No se si lo han dicho, pero los hechos dicen mucho más que las palabras, al menos en este caso a mi me lo parece así.
No se si lo han dicho, pero los hechos dicen mucho más que las palabras, al menos en este caso a mi me lo parece así.
Hombre, yo creo que en ese tema quien se lleva la palma es UBI más que nintendo, autores de todos los catz, horsez y demás copias estirando el nintendogs original y todos esos softs que ya no son juegos.
Que ojo, a mi me gusta que se le puedan dar más usos a la consola, pero no se, yo no le daría la culpa al que ha dado los medios, sino al que está explotando esa vía que le sale más barata.
Que ya es curioso, si sale una aplicación para GP2X que no es un juego como "lista de la compra 2X" o algo por el estilo la gente se alegra, y si sale para DS el de cocina, malo. No se, quitando el hecho de que por uno pagas, no se que diferencia hay.
Yo es que no me masturbo, yo me hago el amor.
Empecé a hacer una agenda para GP2X y me cansé. En la PDA tengo el Palm_Lista_de_la_Compra. Es la caña de programa, me sirve hasta para hacer los Mazos de Magic, calcular la curva de mana, etc, ir al super, etc...
< - >Puedes llamarlo así,pero a las cocinas,a los papás, a los médicos (ahora me apetece jugar a la versión de adultos), a los tenderos y esas cosas creo que hemos jugado todos. Y eran juegos, igual que los Lego,Tente y Mecano.
Si quieren sacarlo en videojuego pues allá ellos. Como se nos ha pasado la época de esas cosas no valoramos el valor lúdico que tiene,pero seguro que a los/las jóvenes de ahora les apetece.
Esos mismos jóvenes que ven en un teclado una forma primitiva de interactuar con el ordenador y jugar un juego en dos dimensiones como algo de la prehistoria.
El caso es que han lanzado algunot títulos de prueba y han funcionado lo suficientemente bien. Así que han sacado más. Y sacarán más. Y es natural que los promociones.
Cuando sale una nueva parte de una saga emblemática no necesita promoción. Con que salgan las reviews o incluso las previews en los sitios de siempre es suficiente.
Última edición por dardo; 24/07/2008 a las 17:12 Razón: Edición automática anti doble-post.
A veces hago cosas
yo no tengo la wii pero mi hermano el pequeño quiere pillarsela y leo que decis que solo tiene juegos para salir del paso..
pero veo que tiene juegos como resident evil 4.... y muchos mas??
estoy equivocado si le digo que la wii no solo tiene juegos de deporte sino que también tiene juegos de mando, quiero decir y me explico juegos como los que podía jugar en su ps2 ahora rota?
tiene 10 años y se lo pasará en grande, yo tambien fijo jugando los dos haciendo el gamba con juegos de deporte o de ese estilo... pero no quiero que luego me diga que el quería una consola con juegos.. ya me entendéis... cuando solo hay pasta justa quieres comprar algo que te dure años.... y todas no se puede.
y si le compras una PS2 nueva? vale la mitad que la wii.
Ps2 y si quieres jugar a los juegos buenos de Wii compra una GameCube.
El xabarin ha pedido juegar a juegos de deporte. No le veo pagando 300€ para jugar a la versión pr0 con el nuevo control, pedirá lo que ha tenido siempre es decir o su evolución, una PS2. Además que con 10 años no es tan exigente como nosotros y tiene mucho catálogo de donde aprender.
Y juegos de Wii buenos que no estuvieran en o heredaran de Gamecube hay...pocos.
hombre yo lo que veo es que le gustan los juegos así adaptados para el mando este.. es una pijada o no, pero para eso lo han hecho. le gestaría jugar al star wars y blandir la espada... o el medal of honor y disparar con la escopeta... lo que no se, es si estos juegos son una gilipollez porque los controles lo joden todo o al contrario porque gana en creces en dibersión....
de los juegos que juega en el ordenador los que mas le gustan son los de estrategia estilo down of war o age of empires por decir algo que represente el genero. de ese estilo se que no tiene en consolas y los que hay serán insufribles, de los que tenía en ps2 le gustaban el de presing cach, el de los simpsons y el del señor de los anillos... este tampoco está en la wii.. a también jugaba un montón al eye toy.. era unas risas la instrucción militar...
250 euros la consolita!!!
he estado mirando el catalogo de juegos:
http://www.catalogowii.com/catalogo-juegos-wii-genero/
y hay alguno decente pero sobretodo creo que está mas dirigida a el que la 360...
alguno con la wii puede decirme si se juega agusto con esos mandos a juegos de acción? o es solo una consola de minijuegos o juegos promocionales??
se puede piratear pero no se yo, no tengo buena experiencia en eso...
Los controles para ese tipo de cosas no acaban de estar del todo bien implementados ya que el acelerómetro interno no es preciso. N presentó en el E3 un nuevo accesorio que te da esa precisión que el mando original no tiene, anunciando al mismo tiempo WiiSports 2. El nuevo Star Wars no soporta el aparato nuevo, asique olvidate de juegos de espadas de Star Wars hasta dentro de un tiempo.hombre yo lo que veo es que le gustan los juegos así adaptados para el mando este.. es una pijada o no, pero para eso lo han hecho. le gestaría jugar al star wars y blandir la espada... o el medal of honor y disparar con la escopeta... lo que no se, es si estos juegos son una gilipollez porque los controles lo joden todo o al contrario porque gana en creces en dibersión....
por lo que veo wii aun tiene mucho que mejorar???
los que tenéis mas de una consola y tenéis la wii... se echa de menos un mando mas convencional? o ese estilo de mando te hace olvidarte de lo demás??
si pregunto tanto es porque solo va a comprarse una..
he visto buenos titulos... call of duty 3, resident evil, celda crossbow, classic british motor racing, sims supervivientes.. y sin contarlos que son de jugar en grupo... que la verdad aunque para mucho eso no sea un punto a favor en una casa 5 personas con un niño de 10 años, en la que entran mas niños a jugar primos y eso creo que es un punto positivo... las demas consolas de eso no tienen un cagao... alguna vez les he mandado a la calle. 4 chavales jugando al señor de los anillos (1player, se entiende) a turnos.... a turnos se jugaba al mario bros, vida o pantalla no al down of war!
creo que caerá... habrá que ayudarle a ahorrar.. 250 euros mas algun juego....
Marcadores