Pues me llama la atencion, mira tu que cosas...
Serán todo lo que quieran, pero por mi parte, han perdido un comprador. Ya estoy harto de las tomaduras de pelo de gamepark con el tema de los controles. Yo tampoco entiendo qué narices costaba poner botones normales (reconozcámoslo: ¿alguien va a girar 180 grados la consola para jugar? ¿Acaso servía de algo en la lynx? Yo soy zurdo y toda la vida he jugado con la cruceta a la izquierda y los botones a la derecha).
De verdad tíos, no entiendo la política de GPH con el tema controles. Es que nintend... digooo, la mafia siciliana les ha amenazado si algún día fabrican una consola con un d-pad normal y botones?
PD: ah, sí, imeko, lo de la pantalla tambien clama al cielo. Ahora que hay potencia para emular satisfactoriamente a algunas de las primeras consolas con aceleración, la cagan con el tamaño y resolución de la pantalla. Hay que joderse.
Última edición por akualung; 27/08/2008 a las 14:18
pues a mi lo que no me gusta es que la pantalla sea mas pequeña que la gp2x y la nds(¿?).
No me había fijado en ese detalle... que es como una GBM???? Madre mía entre esto y los controles... tengo claro que no es la consola para mi. Seguiré usando la GP2X (f100, que es la que tengo) para programar mis tonterías y para emuladores. Si necesito que emule una PSX, o N64, usaré la máquina original que para eso la tengo o un PC.
La Micro tiene 2.2" , la GBA SP 2.9" , la NDSL tiene 3" y la GIZMONDO y la Wizz tienen 2.8" YO tengo uan Gizmondo y laantala pese atener 0.7" menos que la GP2X se juega de lujo, para nada se nota pequeñaDe hecho si la gene juega en la PSP a la PSX si quieren jugar con la pantalla sin deformar (a 4:3 vamos) jugarán a estas pulgadas más o menos
![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
pues yo me fío de Puck, si el dice que la segunda cruceta no es incómoda.... Además, yo soy zurdo, y como dice todo el mundo no hay zurdo que no se haya acostumbrado a usar la cruceta izquierda, pero cuando ví la segunda cruceta me acordé de una cosa:
Cuando tenía la nintendo DS, los cuatro botones de la derecha eran prácticamente como la cruceta de la izquierda solo que con botones independientes, y había en muchos juegos en los que se configuraban para zurdos y jugabas con el estilus en la mano izquierda (puesto que soy zurdo) y los botones de la derecha como una cruceta. Hombre, podían poner las dos crucetas como la de la psp, así tendrían los botones independientes y todo el mundo contento.
Lo que si que no me mola nada es que no tenga wifi... espero que por lo menos lo hayan tenido en cuenta, y se le pueda poner en un futuro un adaptador decente que se adapte bien a la consola.
Última edición por Gabs86; 28/08/2008 a las 13:02
Marcadores