User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 102

Tema: gph are working on a Successor to gp2x

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Creo que no te han salido las cuentas porque has tomado que la Pandora tiene una pantalla de 4 pulgadas, cuando en realidad es de 4.3 pulgadas.
    Tienes razón, lo he mirado en google y son 4.3", así que me salen 3.687"

Panduro wins!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, ahora recuerdo que este hilo no trata sobre la Pandora...

A ver si GPH saca un aparato interesante, por si acaso los inglesitos fallan y la Pandora se queda en OpenGansaco.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Tienes razón, lo he mirado en google y son 4.3", así que me salen 3.687"

Panduro wins!
    Pero tienes que pagar por esa pantalla aunque no la uses.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La misma historia de siempre, nunca llueve a gusto de todos, yo por ejemplo prefiero una pantalla grande y con mas resolucion... mas vale tener y no necesitarla que necesitarla y no tener...
    Que no se vea no significa que no exista!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo encuentro normal que GPH saquen una consola cada pocos años. Siempre hacen la consola muy justita en caracteristicas. No incorporarle wifi o pantalla tactil . La F200 fue un apaño para elevarla al nivel de la competencia.
    Hay que recordar que GPH nació tras separarse la empresa anterior y la f100 fue "la primera"
    Yo espero que si no hay retrocompatibilidad piensen en la escene porque si no me paso a la psp

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero tienes que pagar por esa pantalla aunque no la uses.
    Si pero al menos sale más barata que una 640*480... Otra pantalla 320*240 sería más de lo mismo una vez más...(sólo que esta vez más pequeña por lo visto).

Edit: esto no quiere decir que esté de acuerdo con la elección de la pantalla 800*480 para la pandora. Yo hubiera optado por una pantalla 640*480, le quitaría el teclado y mantendría todo lo demás. Así sería posible un diseño más clásico estilo 2x pero más ergonómico a ser posible.
    Última edición por Theodorus; 07/07/2008 a las 14:34

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    A mi me ha pasado desapercibido pero, ¿GPH ha dado alguna fecha? porque según como aun tardaremos si no medio año un año más en verla en el mercado, por lo que la vida de la GP2X aun tirará un buen tiempo, que parece que mañana la vayan a sacar (a no ser que sea este verano y si que sería mañana como quien dice :V).

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    516
    2,250
    Thanked in
    Agradecido 1,183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Theck, los que saben los secretos de la consola nueva de GPH dicen que no esperemos nada para antes de navidades. Es posible que la Pandora llegue en septiembre, aunque si tienes en cuenta que desde Febrero cada poco empujan dos meses más la fecha de salida, no es una estimación muy fiable

Y a eso suma el tiempo que se tarde en crear aplicaciones realmente novedosas, tanto para la nueva de GPH como para la Pandora. Por ejemplo, Picodrive es el mejor emulador de la Gp2x y tardó más de un año en llegar desde la publicación de la consola. Vamos, a la F200 le queda alrededor de un año en primera línea de batalla y sigue siendo muy recomendable su compra, sobretodo porque ahora cuesta muy poco.

Y la scene de la F200 parece ignorar que esté "muerta" y sigue creciendo sin parar: el nuevo emulador de NeoCD, head trabajando en FBA2X, los muchos juegos homebrew que están saliendo...
    Última edición por juanvvc; 07/07/2008 a las 16:22

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Theck, los que saben los secretos de la consola nueva de GPH dicen que no esperemos nada para antes de navidades. Es posible que la Pandora llegue en septiembre, aunque si tienes en cuenta que desde Febrero cada poco empujan dos meses más la fecha de salida, no es una estimación muy fiable

Y a eso suma el tiempo que se tarde en crear aplicaciones realmente novedosas, tanto para la nueva de GPH como para la Pandora. Por ejemplo, Picodrive es el mejor emulador de la Gp2x y tardó más de un año en llegar desde la publicación de la consola. Vamos, a la F200 le queda alrededor de un año en primera línea de batalla y sigue siendo muy recomendable su compra, sobretodo porque ahora cuesta muy poco.

Y la scene de la F200 parece ignorar que esté "muerta" y sigue creciendo sin parar: el nuevo emulador de NeoCD, head trabajando en FBA2X, los muchos juegos homebrew que están saliendo...
    amen hermano!!!

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,172
    1,229
    Thanked in
    Agradecido 661 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo no vivo de vender GP2X. Las ventas de la GP2X suponen un porcentaje tan bajo de las ventas de H-G, que el dejar de venderlas no nos supondría ningún lastre para la empresa. Proporcionalmente (y esto ya lo he dicho muchísimas veces, aunque la gente parece que no se lo quiere creer), las GP2X nos da más costes de trabajo (tiempo de reparación de consolas, respuestas a dudas de clientes, etc...) que beneficios.

Es más, yo no he dicho que vaya a vender la nueva consola de GPH. Primero tendré que verla y decidir si vale la pena traerla, pero por el momento no contéis con ella, ni tampoco con la Pandora.

Por otra parte, el que ha generado esta situación ha sido "otra persona" que ha empujado a GPH a tener que desarrollar otra consola mucho antes de lo previsto, puteándoles desde casi el comienzo. Si no se hubiese dado esta situación, la GP2X se seguría fabricando.

Por lo demás, creo que he dejado mi punto de vista claro en mi post anterior. Si he traido más unidades sabiendo que dejaba de fabricarse es precisamente porque creo que la GP2X es un gadget cojonudo, muy por encima de otros que están en el mercado, con el precio que tiene.
    A ver, que el hecho de que tu vivas o no vivas de la gp2x no me quita la decepción que todo esto me ha provocado, ni la sensación de que me quieran vender la moto, y por supuesto no he querido decir que tu seas un pesetero o que me quieras estafar ( cosas que por supuesto NO pienso ), y como ya he dicho la compraré por coleccionismo, pero que esta maniobra ( de la que a ti no te hago responsable ni partícipe ) de enterrar un hardware aun desaprovechado para sacar otro me parece una guarrada, y no me lo parece tanto por el afán de lucro como por no cortarse un pelo en cargarse una scene por el camino hacia ello.

Lamento que te lo hayas tomado como algo personal, muy lógico por cierto pues te he nombrado, pero de verdad que no lo es.

Saludos.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ... esta maniobra (...) de enterrar un hardware aun desaprovechado para sacar otro me parece una guarrada, y no me lo parece tanto por el afán de lucro como por no cortarse un pelo en cargarse una scene por el camino hacia ello.
    ...
    El modelo de negocio de GPH es vender hardware, cuantas más consolas venden, más ganan. Sony o Nintendo tienen otra fuente de ingresos y es el dinero que reciben de los estudios de desarrollo o de cada juego vendido en concepto de licencias. Si la consola de GPH se deja de vender por la razón que sea, ellos se ven forzados a sacar un producto nuevo.

Sería estupendo que GPH fuera una especie de ONG del software libre y que la GP2X tuviera un ciclo de vida de 6 años, pero es una empresa con el objetivo de ganar dinero y el mercado es el que es.
    :wq

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la scene de la gp2x no desaparecerá tan pronto si los coders no quieren ...,hoy se podria seguir trabajando en hacer cosas nuevas para la gp32 si se quisiera ...

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,172
    1,229
    Thanked in
    Agradecido 661 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    El modelo de negocio de GPH es vender hardware, cuantas más consolas venden, más ganan. Sony o Nintendo tienen otra fuente de ingresos y es el dinero que reciben de los estudios de desarrollo o de cada juego vendido en concepto de licencias. Si la consola de GPH se deja de vender por la razón que sea, ellos se ven forzados a sacar un producto nuevo.

Sería estupendo que GPH fuera una especie de ONG del software libre y que la GP2X tuviera un ciclo de vida de 6 años, pero es una empresa con el objetivo de ganar dinero y el mercado es el que es.
    Te comprendo y tienes razón, pero comprende tu tambien que a mi gph me importa un bledo y que lo que verdaderamente me interesa es la scene.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si alguna no sale en H-G o supermercados (como hizo GP32 en Carrefour) no me la compraré nunca, ya que nunca me he fiado de comprar por internet aparatos que puedan venir defectuosos y H-G es de las pocas que me dan confianza.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Espero que lo de la pantalla de 2.8" no sea cierto. Porque pasar de la pantalla de la Gp2x a una más pequeña que una Ds, a mí como que no me convence...
    Así que muy mal les debe de salir a los otros para que no me tengan como cliente, por lo que sinceramente espero que HG la tenga disponible en su catálogo.

Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo