User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: Lo nuevo de GamePark Holdings se llama: GP2X Wiz!

Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    lo que menos me gusta de esta consola sobre todo es el tema de las dos crucetas ...,tan dificil era poner botones y dejar una sola cruceta en el lugar habitual ???
    son gamepark no lo pueden evitar xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Y yo ya lo he puesto a 650 Mhz...
    < - >

Pues yo no me puedo quejar, les mando un mail y al día siguiente ya lo tengo respondido con todo lo que necesito...
    No sabes cuanto me alegra. Espero que mejore MUCHO el soporte a programadores , que es de lo que vive esta consola.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    son gamepark no lo pueden evitar xD
    Serán todo lo que quieran, pero por mi parte, han perdido un comprador. Ya estoy harto de las tomaduras de pelo de gamepark con el tema de los controles. Yo tampoco entiendo qué narices costaba poner botones normales (reconozcámoslo: ¿alguien va a girar 180 grados la consola para jugar? ¿Acaso servía de algo en la lynx? Yo soy zurdo y toda la vida he jugado con la cruceta a la izquierda y los botones a la derecha).

De verdad tíos, no entiendo la política de GPH con el tema controles. Es que nintend... digooo, la mafia siciliana les ha amenazado si algún día fabrican una consola con un d-pad normal y botones?

PD: ah, sí, imeko, lo de la pantalla tambien clama al cielo. Ahora que hay potencia para emular satisfactoriamente a algunas de las primeras consolas con aceleración, la cagan con el tamaño y resolución de la pantalla. Hay que joderse.
    Última edición por akualung; 27/08/2008 a las 14:18

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues a mi lo que no me gusta es que la pantalla sea mas pequeña que la gp2x y la nds(¿?).

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Habrá que hackearla un poco, extraer la cruceta, tapar el hueco, taladrarlo, y meterle botones

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    pues a mi lo que no me gusta es que la pantalla sea mas pequeña que la gp2x y la nds(¿?).
    No me había fijado en ese detalle... que es como una GBM???? Madre mía entre esto y los controles... tengo claro que no es la consola para mi. Seguiré usando la GP2X (f100, que es la que tengo) para programar mis tonterías y para emuladores. Si necesito que emule una PSX, o N64, usaré la máquina original que para eso la tengo o un PC.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No me había fijado en ese detalle... que es como una GBM????
    Como una Gizmondo.

Y no he oído a nadie quejarse de jugar mal los juegos de la GBA en la GB Micro...

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Como una Gizmondo.

Y no he oído a nadie quejarse de jugar mal los juegos de la GBA en la GB Micro...
    Pues yo no me veo jugando a los juegos de PSX en una pantalla tan pequeña...

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no me veo jugando a los juegos de PSX en una pantalla tan pequeña...
    La Micro tiene 2.2" , la GBA SP 2.9" , la NDSL tiene 3" y la GIZMONDO y la Wizz tienen 2.8" YO tengo uan Gizmondo y laantala pese atener 0.7" menos que la GP2X se juega de lujo, para nada se nota pequeña De hecho si la gene juega en la PSP a la PSX si quieren jugar con la pantalla sin deformar (a 4:3 vamos) jugarán a estas pulgadas más o menos

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    La Micro tiene 2.2" , la GBA SP 2.9" , la NDSL tiene 3" y la GIZMONDO y la Wizz tienen 2.8" YO tengo uan Gizmondo y laantala pese atener 0.7" menos que la GP2X se juega de lujo, para nada se nota pequeña De hecho si la gene juega en la PSP a la PSX si quieren jugar con la pantalla sin deformar (a 4:3 vamos) jugarán a estas pulgadas más o menos
    Yo también he tenido Gizmondo, pero aun así me parecía pequeña la pantalla...
    En cualquier caso, el mayor fallo que le veo es lo de las 2 crucetas. Lo de la pantalla es casi lo de menos comparado con eso

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también he tenido Gizmondo, pero aun así me parecía pequeña la pantalla...
    En cualquier caso, el mayor fallo que le veo es lo de las 2 crucetas. Lo de la pantalla es casi lo de menos comparado con eso
    ¡Efestiviwonder xD!

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    pues yo me fío de Puck, si el dice que la segunda cruceta no es incómoda.... Además, yo soy zurdo, y como dice todo el mundo no hay zurdo que no se haya acostumbrado a usar la cruceta izquierda, pero cuando ví la segunda cruceta me acordé de una cosa:
    Cuando tenía la nintendo DS, los cuatro botones de la derecha eran prácticamente como la cruceta de la izquierda solo que con botones independientes, y había en muchos juegos en los que se configuraban para zurdos y jugabas con el estilus en la mano izquierda (puesto que soy zurdo) y los botones de la derecha como una cruceta. Hombre, podían poner las dos crucetas como la de la psp, así tendrían los botones independientes y todo el mundo contento.

Lo que si que no me mola nada es que no tenga wifi... espero que por lo menos lo hayan tenido en cuenta, y se le pueda poner en un futuro un adaptador decente que se adapte bien a la consola.
    Última edición por Gabs86; 28/08/2008 a las 13:02

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Gabs86 Ver mensaje
    pues yo me fío de Puck, si el dice que la segunda cruceta no es incómoda.... Además, yo soy zurdo, y como dice todo el mundo no hay zurdo que no se haya acostumbrado a usar la cruceta izquierda, pero cuando ví la segunda cruceta me acordé de una cosa:
    Cuando tenía la nintendo DS, los cuatro botones de la derecha eran prácticamente como la cruceta de la izquierda solo que con botones independientes, y había en muchos juegos en los que se configuraban para zurdos y jugabas con el estilus en la mano izquierda (puesto que soy zurdo) y los botones de la derecha como una cruceta. Hombre, podían poner las dos crucetas como la de la psp, así tendrían los botones independientes y todo el mundo contento.

Lo que si que no me mola nada es que no tenga wifi... espero que por lo menos lo hayan tenido en cuenta, y se le pueda poner en un futuro un adaptador decente que se adapte bien a la consola.
    no es que sea incómoda, es que como necesites pulsar dos botones a la vez (de los que son opuestos por ejemplo) o incluso 3 (sí, no es tan descabellado, KOF por ejemplo...) no puedes. Sin embargo si hubieran puesto botones independientes no habría ningún problema.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    no es que sea incómoda, es que como necesites pulsar dos botones a la vez (de los que son opuestos por ejemplo) o incluso 3 (sí, no es tan descabellado, KOF por ejemplo...) no puedes. Sin embargo si hubieran puesto botones independientes no habría ningún problema.
    Si eso en un mando arcade es normal porque tienes un dedo por botón, pero ahora decidme quien es capaz de pulsar 2 botones opuestos solo con el pulgar...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo