User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 102

Tema: gph are working on a Successor to gp2x

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Como reproductor multimedia, la GP2X está genial, pero en cuanto a jugabilidad se puede mejorar mucho.
    La f200 como reproductor multimedia no vale para mucho..con sus ultimos firms sigue teniendo fallos en los videos que en la f100 funciona sin problemas) y la pantalla juraría que sigue teniendo entrelazado (pero no tan salvaje como la f100)

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    la gp32 blu salio en el 2001 en europa... y la gp2x? que salio en el 2004? y estamos en el 2008... pues mas o menos no creas que a durado tan poco la consola
    en 2001 en europa? segun mi perfil me registre en 2003 en esta web, y juraria que me registre al poco de comprarme la gp32 y fue en *******, y no fue hasta al menos 1 año o mas despues que la comercializaron en europa que yo recuerde, no?

yo creo que fue la gp32 la que salio en 2004 y la gp2x salio en 2006 o asi no?

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Es posible, pero me referia a que GPH tiene ventaja por el echo de que sabe que es lo que tiene que superar... de ahi a que lo hagan bien pues ya es otro cantar y GPH tiene mas experiencia que craigx eso esta clarisimo...

yo en mi opinion la unica ventaja que tenia craigx que era la "cercania a la gente" porque podias hablar con el en el foro como una persona, no como una empresa, la esta jodiendo con una actitud un poco inapropiada, lo que no se si generada por el o por el entorno.

a craigx le interesaria mas tener el apoyo de la gente, y la verdad mi sensacion personal es que no me apetece nada apoyarle por el mal rollo que se ha generado a su alrededor. que si luego la consola es buena no digo que no la compre, pero no voy a apoyar el proyecto antes de que este a la venta.

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo no vería mal una resolución de 320x240 con una pantalla tan buena como la de la fallida JXD301.
    La panduro con sus 4" y resolución de 800x480, en mi opinión, tiene una pantalla demasiado enana para tanto pixel.
    pero la JXD301 no era un mp4 con algun emulador incorporado?

y lo de los 4" y 800x480, ciertamente mucha resolucion para tan pocas pulgadas. va a ser peor que jugar con la gbmicro

Aiken
    Última edición por Aiken; 06/07/2008 a las 23:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    yo creo que fue la gp32 la que salio en 2004 y la gp2x salio en 2006 o asi no?
    mediados-finales de noviembre del 2005 que yo la compre poco despues :P

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    653
    Thanked in
    Agradecido 419 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Pero es que no entiendo qué problema hay... si me dices que es una consola con juegos comerciales y dejan de sacarlos al morir ésta, pues todavía, o si resulta que al morir es difícil encontrar los juegos en las tiendas, pero no creo que sea el caso de esta consola.

Con la F200 "muerta" va a seguir saliendo el mismo software que si estuviera "viva".
    < - >

Es que estás reduciendo la consola a la emulación y hay mundo más allá de eso...

Por otro lado, con OpenGL ES y más del doble de potencia seguramente aparezcan emuladores de Play y puede que N64.
    Sigo viendo improbable el emulador de Nintendo 64, aún así deparará sorpresas agradables.
    A veces hago cosas

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Yo tampoco lo veo mal, la GB Micro tiene también una pantalla más pequeña que la GBA pero con la misma resolución y se ve muy bien.
    se ve muy bien, pero tirando a pequeño, y eso que creo que es de 2" o asi y la gba normal de 2.8".

es decir, misma resolucion y solo 1" menos, y la pandora es solo 1/2" pulgada mas y mas del doble de resolucion???

Aiken
    < - >
    Con la F200 "muerta" va a seguir saliendo el mismo software que si estuviera "viva".
    < - >

Es que estás reduciendo la consola a la emulación y hay mundo más allá de eso...

con la f200 "muerta" si, pero en cuanto aparezca una consola nueva, este muerta la f200 o no este muerta, olvidate de que salgan cosas para ella, y sino acuerdate de la gp32, que estas mismas frases de "seguiran saliendo cosas", a los 2 meses ya no salia nada para gp32.

Y lo de estar reduciendo la consola a emulacion: la consolas estas sirven para dos cosas 1) para que los programadores nos divirtamos jugando. y 2) para que los no programadores jueguen a emuladores, y a nada mas es asi en el 98% de los casos y lo sabes

el homebrew es meramente anecdotico, la gente usa la consola para emuladores

Aiken
    Última edición por Aiken; 06/07/2008 a las 23:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    se ve muy bien, pero tirando a pequeño, y eso que creo que es de 2" o asi y la gba normal de 2.8".

es decir, misma resolucion y solo 1" menos, y la pandora es solo 1/2" pulgada mas y mas del doble de resolucion???

Aiken
    A ver, yo hablo de la nueva de GPH, la Pandora de momento no me atrae nada. Por eso digo que 320x240 en 2.8" pulgadas se vería un poco más pequeño que en la GP2X, pero no creo que molestara para nada.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Theodorus Ver mensaje
    Pues yo sigo pensando que una pantalla 640*480 (preferiblemente de tamaño similar a la de la 2x) sería mejor: Destacaría más entre las demás consolas, sería factible jugar a juegos de pc como el monkey3 sin bajar la resolución

VES! eso si que es una buena razon, efectivamente los 640x480 serian realmente utilies pues esa resolucion fue un estandard durante años y todo lo de esa epoca se podria portar sin cambiar el tamaño, pero 800x** es simplemente para decir: yo tengo mas resolucion.

Aiken

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    653
    Thanked in
    Agradecido 419 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    puck.. ya se que es mucho mas que emulación... la uso como reproductor, fuera de casa y en la tele....
    ya se que no es por juegos comerciales... sino me compraría otra pero esque se da el caso que los juegos nuevos me aburren...
    y creo que razón tienes... no es porque dejen de hacerla. porque aun así seguirá funcionando es por el cabre de que si la nueva mola no me la compraré porque no habrá pasta que pa comprar esta me costó lo mio, y ademas la peña dejará de hacer cosas para la 2x, ya se que todos no, pero muchos se irán a mas potencia...
    como dejaron los tuios estos el emu de play por programar para pandora... igual me equivoco pero no fue algo así... y ese segundo procesador que tanto nos prometían... ahora sabemos que por ellos no va a ser que le demos uso... eso está claro.
    no entiendo lo que dices de open gl
    " Por otro lado, con OpenGL ES y más del doble de potencia seguramente aparezcan emuladores de Play y puede que N64."
    eso es por algo que estáis haciendo para la 2x? o hablas de la nueva que dicen saldrá?

si no es que no quiera que salga otra... lo que me jode es haber comprado la mia hace nada, sabiendo que no compraré otra y a poco dicen que hacen una nueva... eso solía pasar con todo. coche ordenata bla bla pero en estas creia k no era tan de golpe.... 5 años dicen por ahí arriba jajaja
    Pero si estñas esperando por los rumores de que salga una nueva, o esperas para el ordenador porque vayan a salir micros nuevos, o una nueva motorización para todas als gamas de un fabricante de automóviles, o lo que sea nunca te lo compras.

Como ir a la última es caro, como tu mismo indicas pues vas a por als versiones pares o a por las impares, como los FIFAs y semejantes, que de una versión a otra hay cambios pero por lo general no muy significativos.

Ya que estamos con las versiones pares nos saltamos las impares y esperamos a la GP4X.

Espero que no nos la jueguen y la nueva se llame así. xD
    A veces hago cosas

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    A ver, yo hablo de la nueva de GPH, la Pandora de momento no me atrae nada. Por eso digo que 320x240 en 2.8" pulgadas se vería un poco más pequeño que en la GP2X, pero no creo que molestara para nada.
    ah no, habia entendido que defendias los 800x** en 4". los 320x240 en 2.8" pues pasara como
    con la gba micro que se vera pelin mas pequeño, pero ganara en que dara sensacion de mayor nitided y como si tuviera mas resolucion como pasa con la gbmicro.

ahora para las pelis y tal, yo creo que se agradecen mas mas pulgadas, que menos pulgadas.

Aiken

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues yo me veo a craig apareciendo muerto debajo de un puente a este paso...

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por cierto, que la pantalla de la Pandora es un pel&#237;n mas grande que la de la GP2X, con lo que, incluso manteniendo el aspecto, los juegos en 4:3 se van a ver incluso un poco m&#225;s grandes en la Pandora que en la GP2X.

Por eso tampoco tiene mucho sentido ponerle una pantalla de 640x480 a una consola, creo yo.

Para eso aprovechas y pones una pantalla panor&#225;mica, que unos pixeles de m&#225;s no viene mal nunca (para mostrar menus o informaci&#243;n, por ejemplo).

Edit: Por cierto, que c0&#241;o han hecho los de sizeasy.com, que la web ya no carga bien en el IE6!!
    Última edición por CoMiKe; 06/07/2008 a las 23:53

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues yo me veo a craig apareciendo muerto debajo de un puente a este paso...
    En gp32x tiene buena prensa, probablemente se limite a abastecer su mercado
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, yo hablo de la nueva de GPH, la Pandora de momento no me atrae nada. Por eso digo que 320x240 en 2.8" pulgadas se ver&#237;a un poco m&#225;s peque&#241;o que en la GP2X, pero no creo que molestara para nada.
    *****, entonces como aparato multimedia perder&#237;a ventaja, no s&#233;, yo esperaba una pantalla con m&#225;s resoluci&#243;n y m&#225;s grande (3,8 o 4 pulgadas), no al nivel de PSP, pero s&#237; algo m&#225;s para ver pel&#237;culas y cosas de forma decentilla. Y la pandora, aparte de ser fea, es cara (212€ sin IVA) para ser una consola port&#225;til. A ver qu&#233; precios tendr&#225; la gp3x.

Pd: Vale, yo no soy qui&#233;n para decir nada, no tengo ninguna consola (gpXX) y no posteo, pero quiz&#225; como comprador "casual" mi opini&#243;n tenga validez.
    Última edición por Zell; 07/07/2008 a las 01:42

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Por cierto, que la pantalla de la Pandora es un pel&#237;n mas grande que la de la GP2X, con lo que, incluso manteniendo el aspecto, los juegos en 4:3 se van a ver incluso un poco m&#225;s grandes en la Pandora que en la GP2X.
    No pondr&#237;a la mano el fuego, pero si la gp2x tiene 3.5", en la Panduro con 4" los juegos/emus a 4:3 se ver&#225;n m&#225;s peque&#241;os.

< - >
    He hecho los c&#225;lculos y la Panduro para una resoluci&#243;n 4:3 (640x480) tiene 3.43" as&#237; que es m&#225;s chica que la gp2x
    Última edición por A600; 07/07/2008 a las 02:06 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es facil.

La pantalla de la pandora tiene una altura de 56.20 mm, mientras que la pantalla de la GP2X tiene una altura de 53,34 mm.

Es decir, que se ganan 3 mm de altura con la pantalla de 800x480 pixeles.

EDIT: Ah, y seg&#250;n mis calculos, la Pandora a 640x480 pixeles tiene un tama&#241;o de 3,68 pulgadas.
    Creo que no te han salido las cuentas porque has tomado que la Pandora tiene una pantalla de 4 pulgadas, cuando en realidad es de 4.3 pulgadas.
    Última edición por CoMiKe; 07/07/2008 a las 02:19

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo