User Tag List

Página 761 de 762 PrimerPrimer ... 261661711751757758759760761762 ÚltimoÚltimo
Resultados 11,401 al 11,415 de 11416

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    1,279
    Thanked in
    Agradecido 865 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje

El Mac air tenía tal suspensión que yo cerraba la tapa, lo cogía a las 2 semanas y la batería estaba igual.
    Seguro. Mi Ipod Classic también lo hace pero al ratín ya me muestra la bateria real. XDDD

A mí me pasa lo mismo.

Le comentaba a mi nene que con esos ojos que le pintan parece que se han metido algo y tienen las pupilas totalmente dilatadas.
    Si ya lo comentamos Syto y yo en este mismo hilo, esos ojos son horribles.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,279
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Hace mucho que no ponía nada. Así que aquí dejo mi nuevo despertador inteligente Qingping en colaboración con Xiaomi:

Pequeñito, puedes configurar 16 alarmas, regular la luz tanto intensidad como duración, viene con varios tonos de alarma... básico pero con lo imprescindible. Y además lo puedes hacer interactuar con otros productos domóticos al parecer.

Peguitas: No puedes ponerle tonos diferentes a cada alarma (no me preocupa), para algunas personas los tonos suenan demasiado bajos (yo los veo bien de momento), se supone que funciona con la app. Xiaomi Home pero fui incapaz de sincronizarla y usé la original de la marca que funciona sin problema. Y la mayor peguita es que retrasa la hora si no lo tienes conectado permentemente al bluetooth del móvil. Ya lo note en días anteriores que retrasaba como 15 segundos pero ayer por la noche lo sincronicé para quitar la alarma por las fiestas y esta mañana ya retrasaba como 3 segundos. No me he fijado que pase también con la band que debe tener el mismo funcionamiento aunque es verdad que a band suelo sincronizarla una vez al día. Alguien sabe si es normal eso?

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

3. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

fbustamante (01/05/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,651
    6,930
    Thanked in
    Agradecido 4,489 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estas cosas con un antiguo reloj de cuarzo no pasaban.

5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (01/05/2025)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    897
    944
    Thanked in
    Agradecido 490 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Hace mucho que no ponía nada. Así que aquí dejo mi nuevo despertador inteligente Qingping en colaboración con Xiaomi:

Pequeñito, puedes configurar 16 alarmas, regular la luz tanto intensidad como duración, viene con varios tonos de alarma... básico pero con lo imprescindible. Y además lo puedes hacer interactuar con otros productos domóticos al parecer.

Peguitas: No puedes ponerle tonos diferentes a cada alarma (no me preocupa), para algunas personas los tonos suenan demasiado bajos (yo los veo bien de momento), se supone que funciona con la app. Xiaomi Home pero fui incapaz de sincronizarla y usé la original de la marca que funciona sin problema. Y la mayor peguita es que retrasa la hora si no lo tienes conectado permentemente al bluetooth del móvil. Ya lo note en días anteriores que retrasaba como 15 segundos pero ayer por la noche lo sincronicé para quitar la alarma por las fiestas y esta mañana ya retrasaba como 3 segundos. No me he fijado que pase también con la band que debe tener el mismo funcionamiento aunque es verdad que a band suelo sincronizarla una vez al día. Alguien sabe si es normal eso?

Un saludo.
    Está muy chulo, le podrían haber puesto un sensor de presión atmosférica para tener una mini estación meteorológica, así se podría tener una idea de que clima va a haber ese día nada más levantarse por la mañana.

7. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

fbustamante (01/05/2025)

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,288
    1,555
    Thanked in
    Agradecido 924 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento, pero para mí es el típico 'cacharro solución' para un problema que no existe.

Para mí los relojes son sagrados: Tienen que dar bien la hora, ser independientes de todo, tener un botón para la luz, que se entere hasta el vecino cuando suena y la pila durar como mínimo un año.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

9. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

princemegahit (09/05/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,651
    6,930
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy por comprarme un Casio de esos antiguos.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    452
    2,051
    Thanked in
    Agradecido 1,078 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Le habrán puesto un oscilador de condensador en vez de cristal de cuarzo. Así se ahorran 10 centimazos por unidad y habrán pensado que nadie lo va a usar sin conectar al BT así que ya vale.

Por un lado estoy con los de arriba. Si el reloj se desvía tantísimo en un solo día entonces no es un reloj útil. El reloj del comedero automático del gato me da igual qué hora marque porque no voy a mirarla en el comedero, pero se desvía un minuto al mes. Eso es un problema porque tengo dos gatos y dos comederos automáticos y ambos tienen que estar sincronizados o hay pelea en casa. Además es mi despertador de backup: los comederos se activan a las 7:30, los gatos saltan de la cama para ir a comer. Así empieza el día.

Por otro lado, como centro de humedad/temperatura sí que lo veo útil. El mío tiene cuatro sensores externos que me dan la temperatura de varias habitaciones y el exterior, y es muy útil para encender el deshumidificador por ejemplo. La centralita de los cuatro sensores se come las pilas y hasta hace poco me tocaba las narices, pero gracias a eso el lunes pasado tenía muchas pilas y pude escuchar la radio durante todo el día. Así que me ni tan mal.
    Última edición por juanvvc; 01/05/2025 a las 20:10
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

12. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

fbustamante (01/05/2025)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    897
    944
    Thanked in
    Para mí lo más útil es lo que mejor me sirve; tengo un teléfono "tonto" que no uso como teléfono; le tengo puestas varias alarmas diarias, me sirve como radio y mp3 por la noche o cuando salgo a caminar o tomar unas cervezas, la batería le dura varios días con ese uso y aunque nunca lo he usado como teléfono me serviría como teléfono auxiliar en caso de necesidad. El smartphone tiene una pantalla frágil y si lo uso como mp3 por la noche por la mañana tendrá la batería muy descargada.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

fbustamante (01/05/2025), josepzin (02/05/2025)

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,279
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Lo siento, pero para mí es el típico 'cacharro solución' para un problema que no existe.

Para mí los relojes son sagrados: Tienen que dar bien la hora, ser independientes de todo, tener un botón para la luz, que se entere hasta el vecino cuando suena y la pila durar como mínimo un año.
    Es casi independiente una vez configurado excepto por le tema de las alarmas y tiene botón para la Luz, las patitas grises que se ven abajo. Aprietas el despertador hacia abajo y se enciende la luz, lo mismo para apagar la alarma.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Le habrán puesto un oscilador de condensador en vez de cristal de cuarzo. Así se ahorran 10 centimazos por unidad y habrán pensado que nadie lo va a usar sin conectar al BT así que ya vale.

Por un lado estoy con los de arriba. Si el reloj se desvía tantísimo en un solo día entonces no es un reloj útil. El reloj del comedero automático del gato me da igual qué hora marque porque no voy a mirarla en el comedero, pero se desvía un minuto al mes. Eso es un problema porque tengo dos gatos y dos comederos automáticos y ambos tienen que estar sincronizados o hay pelea en casa. Además es mi despertador de backup: los comederos se activan a las 7:30, los gatos saltan de la cama para ir a comer. Así empieza el día.

Por otro lado, como centro de humedad/temperatura sí que lo veo útil. El mío tiene cuatro sensores externos que me dan la temperatura de varias habitaciones y el exterior, y es muy útil para encender el deshumidificador por ejemplo. La centralita de los cuatro sensores se come las pilas y hasta hace poco me tocaba las narices, pero gracias a eso el lunes pasado tenía muchas pilas y pude escuchar la radio durante todo el día. Así que me ni tan mal.
    Efectivamente, como está pensando para usarlo en domótica con otros elementos del hogar (en la app hay una opción para que te encienda los radiadores) pensaron que estaría siempre conectado al bluetooth, de hecho creo que está siempre emitiendo, el icono aparece siempre en la pantalla lo que no tengo claro es cuanto afectará a la duración de las pilas.

Estoy con vosotros, un despertador normal es lo mejor y es lo que estaba mirando pero tope con este y por el precio que tenía, 15 lereles, me hizo gracia y lo pillé. Estoy muy contento pero desde luego no esperaba lo del retraso.

Un saludo.

16. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

fbustamante (03/05/2025)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,651
    6,930
    Thanked in
    Entradas de blog
    1

18. Los siguientes 5 usuarios agradecen a josepzin este post:

blindrulo (02/05/2025), fbustamante (03/05/2025), juanvvc (02/05/2025), princemegahit (09/05/2025), wolf_noir (02/05/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,768
    2,174
    Thanked in
    Agradecido 1,323 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo me quité el despertador y uso el móvil como despertador con esta melodía xD
    https://youtu.be/Jsfl7d1EzBw?si=2zvnMamZ2_YJU1PB

20. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fosfy45 (03/05/2025)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    897
    944
    Thanked in
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,279
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Dime que no es verdad. Que bueno!

Un saludo.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    452
    2,051
    Thanked in
    Agradecido 1,078 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi objetivo vital es algún día levantarme con esta energía: https://www.youtube.com/watch?v=enYdAxVcNZA
    Última edición por juanvvc; 04/05/2025 a las 13:38
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    974
    2,330
    Thanked in
    Agradecido 1,595 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Está muy chulo, le podrían haber puesto un sensor de presión atmosférica para tener una mini estación meteorológica, así se podría tener una idea de que clima va a haber ese día nada más levantarse por la mañana.
    Yo tengo uno de esos que compré en uno de mis viajes a Andorra. Como no fumo, algo me tenía que traer de allí
    El caso es que me dice constantemente que va a llover, especialmente en julio y agosto... en Sevilla O.o Tiene un porcentaje de acierto <8%... o sea, que si lo interpretas al contrario de lo que marca, es muy fiable

Pero es que se te olvida su función principal: la de espiarnos y enviar nuestros datos al Gobierno chino.
    Si quisiéramos un reloj con 40 chorradas, ultravalorado y caro, compraríamos el "alarmo" de Nintendo

Yo tengo una lamparita de escritorio, que lleva reloj y calendario en una pantallita LCD (si habéis estado por el Leroy Merlín, la habréis visto). El reloj funciona con una pila redonda (por alguna razón, pese a estar 24h conectado al enchufe, el reloj sólo se alimenta con la pila), y se me adelanta como 1 minuto por semana o así.
    Mientras se adelante, no hay problema, así llego antes a los sitios Pero me lío sobre qué relojes están adelantados y cuánto (el móvil también se me adelanta, pero como 1 minuto cada 6 u 8 meses...) :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

25. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (05/05/2025)

Página 761 de 762 PrimerPrimer ... 261661711751757758759760761762 ÚltimoÚltimo