User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 102

Tema: gph are working on a Successor to gp2x

Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy completamente deacuerdo con Anarchy, si al final decide traernos la nueva consola de GPH yo casi seguro que la pillare, ademas GPH cuenta con una ventaja y es que ya sabe como va a ser la pandora y su rival es esta asi que creo que sabran cojer las cosas buenas y mejoraqr las que no lo son tanto para poder sacar una buena portatil. Creo que habran aprendido e sus errores con la gp2x...
    Que no se vea no significa que no exista!

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    ademas GPH cuenta con una ventaja y es que ya sabe como va a ser la pandora y su rival es esta asi que creo que sabran cojer las cosas buenas y mejoraqr las que no lo son tanto para poder sacar una buena portatil.

Yo no sería muy optimista en ese aspecto. Conociendo a GPH, pillarán el SOC más barato de Magic Eyes y a partir de ahí montarán la consola.

Lo que sí tengo claro es que a menos que monten un pad en condiciones, yo no vuelvo a picar.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Anarchy
    Por otra parte, el que ha generado esta situación ha sido "otra persona" que ha empujado a GPH a tener que desarrollar otra consola mucho antes de lo previsto, puteándoles desde casi el comienzo. Si no se hubiese dado esta situación, la GP2X se seguría fabricando.
    Siento tener que discrepar un poco del jefe, pero supongo que craigix no hubiese hecho eso si la GP2X hubiese estado al nivel de calidad que tuvo la GP32, o si GPH hubiese puesto un poco más de interes en el producto por estas latitudes.

Un segundo procesador que es muy dificil utilizar, unos controles bastante poco amigables, y una comunicación con la comunidad rayando la nulidad.

Como reproductor multimedia, la GP2X está genial, pero en cuanto a jugabilidad se puede mejorar mucho.

Cita Iniciado por Anarchy
    Por lo demás, creo que he dejado mi punto de vista claro en mi post anterior. Si he traido más unidades sabiendo que dejaba de fabricarse es precisamente porque creo que la GP2X es un gadget cojonudo, muy por encima de otros que están en el mercado, con el precio que tiene.
    Se agradece un montón el nuevo precio de la F200. De todas formas, ya tengo la GP2X F100 MK2, y aunque se echa de menos la pantalla táctil, de momento prefiero esperar para pillar una consola de la siguiente generación, ya sea la nueva de GPH o la Pandora, y poder navegar con ella de una manera más comoda.

Si que es cierto que estaría muy bien que, fuese cual fuese la que decido comprar, Anarchy la distribuyera en España a través de Hardcore-Gamer, con su excelente soporte y atención al cliente (aunque yo no he tenido ningún problema para atestiguarlo, está claro que en esta comunidad se ha dicho muchas veces, y eso da mucha confianza a la hora de comprar).
    Última edición por CoMiKe; 06/07/2008 a las 17:54

Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo no sería muy optimista en ese aspecto. Conociendo a GPH, pillarán el SOC más barato de Magic Eyes y a partir de ahí montarán la consola.

Lo que sí tengo claro es que a menos que monten un pad en condiciones, yo no vuelvo a picar.

Es posible, pero me referia a que GPH tiene ventaja por el echo de que sabe que es lo que tiene que superar... de ahi a que lo hagan bien pues ya es otro cantar y GPH tiene mas experiencia que craigx eso esta clarisimo...
    Que no se vea no significa que no exista!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gp2x es la scene y el soporte de los distribuidores europeos no la gp2x.
    Cualquier aparato con ese soporte y comunidad triunfa. Y la gp2x lo ha hecho bastante bien.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo no estoy de acuerdo en que la aparición de la pandora tenga que suponer necesariamente un perjuicio para GPH (aunque ciertamente se sentirán algo molestos con el señor craigix ).

Si hacen bien la nueva consola (algo no muy complicado en mi opinión; ya que podrían hacer básicamente una consola sin teclado, con pantalla 640*480 si se pueden permitir patentes, más pequeña que la pandora, ergonómica...) probablemente superaría con creces las ventas de la gp2x ya que gustaría a un sector más amplio de la scene, incluidos los críticos con la pandora (yo mismo me la compraría, al contrario que la gp2x que al poseer ya la gp32 no me convence en absoluto).
    Última edición por Theodorus; 06/07/2008 a las 21:03

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Theodorus Ver mensaje
    con pantalla 640*480 si se pueden permitir patentes
    Olvidaos de resoluciones mayores que la GP2X, incluso es muy posible que la pantalla sea más pequeña que en ésta...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Olvidaos de resoluciones mayores que la GP2X, incluso es muy posible que la pantalla sea más pequeña que en ésta...
    joer una empresa como gph tampoco se puede permitir pagar patentes?? . Una "gpx3" con esa pantalla, bien diseñada, con algún control analógico y una potencia entre la psp y la pandora supondría una buena competencia para esta última consola...

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Yo no vería mal una resolución de 320x240 con una pantalla tan buena como la de la fallida JXD301.

La panduro con sus 4" y resolución de 800x480, en mi opinión, tiene una pantalla demasiado enana para tanto pixel.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ni un **** año la f200!!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo no vería mal una resolución de 320x240 con una pantalla tan buena como la de la fallida JXD301.
    Yo tampoco lo veo mal, la GB Micro tiene también una pantalla más pequeña que la GBA pero con la misma resolución y se ve muy bien.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    15
    Thanked in
    para mi realmente eso es un punto muy muy muy en contra de comprarme una nueva....

si ellos no apuestan por su consola y la escene se divide en mil pedazos... para emular lo emulado ya tenemos las anteriores...

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    26
    Thanked in
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    ni un **** año la f200!!
    Pero es que no entiendo qué problema hay... si me dices que es una consola con juegos comerciales y dejan de sacarlos al morir ésta, pues todavía, o si resulta que al morir es difícil encontrar los juegos en las tiendas, pero no creo que sea el caso de esta consola.

Con la F200 "muerta" va a seguir saliendo el mismo software que si estuviera "viva".
    < - >
    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    para mi realmente eso es un punto muy muy muy en contra de comprarme una nueva....

si ellos no apuestan por su consola y la escene se divide en mil pedazos... para emular lo emulado ya tenemos las anteriores...
    Es que estás reduciendo la consola a la emulación y hay mundo más allá de eso...

Por otro lado, con OpenGL ES y más del doble de potencia seguramente aparezcan emuladores de Play y puede que N64.
    Última edición por Puck2099; 06/07/2008 a las 21:22 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Pues yo sigo pensando que una pantalla 640*480 (preferiblemente de tama&#241;o similar a la de la 2x) ser&#237;a mejor: Destacar&#237;a m&#225;s entre las dem&#225;s consolas, ser&#237;a factible jugar a juegos de pc como el monkey3 sin bajar la resoluci&#243;n, se ver&#237;an bastante mejor las pel&#237;culas, mejor para la navegaci&#243;n de internet, emulador de play con resoluci&#243;n bien definida...

Edit: al menos me conformar&#237;a con una pantalla igual que la anterior (aunque en este caso la pandora me pesar&#237;a m&#225;s ), no se si ser&#237;a demasiado peque&#241;a una de menor tama&#241;o para ver pel&#237;culas y series...
    Última edición por Theodorus; 07/07/2008 a las 11:13

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    15
    Thanked in
    puck.. ya se que es mucho mas que emulaci&#243;n... la uso como reproductor, fuera de casa y en la tele....
    ya se que no es por juegos comerciales... sino me comprar&#237;a otra pero esque se da el caso que los juegos nuevos me aburren...
    y creo que raz&#243;n tienes... no es porque dejen de hacerla. porque aun as&#237; seguir&#225; funcionando es por el cabre de que si la nueva mola no me la comprar&#233; porque no habr&#225; pasta que pa comprar esta me cost&#243; lo mio, y ademas la pe&#241;a dejar&#225; de hacer cosas para la 2x, ya se que todos no, pero muchos se ir&#225;n a mas potencia...
    como dejaron los tuios estos el emu de play por programar para pandora... igual me equivoco pero no fue algo as&#237;... y ese segundo procesador que tanto nos promet&#237;an... ahora sabemos que por ellos no va a ser que le demos uso... eso est&#225; claro.
    no entiendo lo que dices de open gl
    " Por otro lado, con OpenGL ES y m&#225;s del doble de potencia seguramente aparezcan emuladores de Play y puede que N64."
    eso es por algo que est&#225;is haciendo para la 2x? o hablas de la nueva que dicen saldr&#225;?

si no es que no quiera que salga otra... lo que me jode es haber comprado la mia hace nada, sabiendo que no comprar&#233; otra y a poco dicen que hacen una nueva... eso sol&#237;a pasar con todo. coche ordenata bla bla pero en estas creia k no era tan de golpe.... 5 a&#241;os dicen por ah&#237; arriba jajaja

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo