juntos porque no le he dicho guarraditas a su debido tiempo o no he jugado adrede con sus emociones. Ya la oís, prefiere estar con un tío que es la mitad que yo (o directamente un hijoputa) a perderme para siempre, como amigo y como todo, cuando lo único que le costaría es una oportunidad.

Ahora mismo estoy muy perdido y necesito consejo: ¿me dáis autorización para mandarla a tomar por el mismísimo culo?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Virgensanta, confío en que ésa hembra tiene menos de 15 años, de lo contrario es ********** perdida.

Tanto rollo para unas calabazas?
    Está escrito correctamente, con mayúsculas, sin letras cirílicas ni alternantes, y tiene un mínimo de inteligencia y coherencia. ¿De verdad crees que tiene 15? Se nota que no has visto en mi lista de contactos del MSN los nicks de las tias de 17 que tengo.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Hombre, no sé cuál ha sido tu relación con esta chica más allá de lo que puedo entender por su mail, pero parece que quiere dejar las cosas claras desde un principio para que no vivas en un mar de dudas. Sinceramente, puede que te haya dicho algunos tópicos, pero por lo menos no parece querer que estés en un "si algún día me emborracho lo suficiente y estás cerca puede que te deje que me pongas mirando a Cuenca". De todas maneras insisto, eso solo es la conclusión que puedo sacar del mail, nada más
    Sí, eso es verdad.
    Insisto en que es la persona más inteligente que he conocido en mi vida, y siendo tan honesta aquí lo demuestra. ¿Pero por qué no lo demuestra con "esto"? Me paso la vida diferenciando a las mujeres listas de las tontas, porque sé que las tontas van a actuar como la frase en negrita de ésta. ¡¡Pero es que las listas también lo hacen!!

25 años.
    Hm, ya. Y a partir de ahí sabiduría absoluta, ¿no?
    ¿Se encierran en una crisálide, salen y a partir de ahí son inteligentes?

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Ahora mismo estoy muy perdido y necesito consejo: ¿me dáis autorización para mandarla a tomar por el mismísimo culo?
    No, no te lo damos. Siempre que pasa esto la reacción es la misma (te lo digo por experiencia, de ahí lo de "bienvenido al club" de antes xD), dan ganas de mandarla a la mierda porque no se llega a entender cómo pueden renunciar a un gran tipo a cambio de un garrulo que las trate como una alfombra. Esto nunca se llega a entender, pero aprendes a pensar "pues más tonta que eres".

Si tan bien te cae y tan estupenda es, no la mandes a tomar por saco. Date un tiempo y ya volverá la amistad con los días. Este tipo de rechazo es de los más habituales y raro es el tío que no ha pasado al menos una vez por él.
    < - >
    Sí, eso es verdad.
    Insisto en que es la persona más inteligente que he conocido en mi vida, y siendo tan honesta aquí lo demuestra. ¿Pero por qué no lo demuestra con "esto"? Me paso la vida diferenciando a las mujeres listas de las tontas, porque sé que las tontas van a actuar como la frase en negrita de ésta. ¡¡Pero es que las listas también lo hacen!!
    Partes de un error que es presuponer/adivinar lo que te va a responder o cómo va a actuar la otra persona. Un colega psicólogo me dijo que esto se llama inferencia arbitraria que básicamente consiste en actuar en función a una reacción que das por supuesta aunque sea totalmente diferente a la realidad. Y esto también suele ser algo en lo que todos los tíos caemos más tarde o más temprano.
    Última edición por neostalker; 24/10/2008 a las 18:43 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Entradas de blog
    42
    No, no te lo damos. Siempre que pasa esto la reacción es la misma (te lo digo por experiencia, de ahí lo de "bienvenido al club" de antes xD), dan ganas de mandarla a la mierda porque no se llega a entender cómo pueden renunciar a un gran tipo a cambio de un garrulo que las trate como una alfombra. Esto nunca se llega a entender, pero aprendes a pensar "pues más tonta que eres".

Si tan bien te cae y tan estupenda es, no la mandes a tomar por saco. Date un tiempo y ya volverá la amistad con los días. Este tipo de rechazo es de los más habituales y raro es el tío que no ha pasado al menos una vez por él.
    < - >

Partes de un error que es presuponer/adivinar lo que te va a responder o cómo va a actuar la otra persona. Un colega psicólogo me dijo que esto se llama inferencia arbitraria y básicamente consiste en actuar en función a una reacción que das por supuesta aunque sea totalmente diferente a la realidad.
    Oh, claro, eso lo explica todo.
    ¿Y quién no lo hace? ¿O acaso tu esperas lo mismo de una tía del servicio de inteligencia que de otra que es sabia, madura, etc? ¿O no lo haces con tus amigos, compañeros del trabajo, etc?

