Wow
Wow
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Drumpi (hoy), fbustamante (hoy), fosfy45 (hoy), wolf_noir (hoy)
Es hipnótico, increíble y alucinante. Pero hace trampas :P
-----Actualizado-----
Creo que sería este. Aunque el precio es algo mas.
https://es.aliexpress.com/item/10050...C47!!!42.99!35.
Última edición por josepzin; hoy a las 14:29
fbustamante (hoy)
Las cosas como son: es muy impresionante y bonito. Algunas me han dejado flipado (la del coche corriendo hacia el fondo da para juego y todo), pero cuando lo miras atentamente se nota la IA, haciendo rotaciones y escalados a los pixels, y en algún caso, deformando personajes (la de la cabeza de hacker, hay una moto que es desintegrada).
Sería más impresionante si se hubiera hecho a mano... no digo en un Spectrum, pero al menos, en un PC actual :P
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
En Aliexpress son 33+14 de envíos: 47€ y a esto sumar el tiempo del envío y Aduana argentinia, que no suele ser mucho ¿10€? pero es.
Busco en Mercado Libre y está el Gamesir X2 Pro, que es USB-C pero tiene algo "pro", cuesta unos 60€ y en unos pocos días lo tengo y con garantía.
Me dejo todo esto apuntado para cuando me decida, una cosa son 20 o 30 y otra 60. Además ya tengo la RG-350 que la estoy usando poco :S
-----Actualizado-----
Si, tal cual. ¡Hace trampas!
A ver Temu, me suena que la gente lo está usando.
Marcadores