Mira, igualito que los viejos. A todo le ponemos pegas.![]()
Mira, igualito que los viejos. A todo le ponemos pegas.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
futu-block (24/10/2025), josepzin (24/10/2025), wolf_noir (24/10/2025)
Cierto, si no me termino de acostumbrar (me gustaba mucho Xubuntu y Lubuntu) lo cambiaré, no se como pero vamos, iré indagando como personalizaro
también estoy probando, los videos en vertical se ven super enormes, en verdad con la pantalla en horizontal ya se ve grande, pero iré viendo sobre la marcha si la giro o no, lo bueno que son dos pantallas mas o menos iguales, una 120 y la nueva 180 hz
Yastamos, jaj aj aja, es según el escritorio y como convenga
Pues una solución peor aún: crea una imagen de tu actual sistema, instala Linux desde cero, y usa dicha imagen en el windows virtualizado
Yo odio formatear, antes prefiero comprar un disco duro nuevo, y usar el viejo por USB para ir rescatando cosas
No lo pillo ¿necesitas elegir desde la BIOS con qué sistema operativo arrancar? ¿Eso no te sale desde el GRUB, cuando arrancas desde la partición de Linux?
Un día tengo que preguntar cómo leches se configura el GRUB moderno, ya no tengo programa que me lo haga, ni acceso a un fichero de configuración universal...
¿Y por qué no?
Es más ¿por qué una distro en concreto?
Hay gente que la usa para programar. No lo he probado nunca.
Pero mira que ver una pantalla en vertical y pensar en Tictoc o chorts, en lugar de arcades de navecitas de scroll vertical... De vergüenza su actitud!
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
futu-block (Ayer)
En vertical mola tener una pantalla (lo ideal es la izquierda pero buen...), ya que si quieres leer un comic o una web en vertical lo tiras ahí. Y sino, tienes la pantalla dividida en dos y te quedan dos "monitores" mas pequeños.Yastamos, jaj aj aja, es según el escritorio y como convenga
futu-block (Ayer)
futu-block (Ayer)
le digo a la bios en que sistema arrancar porque cada sistema lo tengo en un disco duro distinto, si arranco el disco duro de windros no se verá el grub por ningun lado, y si arranco con el disco duro de Ubuntu me saldrá el grub para elegir si quiero arrancar con windros...
cuando solo hay un disco duro el grub se pone en el inicio ya que al instalar te preguntan si quieres instalarlo junto a windros o borrar el discodú
fbustamante (Ayer)
Marcadores