Holas , compis, cuanto tiempooooo . Por mi parte yo leo noticias a qui solo que no respondo y muchas veces sin iniciar login
Holas , compis, cuanto tiempooooo . Por mi parte yo leo noticias a qui solo que no respondo y muchas veces sin iniciar login
Asly (07/05/2023), selecter25 (03/05/2023)
wolf_noir (03/05/2023)
Otro del 2004 por aquí...
fosfy45 (07/05/2023), futu-block (07/05/2023), josepzin (07/05/2023)
Me pasa lo mismo, a veces entro desde dispositivos donde no estoy logeado. Lurkeo un poco para no perder las buenas costumbres y luego cierro la puerta sin hacer ruido
Yo llevo 19 años, de cuando salió la Gp32 Blu. Llevaba entrando unos meses porque recuerdo a la peña con las versiones anteriores y fliparme con la posibilidad de tener esos emuladros en la mano, los makinas programando para ella... Por cierto, cómo están los makinas???Asi que veo que entré con 29 añitos y en dos meses hago 48
Creo que viví, vivimos, una época muy bonita. Actividad frenética, muchos temas, muchos hilos, muchas ilusiones con tal o cual emulador o juego. Amistades, afinidades, discusiones, movidas y muchas risas. En general todo lo que hacía posible que sintiera la necesidad de no solo entrar a diario sino "vivir en el foro", como tenía en su perfil en hamigo @pakoito. Desde luego es la única comunidad a la que siento que he pertenecido
Pues nada, a seguir envejeciendo por aquíCon el tiempo nos harán pruebas con carbono14, ya vereis
![]()
josepzin (09/05/2023), selecter25 (17/05/2023), wolf_noir (08/05/2023)
Yo lo echo de menos, eso de entrar y ver las noticias de los cambios en tal o cual emulador, que si la otra scene se ha copiado, que si con las librerías comunitarias se conseguía un 15% de mejora de velocidad a costa de sacrificar la compatibilidad con la Wiz... Era como estar en una constante competición de desarrolladores, a ver quién desarrollaba el mejor programa... con la diferencia en que el código se compartía, la gente se apoyaba una a la otra, y lo que no terminaba uno lo hacía otro, por lo que nunca había perdedores (salvo cuando salía alguno tirando de ego...).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
futu-block (08/05/2023), wolf_noir (09/05/2023)
Otro que entra entre poco y nada. 18 años
registrado, en mi caso, fue por la GP2x. Cuando
estaba Gp32, estaba en el bando de N-gage.
La verdad es que se extraña esa época. Cualquier noticia "chorra" te alegraba el día: un nuevo emulador, un Frankenstein de pilas interconectadas como batería definitiva, otra versión del firmware,..
Ahora tengo muchos más trastos en casa y no me hacen ni la décima parte de ilusión. Lo único que me ha hecho revivir un poco esa época es Steam Deck.
La edad no perdona (40 en mi caso). No me
importaría volver a los 22 que tenía cuando llegué aquí.
Biba la nocturnidad
Ayer murió Sinead OConnor, asi de forma sorpresiva. Tenía 56 años, apenas 3 o 4 mas que yo.
Yo la redescubrí hace un par de años, antes solo conocía su canción que la llevó a la fama pero tiene otras mas que me gustan muchísimo mas.
Aquí dejo mi lista:
Blood Of Eden - Sinéad O'Connor & Peter Gabriel
Cinderella - Sinéad O'Connor & Don Baker
Fire On Babylon - Sinéad O'Connor
Haunted - Sinéad O'Connor
Hold Back the Night - Sinéad O'Connor
Jealous - Sinéad O'Connor
Mandinka - Sinéad O'Connor
No Man's Woman - Sinéad O'Connor
Tears From The Moon - Sinéad O'Connor & Conjure One
Thank You For Hearing Me - Sinéad O'Connor
The Foggy Dew - Sinéad O'Connor & The Chieftains
This Is a Rebel Song - Sinéad O'Connor
You Made Me The Thief Of Your Heart - Sinéad O'Connor
Hice una lista en Youtube: https://youtube.com/watch?v=3XhDGkg8...LeuX5c&index=1
fbustamante (27/07/2023), futu-block (27/07/2023), swapd0 (27/07/2023)
Yo me cree el usuario en septiembre de 2008. Sin embargo conocía la existencia de la GP32 y del foro desde 2006 cuando leí un artículo acerca de la consola en la cual se mencionaba el foro en un periódico de tirada provincial (que ya no existe). Suelo entrar de vez en cuando a ver que se cuece y a SPAMEAR.
Yo llevo entrando al foro desde 2002-2003 creo recordar.
Lo único que me interesaba era que Rlyeh de vez en cuando posteaba y dejaba testear algún emulador.
Anarchy me caía bien también y era usuaria de Hardcore-Gamer.
Había otro usuario muy curioso pero no me acuerdo si era Saboteur o algo así. Y alguno mas que no me acuerdo, como el que hace las traducciones.
No me animé a hacer un usuario porque se me antojaba que mi nivel no llegaba al mínimo exigible por aquel entonces, y por los trolls/listillos que había(recuerdo que por entonces no soportaba a DJSyto y a Enkorsierto, luego me di cuenta que estaba equivocada totalmente con ellos), aunque me hubiera gustado estar en los tiempos de Tanuquillo, pero esos años estuve totalmente ausente, aunque leo sus hilos y me meo de la risa.
Tuve la Blu, la GP2X y la Wiz y Caanoo de salida.
Pero la manada de enanos que le salió a este circo era demasiado para la salud de mi corazón.
Me hice el usuario hace un par de años ahora que la cosa estaba mas calmada de troles y gente peleándose e insultando, sobre todo por entrar al Compraventa Aka Joyerolandia.
Entro muy poco ya sobre todo por el trabajo, y porque ando muy liada con la consolización de Neogeo MVS al estilo Tecvia/Juan Santos. Con la ayuda de Juan por supuesto. No me quedan 100% como las suyas, evidentemente, pero si al 80-90%.
Pero mínimo una vez a la semana entro a leer a Fosfy y demás buena gente que ha quedado(casi todos los usuarios que postean ahora lo son).
Un saludo!
PD: llevo un año esperando a la Analogue Pocket, cuando me llegue hago un Unboxing.Se supone en 2023.
Última edición por mariarcade; 27/07/2023 a las 21:36
Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!
Asly (04/08/2023)
Marcadores