User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: Historias desde el Loop

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    182
    Thanked in
    Agradecido 138 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo desde hace años lo tengo claro, depende con quién sea, así son las vacaciones:

Con el niño, a la playa, hotel con piscina, toboganes, animación etc. Para mí es disfrutar el tiempo con el y a ratitos descansar, comer regular en sitios que a el le gustan y algún rato en el hotel partida de juegos de mesa y/o consola. Nada más.

Si es con mi novia, pues depende, a ella le gusta más visitar/conocer y a mí disfrutar de la gastronomía y descansar... Con lo cual hacemos un poco de las dos cosas.

Con el grupo de amigos comunes, hacemos algún viaje , bien de turisteo o de rutas de senderismo.

Con mis amigos de toda la vida, excusa de visitar un sitio o alguna actividad chula ( motos, quads, etc) , pero en realidad es comer y beber hasta no poder más.

Si tienes claro lo que es cada cosa, no te haces falsas expectativas...

2. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

josepzin (29/01/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    980
    1,072
    Thanked in
    Agradecido 565 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Vaya metida de pata...

Hace un par de días una compañera de pilates me decía que los viajes se los organiza todos la IA, y que muy bien. Mientras tanto con otro compañero comentábamos la subida catastrófica de precios de las memorias, culpa de la gente que pregunta tonterías
    Todo irá bien hasta que la IA le haga alguna putada del estilo llevarla de tour a las favelas de Río o algo así.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

fbustamante (30/01/2026), wolf_noir (30/01/2026)

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,959
    7,409
    Thanked in
    Agradecido 4,771 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Yo desde hace años lo tengo claro, depende con quién sea, así son las vacaciones:
    Claramente yo no tengo ese poder de adaptación...

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Todo irá bien hasta que la IA le haga alguna putada del estilo llevarla de tour a las favelas de Río o algo así.
    Me suena que Googlemaps metió a unos turistas ¿argentinos? en una favela y la cosa no terminó bien...

6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fosfy45 (31/01/2026)

Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,124
    2,554
    Thanked in
    Agradecido 1,752 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Hablamos de los camiones que se quedan atascados en las callejuelas de algunos pueblos de montaña?
    Aunque pensándolo en frío, lo mismo son ellos los que, desoyendo la recomendación inicial, han intentado tomar otra vía más "directa", forzándolo a cambiar la recomendación...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,082
    2,380
    Thanked in
    Agradecido 1,445 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por donde paseo a mi perrillo hay un parque canino pegado a la montaña con un camino de tierra que se va estrechan al subir la montaña que es para los que tienen casita por allí, hace dos veranos se quedaron atrapados dos camiones que no podían girar ni retroceder, el GPS les mando por esa dirección al buscar una salida para Madrid xD... La conducción se debe que por allí hay una casa que se llama casa Madrid. Lo curioso fue que de un caso a otro pasaron un par de semanas.

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,959
    7,409
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Por donde paseo a mi perrillo hay un parque canino pegado a la montaña con un camino de tierra que se va estrechan al subir la montaña que es para los que tienen casita por allí, hace dos veranos se quedaron atrapados dos camiones que no podían girar ni retroceder, el GPS les mando por esa dirección al buscar una salida para Madrid xD... La conducción se debe que por allí hay una casa que se llama casa Madrid. Lo curioso fue que de un caso a otro pasaron un par de semanas.
    Esto es una idea para trollear a Googlemaps de distintas maneras... :P

Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,124
    2,554
    Thanked in
    Agradecido 1,752 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ...y por eso, queridos niños, se dice que hay que planificar la ruta en el GPS ANTES de salir y no durante el trayecto, no sólo por ver si la ruta es la más adecuada para el tiempo, distancia o tipo de vehículo que tenemos, sino también para comprobar que el destino se ajusta a lo que estábamos buscando. Y por eso, unos seres súper inteligentes, llamados "ingenieros", idearon una cosa llamada "vista previa", que es esa cosa molesta que sale, a la que hay que darle a un botón para que empiece, no sólo por fastidiar

Pero eso, a los "profesionales de la carretera" (léase camioneros, taxistas...) se la su... se la repanfinfla. ¿Comprobar las cosas? pffff, no hay tiempo para eso, hay que echar a andar, y ya, si eso, buscamos el camino, leemos las señales de tráfico o comprobamos si hay alguien más en la carretera.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (Ayer)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    182
    Thanked in
    Agradecido 138 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claramente yo no tengo ese poder de adaptación...
    Pues créeme, disfrutarías más. Lo que no tienen sentido por ejemplo es pretender que mi hijo se pase todas las vacaciones visitando monumentos y patenado ciudades... se aburrirá y lo pasará mal y por ende nos lo hará pasar mal a nosotros quejandose todo el rato... LA cosa es llegar acompromisos con quien sea, famili, amigos, etc y en base a eso disfrutar.