No le he pedido que se enamore de mí.
    Me confesó que hace tiempo hubiera querido algo conmigo, pero que no quiso hacérmelo notar porque su mejor amiga estaba enamorada de mí y no quería joderla. Mientras su amiga se enamoraba y desenamoraba de mí, ella y yo nos fuimos acercando. Y entonces le pedí tener "algo". Un lío, conio, ¡no es para tanto! ¡Se habrá liado con unos 10 hombres en su universidad, y follado con media docena!
    Pero entonces me dijo: "No, antes lo hubiera hecho, pero ahora estás demasiado cerca. Ahora ya no"
    Y yo no me lo tomé muy mal, pero unas semanas después me enamoré. No le pido que se enamore de mí, porque no la puedo obligar, ni que tenga algo serio. Le pido tener "algo" al mismo nivel que sus follamigos. Le pido lo que ella quería conmigo unos meses atrás. ¿Es tanto pedir?

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    758
    Thanked in
    Agradecido 473 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    25 años.
    Hm, ya. Y a partir de ahí sabiduría absoluta, ¿no?
    ¿Se encierran en una crisálide, salen y a partir de ahí son inteligentes?
    Dejémonos de analogías, a partir de esa edad dejan el pvtoneo y van a buscar al padre de sus hijos porque el reloj biológico hace "ting". Punto.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿Y quién no lo hace? ¿O acaso tu esperas lo mismo de una tía del servicio de inteligencia que de otra que es sabia, madura, etc? ¿O no lo haces con tus amigos, compañeros del trabajo, etc?

Me confesó que hace tiempo hubiera querido algo conmigo, pero que no quiso hacérmelo notar porque su mejor amiga estaba enamorada de mí y no quería joderla. Mientras su amiga se enamoraba y desenamoraba de mí, ella y yo nos fuimos acercando. Y entonces le pedí tener "algo". Un lío, conio, ¡no es para tanto! ¡Se habrá liado con unos 10 hombres en su universidad, y follado con media docena!
    Pero entonces me dijo: "No, antes lo hubiera hecho, pero ahora estás demasiado cerca. Ahora ya no"
    Y yo no me lo tomé muy mal, pero unas semanas después me enamoré. No le pido que se enamore de mí, porque no la puedo obligar, ni que tenga algo serio. Le pido tener "algo" al mismo nivel que sus follamigos. Le pido lo que ella quería conmigo unos meses atrás. ¿Es tanto pedir?
    ¿Pero piensas que te lo ha dicho eso de verdad? Porque yo creo que ha sido de boquilla...

Saludos.

10. La pregunta, Bulbastre, es: ¿y qué hubiese pasado si ese mail, punto por punto, se lo hubieses enviado tú a ella en lugar de ella a ti?

Igual la situación daría un giro de 180º...

No sé, mi consejo es que le envíes un mail de las mismas características, del palo "sí, igual es lo mejor... en el fondo creo que yo tampoco podría...". Ya que te deja claro que no va a haber nada a priori, a ver qué pasa si le pones la misma situación que ella a ti.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es muy cierto, yo tambien recomiendo que no la mandes a freir esparragos, ahora tal vez estas un poco cabreado por el rechazo y esa frase que has subrayado pero seguro que tu mismo caeras mas de una vez en ese tipo de frases. Eso si, olvidate de tener nada con ella nunca, si quieres "ignorala" una temporada y recuperala para mas adelante porque puede ser una buena amiga a la que recurriras o ella recurrira a ti.

Partes de un error que es presuponer/adivinar lo que te va a responder o cómo va a actuar la otra persona. Un colega psicólogo me dijo que esto se llama inferencia arbitraria que básicamente consiste en actuar en función a una reacción que das por supuesta aunque sea totalmente diferente a la realidad. Y esto también suele ser algo en lo que todos los tíos caemos más tarde o más temprano.
    Esa es buena, no era consciente de que pudiese ser un comportamiento clasificado en psicologia, pero si, es facil cometer ese error.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Sí, la gente acostumbra a hacerlo (yo incluído, que conste)... y por eso la gran mayoría de personas han tenido desengaños amorosos alguna vez en su vida

Lo que quiero decir, es que no se puede pretender adivinar cómo va a reaccionar alguien ante lo que tú le digas y luego sentirte indignado por su respuesta (suponiendo que esa indignación sea por sentirte contrariado, no insultado o vejado, claro). Lo único que puedes hacer es pensar en probabilidades. Es como cuando le entras a saco en una discoteca a una pava, no debes pensar que te va a rechazar si le dices "hola" o "¿bailamos?", porque podrías recibir la sorpresa de una afirmación o de una respuesta confusa o directamente de la más total y absoluta indiferencia. Lo lógico es pensar que hay probabilidades de que te diga que sí o cualquier otra cosa.

En pocas palabras? Sí.

Cuando a ella le atraías despertabas en ella ciertos instintos, emociones. Ahora, que ya no los despiertas, tú le estás dando razones (que pueden parecer realmente coherentes, no te lo niego), pero las emociones no entienden de razonamientos. Ella quería liarse contigo (independientemente de que le frenara su amistad con esa amiga que estaba por ti) porque en ese momento sentía unos impulsos que hacían que su cuerpo te deseara, ahora ya no tiene esos impulsos y aunque tú hayas podido no cambiar y ser exactamente la misma persona, aquello en ti que la ponía berraca perdida, ahora ya no se lo provoca, por lo que el deseo desaparece. Es ilógico? Puede, pero es que la líbido o los sentimientos no suelen seguir las leyes de la lógica.

Básicamente le estás pidiendo que no haga caso a sus necesidades más primarias para volver a una situación anterior.
    < - >
    Cita Iniciado por Pokeviktor Ver mensaje
    No sé, mi consejo es que le envíes un mail de las mismas características, del palo "sí, igual es lo mejor... en el fondo creo que yo tampoco podría...". Ya que te deja claro que no va a haber nada a priori, a ver qué pasa si le pones la misma situación que ella a ti.
    Lo único que conseguiría con eso es quitarle a ella cualquier resquicio de culpa, porque estaría reconociendo ese mismo problema en él mismo. Solo conseguirías que viese que hizo bien en mandarle ese mail.
    Última edición por neostalker; 24/10/2008 a las 19:10 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, la gente acostumbra a hacerlo (yo incluído, que conste)... y por eso la gran mayoría de personas han tenido desengaños amorosos alguna vez en su vida

Lo que quiero decir, es que no se puede pretender adivinar cómo va a reaccionar alguien ante lo que tú le digas y luego sentirte indignado por su respuesta (suponiendo que esa indignación sea por sentirte contrariado, no insultado o vejado, claro). Lo único que puedes hacer es pensar en probabilidades. Es como cuando le entras a saco en una discoteca a una pava, no debes pensar que te va a rechazar si le dices "hola" o "¿bailamos?", porque podrías recibir la sorpresa de una afirmación o de una respuesta confusa o directamente de la más total y absoluta indiferencia. Lo lógico es pensar que hay probabilidades de que te diga que sí o cualquier otra cosa.

En pocas palabras? Sí.

Cuando a ella le atraías despertabas en ella ciertos instintos, emociones. Ahora, que ya no los despiertas, tú le estás dando razones (que pueden parecer realmente coherentes, no te lo niego), pero las emociones no entienden de razonamientos. Ella quería liarse contigo (independientemente de que le frenara su amistad con esa amiga que estaba por ti) porque en ese momento sentía unos impulsos que hacían que su cuerpo te deseara, ahora ya no tiene esos impulsos y aunque tú hayas podido no cambiar y ser exactamente la misma persona, aquello en ti que la ponía berraca perdida, ahora ya no se lo provoca, por lo que el deseo desaparece. Es ilógico? Puede, pero es que la líbido o los sentimientos no suelen seguir las leyes de la lógica.
    < - >

Lo único que conseguiría con eso es quitarle a ella cualquier resquicio de culpa, porque estaría reconociendo ese mismo problema en él mismo. Solo conseguirías que viese que hizo bien en mandarle ese mail.
    Haz caso a neostalker porque veo que parece que el ya ha pasado por algo parecido. Al menos a mi me esta haciendo recordar una situacion vivida ya hace unos cuantos años.

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Dejémonos de analogías, a partir de esa edad dejan el pvtoneo y van a buscar al padre de sus hijos porque el reloj biológico hace "ting". Punto.
    amen xD

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Haz caso a neostalker porque veo que parece que el ya ha pasado por algo parecido. Al menos a mi me esta haciendo recordar una situacion vivida ya hace unos cuantos años.
    Que conste que hacerme caso no garantiza éxito con las mujeres (adivinad quién está soltero xDDDD), pero creo que puedo aportar algo con mi pequeña experiencia a entenderlas un poco mejor.

Por cierto, tanto se nota que he pasado por algo parecido?

Página 41 de 76 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo