Dime un juego que los use y te digo si puedo, pero seguramente se pueda. Vamos sin ir más lejos coge la GP2X y juega a un KOF en emulador. Yo si puedo hacer esos combos.
Pero vaya que me parece tonto discutir por algo así. Yo creo que es una cagada poner 2 crucetas en vez de botones separados. Y tú vas a seguir diciendo que es muy cómodo (cosa que no dudo, pero que no tiene que ver con lo que digo). Así que como ninguno nos vamos a bajar del burro, yo me retiro aquí![]()
Pero es a lo que quiero llegar, en ningún juego nativo de DS se hace porque es cuanto menos incomodísimo. Y tendrías que ver la diferencia de tamaño de la GP2X, los botones tendrían que ser como los de la DS de pequeñitos.
Yo no digo que sea mejor que 4 botones, pero sí que no es tan catastrófico como muchos lo pintan por aquí.
Pero sí, tienes razón, es tontería discutir por una cosa así. Parece que yo les esté defendiendo, pero a mi me da igual, yo ya tengo mi consola, así que quien quiera que la compre y quien no que no lo haga, yo no me voy a quedar sin ella...
cojona qué ciego he estado, acabo de verle una ventaja a la doble cruceta:
Jugador 1 cruceta izquierda y gatillo izquierdo
Jugador 2 cruceta derecha y gatillo derecho
e incluso cada jugador tendría el botón MENU y SELECT para añadir otra función
Un buen multijugador a una consola, ya que no tiene wifi
Es demasiado pequeña para eso, muchachuelos... sería muy muy incómodo.
¡¡Yo xD!! Y si quieres te hago una foto de mi dedo
Y por cierto, ¿no molestarán esos bordes rígidos plateados a la hora de deslizar el dedo en juegos de lucha, futbol, naves,...?
http://x11.gp2x.de/tempfiles/gp2x-new/IMG_1110.JPG
Última edición por Rivroner; 28/08/2008 a las 22:11
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
yo voy a reservar una
Marcadores