User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 102 de 102

Tema: gph are working on a Successor to gp2x

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esosiqueno Ver mensaje
    Espero que lo de la pantalla de 2.8" no sea cierto. Porque pasar de la pantalla de la Gp2x a una más pequeña que una Ds, a mí como que no me convence...
    Así que muy mal les debe de salir a los otros para que no me tengan como cliente, por lo que sinceramente espero que HG la tenga disponible en su catálogo.

Saludos.
    Coincido totalmente. La pantalla cuando más grande mejor. Prefiero ver más y verlo mejor. ¿A alguien le gustaría ahora jugar en un monitor de 14" como antaño?. Yo creo que no.
    La primera vez que vi una psp lo que más me llamó la atención fue el pedazo pantallón que traía, y es lo que me más me gusta de esa consola. Ahora al ver la pandora, aunque te das cuenta de las buenas dimensiones del lcd, sigo pensando que se podía haber alargado más hacia los lados (por no decir hasta el borde). Estéticamente se agradecería bastante, pero sobre todo se aprovecharía más el tamaño de la consola, ya que no tiene que tener los mandos a los lados como la psp,

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Edareth Ver mensaje
    Coincido totalmente. La pantalla cuando más grande mejor. Prefiero ver más y verlo mejor. ¿A alguien le gustaría ahora jugar en un monitor de 14" como antaño?. Yo creo que no.
    La primera vez que vi una psp lo que más me llamó la atención fue el pedazo pantallón que traía, y es lo que me más me gusta de esa consola. Ahora al ver la pandora, aunque te das cuenta de las buenas dimensiones del lcd, sigo pensando que se podía haber alargado más hacia los lados (por no decir hasta el borde). Estéticamente se agradecería bastante, pero sobre todo se aprovecharía más el tamaño de la consola, ya que no tiene que tener los mandos a los lados como la psp,
    y los altavoces?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    y los altavoces?
    Unos de peana con subwofer, los altavoces cuanto mas grandes mejor !!!

Burro grande ande o no ande.

Yo prefiero un cacharrillo que pueda meter en el bolsillo sin que se me caigan los pantalones y que su precio no me haga llevarlo con miedo a que le pase cualquier cosa.

2,8 o 3 pulgadas, 64 megas de ram, cpu arm a 400mhz, radio, salida de tv, vamos el pmp típico que podemos ver ahora de mil maneras y sabores pero con unos controles decentes en cantidad y posición.

Acaba de anunciarse el Gemei X760+ que sigue siendo igual de feo que el no+ pero a 85$ el modelo de 4Gigas, por 100 petrodolares se podría hacer alguna cosilla bastante decente.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    yo espero que se le puedan poner pilas y asi le pongo las 17 recargables que uso para mi gp2x

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    2,8 o 3 pulgadas, 64 megas de ram, cpu arm a 400mhz, radio, salida de tv, vamos el pmp típico que podemos ver ahora de mil maneras y sabores pero con unos controles decentes en cantidad y posición.
    128 de ram y aceleracion OpenGL tienen todas las PMP tmb?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por lohignoro Ver mensaje
    yo espero que se le puedan poner pilas y asi le pongo las 17 recargables que uso para mi gp2x
    Si con pilas te refieres a baterías LR6(AA) y se pueden recargar desde el mismo aparato por usb sin que eso haga engordar mucho el tamaño, bienvenido sea, el motivo actual por el que apenas uso la negrita es tener que estar siempre recargando pilas y la chapuzilla de la entrada de alimentación que es electrónica fina , corta la entrada de pilas ( reset ) y conecta la externa.

Peeero uno de los grandes problemas con el consumo de la actual es que un par de recargables dan 2.4v y para llegar a los 3.7 que suele consumir cualquier trasto se exprimen en un plisplas.

Yo prefiero batería de 3.7v finita y si no es "estándar" o no se puede sacar de dentro sin dinamita o un destornillador me importa bastante poco, si con ello gano en tiempo de funcionamiento, precio y tamaño.
    < - >
    Cita Iniciado por joanvr Ver mensaje
    128 de ram y aceleracion OpenGL tienen todas las PMP tmb?
    Mis datos eran con lo que me conformaba, evidentemente si tuviera chorrocientos megas de ram, OpenGL y condensador de flujo, mejor que mejor, pero todas esas pequeñas cosas de aquí y allá hacen subir el precio final, y creo que esta gente de gph quiere vender mas de una, o no...
    Última edición por alien8; 09/07/2008 a las 22:22 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si con pilas te refieres a baterías LR6(AA) y se pueden recargar desde el mismo aparato por usb sin que eso haga engordar mucho el tamaño, bienvenido sea, el motivo actual por el que apenas uso la negrita es tener que estar siempre recargando pilas y la chapuzilla de la entrada de alimentación que es electrónica fina , corta la entrada de pilas ( reset ) y conecta la externa.

Peeero uno de los grandes problemas con el consumo de la actual es que un par de recargables dan 2.4v y para llegar a los 3.7 que suele consumir cualquier trasto se exprimen en un plisplas.

Yo prefiero batería de 3.7v finita y si no es "estándar" o no se puede sacar de dentro sin dinamita o un destornillador me importa bastante poco, si con ello gano en tiempo de funcionamiento, precio y tamaño.
    < - >

Mis datos eran con lo que me conformaba, evidentemente si tuviera chorrocientos megas de ram, OpenGL y condensador de flujo, mejor que mejor, pero todas esas pequeñas cosas de aquí y allá hacen subir el precio final, y creo que esta gente de gph quiere vender mas de una, o no...
    Weno, pues llevara 128 mb de ram, opengl y bateria

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    A bueno eso es otra cosa , si los va a llevar que los lleve.

El i.MX31 por un casual ? , es que de los micros arm baratos con opengl ese es uno que esta bien de precio y mas o menos conocido ( lo lleva el zune ).

Ahora falta que me digas que llevará 4 gigitas de almacenamiento y un precio acorde a los tiempos que corren y me voy pidiendo una ya mismo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    y los altavoces?
    Los altavoces debajo, que la extensión de la pantalla sería a estribor y babor. Aunque no es la parte más importante para mí, casi siempre lo escucharía con cascos, por calidad de sonido y por respeto a los demás.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Fechas de presentación? Supuesto precio? Pantalla definitiva más pequeña que la gp2x?

Con esas 3 cosas no molestaré más xD.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A bueno eso es otra cosa , si los va a llevar que los lleve.

El i.MX31 por un casual ? , es que de los micros arm baratos con opengl ese es uno que esta bien de precio y mas o menos conocido ( lo lleva el zune ).

Ahora falta que me digas que llevará 4 gigitas de almacenamiento y un precio acorde a los tiempos que corren y me voy pidiendo una ya mismo.
    Cuando nos dieron las primeras specs era 1 gb de almacenamiento minimo con posibilidad de hasta 2 o 4 gb. A lo mejor sacan varios modelos? XD
    El precio no lo sabemos...
    La fecha de lanzamiento q nos dijeron no corresponde exactamente con lo q dijo Puck, pero también es cierto q hace mucho q no nos comentan sobre ese tema... De todos modos a nosotros nos iria perfecto un retraso.

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Viendo como me he convertido de la noche a la mañana un semicoleccionista de portatiles homebrew puede ser que caiga, pero es que la pandora tambien puede caer en calidad de minipc si le ponen un procesador de textos, calculadora y alguna mierda mas...

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567