@Drumpi, totalmente deacuerdo, pero no siempre es tan fácil... uno de mis coches es un volvo (no llega a dos años), que tiene su propio sistema de gps, me lo muestra tanto en la pantalla central, como en la del conductor. Pero el tema tráfico, accidentes, etc no lo gestiona muy bien... Tambien acepta android auto, pero solo en la pantalla central, lo que al final es un coñazo... Si quiero verlo comodamente en la pantalla del conductor (que todo hay que decirlo el software es cojonudo y te guia muy bien), me arriesgo a que unas obras (vivo en madria, osea algo muy habitual), atasco, accidente, etc, me jodan el trayecto. Si por el contrario quiero algo actualizado en tiempo real, tengo que andar mirando a la pantalla central (donde además tampoco me lo muestra en pantalla completa sino que solo de mda 2/3 de ella) que me obliga a apartar un poco la vista de la carretera...

Asi que normalmente me lo miro en Google y a traves de la app de volvo me lo mando al navegador y asi al menos esta semi actualizado en tiempo real.

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,959
    7,409
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Pues créeme, disfrutarías más. Lo que no tienen sentido por ejemplo es pretender que mi hijo se pase todas las vacaciones visitando monumentos y patenado ciudades... se aburrirá y lo pasará mal y por ende nos lo hará pasar mal a nosotros quejandose todo el rato... LA cosa es llegar acompromisos con quien sea, famili, amigos, etc y en base a eso disfrutar.
    Si, es así, pero no siempre es fácil... o antes me resultaba más fácil pero estos últimos años ¿quizás sea la falta de la tiroides o las locuras de la edad? ya me cuesta mucho tener que estar haciendo ciertas cosas.

uno de mis coches es un volvo (no llega a dos años), que tiene su propio sistema de gps, me lo muestra tanto en la pantalla central, como en la del conductor. Pero el tema tráfico, accidentes, etc no lo gestiona muy bien... Tambien acepta android auto, pero solo en la pantalla central, lo que al final es un coñazo... Si quiero verlo comodamente en la pantalla del conductor (que todo hay que decirlo el software es cojonudo y te guia muy bien), me arriesgo a que unas obras (vivo en madria, osea algo muy habitual), atasco, accidente, etc, me jodan el trayecto. Si por el contrario quiero algo actualizado en tiempo real, tengo que andar mirando a la pantalla central (donde además tampoco me lo muestra en pantalla completa sino que solo de mda 2/3 de ella) que me obliga a apartar un poco la vista de la carretera...
    Por aquí tenemos un Renault Kardian nuevo y sucede una de estas dos cosas:
    - AndroidAuto es una mierda
    - Mi móvil ya es viejo

Porque la sincronización funciona como el pvto cvlo... si conecto solo para escuchar música todo bien, pero si va por AndroidAuto, la música se va entrecortando constantemente y el mapa a veces tiene unos cuelgues interesantes.
    A veces me dan ganas de poner un soporte como el que tenía en el coche antiguo para poner el móvil y que le den a la mierdapantallasistema integrado :P, que para la música va genial, eso si.

Tengo un Huawei Redmi Note 10, de hace unos 5 o 6 años.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,082
    2,380
    Thanked in
    Agradecido 1,445 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Esto es una idea para trollear a Googlemaps de distintas maneras... :P
    XD está indagando y el camino se llama camino Madrid xD de allí que la casa se llama casa Madrid

15. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fosfy45 (hoy)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    980
    1,072
    Thanked in
    Agradecido 565 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    XD está indagando y el camino se llama camino Madrid xD de allí que la casa se llama casa Madrid

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345