User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Microsoft quiere que los portatiles ligeros (ULPCs) no suban las caracteriticas

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Puede interesar a Microsoft y a los fabricantes, pero seguro que no interesa a los usuarios finales

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Es que ya lo pregunto arriba, estan obligados a obedecer a Microsoft? si acceden será culpa de la empresa que fabrica los portatiles, no de Microsoft.
    Pues si quieren seguir disfrutando de licencias de WinXP a precio de risa, parece ser que sí.

Es la estrategia que ha aplicado Microsoft una y otra vez. Regalan licencias y, cuando tienen a la gente cogida por los huevos, empiezan a exigir.

Si fuera uno de estos fabricantes, que ya tengo una oferta a un precio en el mercado, una cartera de clientes interesados en mi producto, mayoristas, distribuidores... Si me llega mi proveedor del SO exigiéndome cosas o de lo contrario me aumenta el precio de la licencia o directamente me la retira... me echaría a temblar...

Extorsión, como he dicho antes...
    Última edición por WinterN; 13/05/2008 a las 12:12
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    y no se esta pisando los huevos a si mismos?

si no evolucionan nunca, NUNCA PODRAN TENER VISTA!!. En cambio, con lo rapido ke estan avanzando este tipo de portatiles en memoria y en hd... pronto van a poder ser capaces de manejar vista.
    Es que no quieren vista en estos equipos, la razón vista se dedica utilizar escrituras al disco a tutiplen(la dichosa memoria virtual), y desactivarla provoca unas caídas de rendimiento brutales,y tenerla activa en disco duro solido de estos... seria muerte prematura del disco duro. Aparte el uso de instrucciones de cpu que usa vista y que en micros VIA no existen(con otra bajada de rendimiento). Como ves vista esta pensado y diseñado para portátiles y discos duros tradicionales, su arquitectura no se pensó para estos equipos.

]

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Es la estrategia que ha aplicado Microsoft una y otra vez. Regalan licencias y, cuando tienen a la gente cogida por los huevos, empiezan a exigir.
    Que pongan Linux
    Navidad: De los 10 portatiles más vendidos en Amazon sólo 3 llevan Windows
    La gente los compraria igualmente no?

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Microsoft lanza un programa para promover el SO Windows XP en los ordenadores de bajo coste. Ya que estos portátiles ofrecen tanto Windows como Linux, Microsoft planea reducir los costes de las licencias para igualar el precio final del portatil con un sistema operativo u otro. (Algunos fabricantes preferían linux porque ayudaba a bajar el coste del precio final).

Microsoft quiere que los equipos no superen una configuración máxima de hardware. Al limitar se aseguran que estos ordenadores no comerán el mercado de los ordenadores de última tecnología (algo que les interesa tanto a Microsoft como a los fabricantes).
    El primer párrafo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el segundo.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Que pongan Linux
    Navidad: De los 10 portatiles más vendidos en Amazon sólo 3 llevan Windows
    La gente los compraria igualmente no?
    Te aseguro que se venden más Asus EEE con Linux que con Windows (no tengo cifras a mano), pero negar a ese 30~40% de usuarios que piden Windows es perder un buen trozo del pastel.

Por otra parte, respondiendo a lo que Microsoft podría hacer... también podría limitar su XP "lite" para que reconozca sólo un 1GB de RAM, o no soporte discos de más de 80GB, etc...

Por cierto, fuente de lo que puse de amazon: http://asuse3.blogspot.com/2008/01/e...guerra_05.html (y aprovecho para corregir y decir que eran dos, y no tres, los portatiles con Windows)
    Última edición por WinterN; 13/05/2008 a las 12:24
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si el portatil ligero sube sus caracteristicas ya deja de ser ligero y es un portatil normal donde ya se puede poner Vista, digo yo.
    De no consumarse la estrategia de Microsoft, un portátil ultraligero de dentro de uno o dos años podrá sin problemas con Vista, injustificando parcialmente la compra de un equipo más grande.

Yo lo que creo es que esto de los ultraligeros les ha pillado en bolas, no han arrancado con el 100% del mercado como con otros dispositivos, y buscan una forma para frenar el crecimiento de un mercado que se les ha escapado desde su creación, en este caso provocando que los ultraligeros palidezcan frente a los portátiles convencionales.

El problema es el de siempre: mercado, mercado, mercado. Todas las empresas velan exclusivamente por sus intereses, aunque para ello haga falta llevar a cabo iniciativas como esta, que perjudica claramente los intereses del consumidor.

Según lo egoistas que sean las empresas caen mejor o peor, pero en el fondo son todas iguales, y basta que se vuelvan hegemónicas para que súbitamente dejen de caer tan bien.

Mira Nintendo. No había cabreado a tantos fans en décadas.

Propeller

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Por cierto, fuente de lo que puse de amazon: http://asuse3.blogspot.com/2008/01/e...guerra_05.html (y aprovecho para corregir y decir que eran dos, y no tres, los portatiles con Windows)
    20% del pastel, contando que alguno se pasaria a Linux o que se lo cambiaria... perder un 12% a cambio de bajarse los pantalones? no lo entiendo.
    < - >
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    De no consumarse la estrategia de Microsoft, un portátil ultraligero de dentro de uno o dos años podrá sin problemas con Vista, injustificando parcialmente la compra de un equipo más grande.
    Suponia que dentro de unos años no dejarian instalar el Vista2 pero si el 1, la gracia de los ultraligeros debe ser el ahorro de dinero respecto a la perdida de potencia, o van a ser iguales que un portatil convencional?
    Última edición por FFantasy6; 13/05/2008 a las 12:30 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    20&#37; del pastel, contando que alguno se pasaria a Linux o que se lo cambiaria... perder un 12% a cambio de bajarse los pantalones? no lo entiendo.
    Las empresas que hacen ultraligeros tambi&#233;n hacen port&#225;tiles convencionales, no lo olvides. Y en esos, Windows predomina (predomina=domina porque viene preinstalado).

Suponia que dentro de unos a&#241;os no dejarian instalar el Vista2 pero si el 1
    No entiendo lo que dices.

Y respecto a lo otro, claro que la gracia est&#225; ah&#237;, pero es que un ultraligero de dentro de uno o dos a&#241;os puede ser tan potente (no ofrecer tantos perif&#233;ricos o parafernalia integrada) como un port&#225;til convencional de hoy, haci&#233;ndolo candidato para una instalaci&#243;n de Vista. Si se capa el crecimiento de los ultraligeros, quien quiera (necesite) Vista tendr&#225; que comprar un port&#225;til convencional, terreno donde Microsoft est&#225; m&#225;s que establecido. As&#237; pues, y seg&#250;n la visi&#243;n de Microsoft: un ultraligero con XP para navegar y alguna cosilla m&#225;s, un port&#225;til con Vista para poder trabajar con el hardware del futuro, y un ordenador de sobremesa con Vista en el curro.

Y mientras, los que no usamos productos Microsoft, nos jodemos usando un hardware inferior al que podr&#237;amos haber comprado por el mismo dinero.

Seguramente el sentido com&#250;n se impondr&#225;, y nadie capar&#225; nada, pero no me digas que esa actitud empresarial de Microsoft no es nociva para el consumidor...

Propeller
    Última edición por Propeller; 13/05/2008 a las 12:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Originalmente Escrito por Topochan
    Como veis una vez más nosotros no somos beneficiados por ese monstruo intrusivo, sino perjudicados.
    A mi esto no me parece demagogia. Todos sabemos de sobra la historia y andanzas de M$, y aún tenemos reciente el asunto de las homologaciones I$O. Si eso no es ser perjudicado por un monstruo instrusivo...

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Sinceramente, no se por que un fabricante de software tiene que dar las pautas a seguir en el futuro del hardware, eso es meterse ya en un campo que no es de su competencia.

Que dejen que el hardware siga evolucionando a su ritmo, que a ellos les tiene que dar igual, mientras sigan vendiendo, como si sacan un portatil de 5Ghz que funcione con 2 pilas AA.

capzo Guest
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    LOL!!!!
    Eso precisamente es porque estoy en windows . Simplemente le he dado a "Copiar la ruta de la imagen" en el firefox,como hago siempre y aunque al hacer el Ctrl+V me ha salido la ruta real con el http://.., luego al darle al enviar se ve que la ha asociado con la imagen de la cache.
    Eso en linux no me pasa

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    Eso precisamente es porque estoy en windows . Simplemente le he dado a "Copiar la ruta de la imagen" en el firefox,como hago siempre y aunque al hacer el Ctrl+V me ha salido la ruta real con el http://.., luego al darle al enviar se ve que la ha asociado con la imagen de la cache.
    Eso en linux no me pasa
    Precisamente eso a mi no me ha pasado nunca, ni en windows ni en linux, asi que a saber que habras hecho, gañan XDDDD

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por egor Ver mensaje
    &#191;Y un SO de escritorio tiene que ser inestable?

uptime de mi maquina de escritorio 42 D&#237;as y porque cambi&#233; el kernel

Saludos
    Para qu&#233; sirve el uptime en un pc de escritorio? Yo es que a la que mi PC lleva encendido m&#225;s de 25 d&#237;as con el torrent puesto, recodificando pelis en alta definici&#243;n de mvk a WMV y trabajando con autocad, photoshop, y office , me da por apagarlo unas cuantas noches, por la factura de la luz y &#233;so. Pero si me dices que si tienes mucho uptime gano ratio en los trackers de torrents, subo puestos en alg&#250;n ranking mundial, o se me va a poner una p*llacomo la de Rocco, lo dejo encendido.
    Última edición por Molondro; 13/05/2008 a las 18:23

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Que dejen que el hardware siga evolucionando a su ritmo, que a ellos les tiene que dar igual, mientras sigan vendiendo, como si sacan un portatil de 5Ghz que funcione con 2 pilas AA.
    ****! Como la gasanco!

A mí es que estás cosas sobre Microsoft y sus detractores/defensores ya me cansa. Al final cada uno usará el sistema operativo que quiera asumir en el hardware que se pueda costear...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo