User Tag List

Página 30 de 76 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1137

Tema: Esas grandes desconocidas...

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Airene Ver mensaje
    En eso no estoy totalmente de acuerdo, eso puede funcionarte si vas siempre al mismo sitio y alguna te ha echado el ojo entonces pero pueden pasar dos cosas una que entre ella a atacar o que te de por caso perdido (wc ocupado).

El problema de la discoteca es que entran en juego muchas variables:
    1)no conoces a la persona por lo tanto te guiarás por la imagen y lo que ello te transmite. Por lo tanto has de transmitir seguridad, confianza, simpatía, que estas relajado porque estas en tu ambiente,... (una imagen vale más que mil palabras).
    2) si va con una amiga no le entres porque seguramente habrán pactado cosa que se ve rápido porque en ningún momento se entretiene ninguna de las 2 en mirar a un tío mucho rato.
    3) no por ser la tercera es la menos importante grado de alcoholemia cuanto mayor sea más posibilidades.
    4) el juego de las miradas.
    5) es difícil que pase de un rollo de una sola noche en grandes ciudades ( si te he visto no me acuerdo)
    6) y nunca se ha de entrar a matar la probabilidad de llevarse un bufido es del 90%. (Es lo que principalmente suele pasar en esta zona de BCN)
    Traducción simultanea Airene - dardo.

1) Afeitarse las barbas
    2) La técnica de ir a por al amiga de la que esté buena no funciona (duda existencial ¿Si voy a por la más maciza hay posibilidades altas de acabr con su amiga?
    3) Volver a la bebida no es una opción para mi. EL grado de Alcohol tiene que ser alto en ella, o al menos más alto que en mi.
    4) Limpiarme las gafas, que con el tema de ser antireflectantes als tengo llenas siempre de mierda
    5) Madrid es grande. No hace flata que lo explique de nuevo. La red es vasta en infinita.
    6) No ir a cuchillo. Mis probabilidades de fracaso son del 100%

PD: en realidad hay un libro que explica bastante bien como funciona el sector femenino y que es lo que le irrita del masculino y viceversa "Porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas"
    Cuando lo traigan a la biblioteca "del barrio" (cambiar barrio por distrito adyacente) igual lo leo.
    A veces hago cosas

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    PD: en realidad hay un libro que explica bastante bien como funciona el sector femenino y que es lo que le irrita del masculino y viceversa "Porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas"
    De la editorial Amat, descuento disponible

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje

1) Afeitarse las barbas
    2) La técnica de ir a por al amiga de la que esté buena no funciona (duda existencial ¿Si voy a por la más maciza hay posibilidades altas de acabr con su amiga?
    3) Volver a la bebida no es una opción para mi. EL grado de Alcohol tiene que ser alto en ella, o al menos más alto que en mi.
    4) Limpiarme las gafas, que con el tema de ser antireflectantes als tengo llenas siempre de mierda
    5) Madrid es grande. No hace flata que lo explique de nuevo. La red es vasta en infinita.

Que grande Y que gran verdad lo de las gafas antireflejos

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    763
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    http://www.deambulando.com/2007/10/0...s-me-tocan-xd/

Este artículo también es genial.

El problema de la discoteca es que entran en juego muchas variables
    a/está bueno o al menos a mi nivel si se es realista y b/tengo ganas. Falla a o b y la jodiste. True story. Ya puedes ser un tarado, ir con la sangre colgando de la nariz o arrastrarla de los pelos.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    1) Afeitarse las barbas
    1) ir bien afeitado y no rascar es importante, bien peinado tb y a poder ser ropa o indumentaria (la camisa o camiseta negra)
    2) a nadie le mola ser la amiga fea I think so
    3) la bebida no es para ti aun más cuanto menos bebas mejor es para ella (Sino puedes hacer como el que no habla de Big Bang)
    4) sin comentarios no iba por ahí.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    creo que cuanto menos sangre en el alcohol más posibilidades con la amiga fea y de que lo paséis bien xD

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Veo que el hilo se ha encaminado sobre el como atacar a la amiga fea. He aqui unas consideraciones importantes, que veo que nadie habla sobre el famoso y archiconocido BAT FACTOR:

Cita Iniciado por Esa obra inmortal sobre el ligoteo
    El factor murciélago o Bat-factor, detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia. Consiste en: la tía a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de ****. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeais marcharos, cojerá a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto. Huelga decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3. Es obvio: nadie se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. Musho ojo con esto!.

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Entradas de blog
    52
    4) sin comentarios no iba por ahí.
    Yo tampoco. Esto me evoca ciertos recuerdos, algunos algo dolorosos y otros no. Planteando un cambio de escenario y dejando esos rincones oscuros lejos de humo con olor a humanidad, humo e iluminado con luces estroboscópicas que me ciegan y ruidos que evocan el apocalipsis planteo un cambio de escenario.

Ese vagón de metro, cercanías o ese autobús interurbano que tomamos todos los días a la misma hora y en el que siempre hacemos el mismo trayecto. pero resulta que nosotros no somos los únicos que repiten con pasmosa regularidad esa rutina. también existe ella, más conocida como "La chica del tren" (con sus variantes la chica del metro y la chica del autobús).

La situación es la siguiente: Ambos cogemos el mismo medio de transporte público todos los días a la misma hora, pero a diferencia de nosotros ella no es humana, sino que tiene algo especial que llama nuestra atención (y no me refiero a un par de tetas bien puestas que aparentan ser jugosas, duras y turgentes, aunque no es excluyente de otras cualidades).

Primer día: Voy concentrado en estudiar y la miro de cuando en cuando. Ella pasa de mi.
    Segundo día: Voy concentrado leyendo un libro. La miro de cuando en cuando. Ella pasa de mi.

Tres semanas después: Voy concentrado intentando resolver un sudoku. Ya hace algunos días que no la miro de cuando en cuando, sino que la miro a ella y de cuando en cuando miro a mi libro. Ella pasa de mi como tanto yo paso del café con leche.

Lo peor fue el momento en el que se dio cuanta que la miraba. Para una vez que repara en mi me quedo sin palabras. El explorador de mazmorras más valiente de la rivera sur del Manzanares asustado.

¿Como se debe actuar en estas ocasiones?
    A veces hago cosas

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tener gafas es una gran ventaja si sacan el spray de pimienta.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    ¿Por que vais a las discotecas a ligar? No lo entiendo... Mierda de música, gente estupida y borracha, etc...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

11. Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿Por que vais a las discotecas a ligar? No lo entiendo... Mierda de música, gente estupida y borracha, etc...
    Las hembras más facilonas se encuentran en esos lares

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Yo no voy, por eso no tengo pareja (entre otras causas, para que negarlo).
    < - >
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Tener gafas es una gran ventaja si sacan el spray de pimienta.
    Hasta ahora nunca le había visto la ventaja a las gafas. Normalmente te protegen los ojos de salpicaduras, pero tienen cierta tendencia a quedarse manchadas. Normalmente es más fácil cerrar los ojos y que al abrirlos no haya nada. Sin embargo con ellas los cierras igual y una vez los abres están sucias o empañadas y no ves nada, con lo que el rodillazo en la bisectriz y la bofetada no la evitas.
    Última edición por dardo; 19/08/2008 a las 18:19 Razón: Edición automática anti doble-post.
    A veces hago cosas

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Generalizando no vas a ningún lado (tiendes demasiado a ello en casi todo, tío)

Yo voy a la discoteca prácticamente todos los fines de semana y me encuentro con todo tipo de gente, desde estúpi@s integrales, hasta gente maja y simpática. Simplemente hay que saber elegir y acercarse al tipo de gente que te agrade. Si ves que no te va su rollo, no te acerques. Borrachos no te encuentras muchos, porque no suelen dejarlos pasar y los que se emborrachan dentro a la mínima que la arman los largan entre dos porteros (evidentemente esto dependerá del local). Además, recuerda que hasta la persona más decente puede emborracharse casi sin darse cuenta si mezcla un par de copas o si tiene el estómago vacío y no por ello pasan a ser escoria humana. Respecto de la música, pues es cuestión de gustos, como siempre, a mí no me entusiasma, pero siempre hay alguna canción que me puede gustar.

De todas maneras, si uno no está dispuesto a abrirse un poco, es normal que se termine generalizando.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    &#191;Por que vais a las discotecas a ligar? No lo entiendo... Mierda de m&#250;sica, gente estupida y borracha, etc...
    No es bueno generalizar, aunque tienes raz&#243;n, un 94&#37; es como cuentas.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Di que si, mejor ligar por internet, que asi te puedes inventar el rol que quieras xD, y ademas las cosas alli si que estan claritas, no hay que leer casi entre lineas ni nada.

Es mas, como la gente es tan estupida, dediquemosnos al onanismo, mas practico y con menos decepciones.....

Cita Iniciado por Pokeviktor Ver mensaje
    Las hembras más facilonas se encuentran en esos lares
    Hay que me lol, alli se encuentran algunas de las mas borrachas, que nos las mas facilonas...

Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No es bueno generalizar, aunque tienes razón, un 94% es como cuentas.
    *****, no hay nadie MENOS fiestero que yo(donde este una buena casa donde quedar con la gente hasta las tantas,,,), pero generalizar (no es bueno pero se cumple el 94%?) de esa forma es como decir que el 94% de la gente que te vas a encontrar en el salon del manga son todo tios mayores de 25 años, virgenes, con nulas capacidades sociales, gordos, asmaticos y con granos ¬¬U... eso si, sin generalizar, que aun queda el 6% que se sale de esa norma...

Página 30 de 76 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo