********THIS IS NOT A FLAME********
*****, si hasta el de VGCats ha actualizado para no quedarse fuera del carro del odio...
*****, si hasta el de VGCats ha actualizado para no quedarse fuera del carro del odio...
Hay un par de Comics muy chulos también acerca de eso, más o menos:
Me he partido la caja con los dos.
Propeller
Juaaaaaaaaas!
Es la pura verdad
Queréis que desvíe un poco el tema? Si en la segunda historieta de Molondro, cambias el logo de Nintendo por el de Apple, también funciona![]()
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Que cansino
Incluso mejor.
No es un reproductor de música portátil, es un iPOD. No es un ordenador, es un Mac. No es una PDA con módem GSM/GPRS integrado (y ahora 3G) es un iPhone.
Pero le pasa lo mismo a otras compañías. Si te paseas por foros de marcas de coches os dareis cuenta de que muchas marcas de coches tienen sus fanboys, que se han comprado un coche de una marca y como les ha salido bueno se ha comprado otro, que no tiene nada de malo pero incluso cuando esa marca fabrica un modelo mal diseñado o otro coche de otra marca tiene algún detalle mejor y alguien se lo hace notar despotricarán sobre la otra marca.
Para estar hablando en un foro de coches todo el día hay que ser un fanboy, y/o abusar del oftopic.
Ya estamos desviados del tema. Y volviendo tangencialmente al tema que nos ocupa: ¿porque se dice que las diferencias entre consolas de una misma generación se pueden ver en los títulos que han salido en varias de ellas" es totalmente absurdo. El como comparar dos juegos de coches de los mismos desarrolladores.
Luego explico mi opinión desde el trabajo si alguien no la entiende, que tengo que manducar y marcharme al laburo.
Y para rematar. Los guisantes de la primera historieta son tontos de remate. Son como la chica fea a la que le dices "ya te llamaré" después de un rollete de una noche y espera a que le llames.
La segunda refleja el fenómeno fanboy, aunque lo representa mejor el seguero convencido que Sega volverá con una Dreamcast renacida en la próxima generación y que no pierde la esperanza de que seca saque una nueva máquina.
Los de la tercera historia solo se han dado cuenta donde está el dinero y han sembrado para recogerlo. Hay un mercado muy grande en personas que tradicionalmente no son usuarias de videojuegos y que potencialmente pueden serlo. Saber explotarlo es lo inteligente. No creo que hayan dejado a ningún usuario de lado. Realmente no os quieren a ninguno, solo quieren vuestro dinero.
Industría del ocio es el sintagma nominal que describe esto. Sobre todo el primer elemento: industría.
A veces hago cosas
Y en ese momento, una lagrimita empezó a caer por mi mejilla![]()
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
El de VGCats es buenisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que se ajustan a la realidad del E3 de este año, una cosa es gustarte la wii o nintendo, y otra negar la realidad, este año, solo han enseñado basura, algo que podria mas o menos ser interesante, pero muy poquita cosa, muy insuficiente y para nada de la calidad que esperabamos.
Sigo depositando mi confianza en sega y en poder jugar a los dardos con tios malos XDDD
Menos mal que la wii no vive solo de nintendo, si no, ibamos apañaos.
Nintendo sigue vendiendo basura, parece que les funciona. No consigo entender como siguen anunciando en TV el WiiSports, Tetris, Brain Training y demás juegos de hace 2 ó 3 años en vez de centrarse en las novedades. Ah, espera, que si anuncian novedades: Cocina conmigo (o como se llame), Dolphins, Princesas Patinadoras, Babyz, etc...
La cosa es que luego te vienen juegos como este de sega que no recuerdo el nombre, pero en blanco, negro y rojo de la sangre que salpica por todas partes... y claro, se le hace a uno la boca HAGUA!
A lo que yo iba, es que cuando una empresa hace mal su trabajo, sus clientes se lo comen, pero aquí pasa todo lo contrario. Nintendo ha inaugurado y se está volcando en un sector que en mi opinión NO es el videojuego, por lo menos no con las connotaciones que tenían hasta la fecha. Yo hablaría más bien de "actividades dirigidas"
Nintendo más que "revolucionar" el videojuego, ha expandido su definición hasta un punto en que corre el peligro de difuminarse. Como un pedazo de mantequilla untado sobre demasiado pan (Bilbo Baggins All Rights Reserved)
La era del "entretenimiento digital" ha llegado.
Marcadores