User Tag List

Página 757 de 762 PrimerPrimer ... 257657707747753754755756757758759760761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,341 al 11,355 de 11416

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    978
    Agradecer Thanks Received 
    2,338
    Thanked in
    Agradecido 1,600 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues un par de meses tras comprar la consola, estoy bastante decepcionado.
    Aunque el Forza Horizon 5 es una pasada, y el Rare Replay no está nada mal, el primer chasco me lo he llevado cuando el disco del Killer Instinct no funcionaba. Tampoco es gran problema, porque el juego está gratis para descarga, aún así, voy a ver si pillo la versión en disco.
    El segundo cuando he intentado mostrarle el Forza a un amigo: durante la semana, salió una actualización, y no me dejaba jugar, ni siquiera offline, hasta que la instalara (14h de descarga).
    Otro ha sido probando la retrocompatibilidad. No sé con One, pero de 7 juegos que he probado de 360, sólo me ha cogido 2 o 3. Me ha pillado el Sonic Generatios y el Sonic Unleashed, pero el que más se hubiera beneficiado del SSD, Sonic 2006, no lo admite. Mi colega probó algunos juegos de la WWE, y ninguno iba... pero sí otro que piló del cajón de los saldos. WTF?
    Seguimos con el modo desarrollador. Para activarlo necesitas tener cerca tu PC, por lo que no he podido activarlo. Lo que no sé es si la cuenta que tenía sigue activa (la que me dieron durante el Máster de Videojuegos), pero si no, creo que tendré que pagar 20€... e ir desarrollando regularmente, porque me ha parecido leer que caduca a los 90 días de inactividad, no lo sé.
    Por último, no sé si quejarme de esto o no, que las partidas de los juegos de 360 se guardan por defecto en la nube, y aún no he encontrado cómo cambiarlo (como no hay manual de instrucciones...). Por un lado es bueno, porque puedo subir mis partidas de la 360 y seguirlas en la Series X (aunque no me deja hacerlo al revés, al menos, si he empezado la partida en la Series X). Por otro, me gusta ser responsable de mis datos, y si me quedo sin red (que a veces sucede, no sé si por la distancia al router o porque la 360 anda "cascadilla", o porque la conexión al Live es problemática desde mi casa), no quiero empezar de cero.

Aparte de eso, y de que noto algo raro en el analógico del mando (me cuesta mantener la dirección "arriba", se me va ligeramente hacia el lado, y no sé si es cosa de la sujeción del mando), pues la consola funciona de maravilla, los gráficos son una pasada, y la ausencia de tiempos de carga es... bueno, tampoco es que tenga juegos que necesiten grandes tiempos de carga (el Forza, al iniciar una competición, que tarda unos 7 segundos o así, pero es lo normal de este tipo de juegos), pero de momento tengo un sabor agridulce.
    Por otro lado, tampoco estoy encontrando juegos que me llamen a gritos para la consola, ni siquiera de One (y si los hay, ya los tengo para la PS4).

Al menos me ha servido para convencer a un amigo de que el MK original dejó de ser gore hace años, cuando le he puesto un par de fatalities del 11 Es curioso, cuanto menos, ver en la misma pantalla a Rambo y al T-800, partiéndose la cara (literalmente)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    1,294
    Thanked in
    Agradecido 646 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Radeon RX 6700 XT a precio estupendo, y además, funciona bien

Me encanta que a 1080p 60Hz va muy relajada, en porcentaje de utilización
    y en consumo; pues tiene potencia para más, pero no tengo monitor ni TV que de más.

Ahora el Xeon si que está completo, tiene una gráfica que ella sola tiene más
    potencia que la CPU, la placa base, la RAM, el disco duro mecánico y el SSD NVME... xD

3. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

fbustamante (17/02/2024)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    117
    250
    Thanked in
    Agradecido 173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Precio estupendo son los 230-250€ que están viéndose de segunda zarpa? Sí, creo que empiezan a ser precios tentadores para una tarjeta que tiene rendimiento (y memoria) para aguantar, en 1080p/60Hz más todavía.

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he aprovechado la salida de las 4000 Super para... no comprarme una, y probar una 7900XT con la caída de precios.

Me iba a pillar la 4080 Super, pero el rendimiento es de un 1 a un 2% mayor que la normal. Además de que salieron los nuevos Adrenalin con AFMF a nivel de driver, y quería probar eso de primera mano.

Pues llevo unos días con la 7900XT Phantom Gaming White 20GB OC, y tengo sentimientos encontrados:

Por una parte, el rendimiento en rasterizado es brutal, es bastante fresca y es una gráfica preciosa para mi setup open-frame. Necesitaba una GPU acorde al monitor que me pillé, y en eso cumple. Me ha sorprendido para bien la tecnología Noise supression, pensaba que iba a echar mucho de menos el Nvidia Broadcast, pero va bastante bien. El AFMF a nivel de driver, cuando se puede activar (DX11/12 pantalla completa) va de escándalo, y prácticamente me hace doblar los fps en las condiciones más exigentes, a costa de un ligero frame time, por lo que me olvido de usarlo en juegos competitivos.

Qué no me ha gustado? Pues por ejemplo los drivers... Acostumbrado a que absolutamente todo vaya perfecto en Nvidia, Adrenalin tiene cositas queee. El más gordo es que la GPU hace crashear al PC en algunos juegos con el boost por defecto. Bueno, no hay problema, le meto algo de chicha manual, o relajo el reloj, y listo. Pues no, hay otro fallo a nivel de drivers que hace que aleatoriamente se resetee a la configuración por defecto cada vez que arranca el sistema. Así que toca meter la configuración manualmente (el perfil) cada vez que reinicio.

Por otro lado, el AFMF a nivel de driver va de fábula, pero hay juegos en los que no detecta la API (Palworld versión Game Pass) y no funciona. Esto pasa en muchos juegos con versión Game Pass, porque usan la misma "branch" que Xbox Series.

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    1,294
    Thanked in
    Eso de que se vaya el perfil custom no me ha pasado nunca, y mira que suelo tener ajustada una curva muy personal para los ventiladores, no me gusta que las cosas se calienten...

De todas formas, también hace mucho que no apago el PC de jugar, el S.O. lo tengo en un disco duro convencional, y los juegos en el NVME, así que lo que hago es hibernar,

y en cosa de 10 segundos ya está listo de nuevo el ordenador... restaurar el estado del PC es muchísimo más rápido que cargar de 0 el S.O. ; a veces incluso hiberno con un juego en marcha, aunque no todos los juegos admiten la hibernación.

Así que lo de hibernar puede ser una solución para la perdida del perfil custom, como no apagas no se pierde... aunque si tienes el S.O. en un disco SSD lo estarías castigando cada vez que hibernas,

Por otra parte, desde las GeForce FX, que fueron una estafa gorda, y el problemon que tuve con Nvidia y su garantía... ni compro tarjetas nuevas, ni tocó Nvidia con un palo... en todo caso uso el palo para arrear con él

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Pues a poco que busques, verás que es un problema bastante común:

Nombre:  amd problem.png
Visitas: 202
Tamaño: 159.6 KB

Yo antes usaba bastante la hibernación, sobre todo en portátiles o equipos más lentos, ahora sinceramente con el Fast Boot me basta, además de que por la noche prefiero apagar y desconectar (aunque tenga regleta de seguridad, manías de la vejez imagino).

Como estos últimos años he tenido experiencias nefastas con discos mecánicos, actualmente solo los uso como unidades externas para cosas muy puntuales, en todos los equipos modernos voy con M2 NVME. En los equipos que más uso, además me puse la máxima de renovarlos cada 2 años. Igual es un dispendio, pero cuando se me ha jodido alguno lo he pagado con creces.

Ahora que lo mencionas, otra cosa que tampoco me ha gustado es que la curva del perfil de ventiladores por defecto, me parece muy mala.

Ahaha, es normal que si tienes una mala experiencia guardes rencor, pero desde las FX ha llovido mucho, por esa época tuve una 5800 Ultra con la que solo jugaba a Counter Strike.

Yo liadas las he tenido de todos los colores, con AMD pillé una 4870 Golden Sample de Gainward, a las 3 semanas tuve artifacts y me la tuve que tragar. Con Nvidia también, monté un SLI de GTX 760 y jugando a Battlefield 3 me estalló un mosfet xD.

Luego he tenido muy buenas GPUs de ambas marcas, pero desde hace ya mucho (R9 290X Tri-X de Sapphire, que era de los pocos modelos que las VRM no se ponían por encima de los 100ºC) todas han sido Nvidia, y la verdad es que 0 problemas.

Otra cosa que echo mucho de menos es CUDA/Nvenc para todas las frikadas que suelo hacer de edición e IA, ojalá madure ZLUDA, pero me apetecía experimientar con AMD y tengo todavía una 4070 que puedo usar para esas cosas.

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    1,294
    Thanked in
    Con la hibernación puedes desenchufarlo sin problema, de hecho el mismo ordenador apaga la fuente cuando termina de hacer el snapshot del sistema,

Ahí está la gracia comparado con la suspensión, que quizá es lo que tenías en mente.

Para programar usando la gráfica uso OpenCL y/o Vulkan, siempre son temas muy custom, así que me tocar darle al C

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,656
    6,939
    Thanked in
    Agradecido 4,496 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo Hibernar siempre, de hecho cambio la configuración de Windows para quitar lo de Suspender y dejar Hibernar.

10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (17/02/2024)

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,302
    1,556
    Thanked in
    Agradecido 925 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El último portátil que me he pillado, uno baratito de Aliexpress, tiene la suspensión como el culo. Lleva W11.

No apaga las luces del teclado, vamos yo creo que no apaga nada, y cuando lo cojo al rato está muy caliente y se ha chupado la mitad de la batería.

El Mac air tenía tal suspensión que yo cerraba la tapa, lo cogía a las 2 semanas y la batería estaba igual.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Entiendo cómo funciona la hibernación y la suspensión, pero ya digo, uso Fast Boot que no es más que una hibernación de solo el kernel con los drivers cargados (no un snapshot completo), de hecho usa el mismo "hiberfil.sys" para ello. Dejé de usar hibernación en los sobremesa cuando tras volver habiendo desconectado todo, me fallaban apps como Spotify (pasaba las canciones sola) y me fallaban también los mapeos del ratón (Scimitar MMO) entre otras cosas, lo que hacía que la mayoría de veces tuviese que reiniciar y no me rentaba.

Normalmente en todos los equipos en los que tengo Windows, meto un debloater vía powershell de Chris Titus para limpiar y dejar la imagen con lo que me conviene, y me suelo cargar la hibernación porque ya no la uso, así que yo creo que ahora ni queriendo.

https://christitus.com/windows-tool/

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    1,294
    Thanked in
    Pues una cosa que si quiero mandar a paseo es el Microsoft Compatibility Telemetry,

Ni aún borrándolo he logrado que deje de arrancarse de forma aleatoria, vuelve a aparecer... hasta el servicio se vuelve a habilitar él solito

Me he dado cuenta, que si el equipo, como el de jugar, no lo conectas a internet, el dichoso servicio no se activa nunca...

Pero en el ordenador de trabajar o en el portátil toca mucho las narices,
    le voy a dar un tiento al Chris Titus

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,656
    6,939
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    La próxima reinstalación quiero probar hacer una limpieza de esas o usar una version sin tantas mierdas. Pero me pregunto si al actualizar no se vuelven a instalar?

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La próxima reinstalación quiero probar hacer una limpieza de esas o usar una version sin tantas mierdas. Pero me pregunto si al actualizar no se vuelven a instalar?
    Tiene una opción para instalar todo tipo de actualizaciones (el comportamiento normal), otra (que es la que suelo usar) para solo instalar actualizaciones de seguridad, y una para desactivarlas todas. Lo cómodo es que puedes cambiarlo cuando quieras, y la herramienta es tan sencilla de ejecutar como meter un comando por Powershell y marcar opciones. Para quitar basura como la telemetría, Cortana, Onedrive y demás historias, va bastante bien.

Además tiene una parte para instalar otras apps básicas que tampoco está mal, y todo sigue funcionando perfecto, no como la mayoría de versiones "lite" que te descargas y siempre falla algo.
    Última edición por selecter25; 18/02/2024 a las 00:15

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

fbustamante (18/02/2024), josepzin (18/02/2024)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,656
    6,939
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Me guardo el enlace.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    117
    250
    Thanked in
    Agradecido 173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si queréis toquetear instalaciones de Windows 10/11 buscando mejorar la privacidad, igual os interesa
    O&O ShutUp10++ (https://www.oo-software.com/en/shutup10)
    o algo menos amigable de cara a la interfaz de usuario, pero mucho más potente, Blackbird (https://www.getblackbird.net/).

19. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

fbustamante (19/02/2024)

Página 757 de 762 PrimerPrimer ... 257657707747753754755756757758759760761 ... ÚltimoÚltimo