User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: odio, **** ODIO

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Creo que la publicidad para los baby boomers, la generación X y los millenials es distinta. Lo que a Chipan le molesta, a una madre de Winsconsin le ha ahorrado 10 minutos de buscar algo que no sabía que existía.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Te voy a presentar a los de UX de mi empresa, teneís unas opiniones bastante dispares.
    Zurrales de mi parte, si son partidarios de estas mierdas que te interrumpen, se lo merecen.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Creo que la publicidad para los baby boomers, la generación X y los millenials es distinta. Lo que a Chipan le molesta, a una madre de Winsconsin le ha ahorrado 10 minutos de buscar algo que no sabía que existía.
    A nadie le agrada lo que hacen en los simpsons que empieza el episodio y a los 10 segundos te meten publicidad; pues esto es lo mismo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    No la defiendo. Sólo dije que una la comprendo, porque bueno, poner anuncios en el coche no hace daño a nadie y si te molesta pues las quitas, o que te llamen pues ahora lo hacen a horas no intempestivas porque están obligados a ellos y con decirle 2 o 3 veces que no me interesa su oferta pues no te vuelven a llamar, o si me ofrecen un pápel por la calle lo pillo ya que no me cuesta nada aunque no me interese que oferten. Si me quieren vender algo pues le digo de qué trata, y normalmente, pues que no me interesa y ya o simplmente hago un gesto con la mano que no y y a otra cosa. Pero bueno, entiendo que a no todos le gustan. hay chicas que se sienten muy halagadas en que le entren muchos a ligar, aún no gustándoles, y hay otras que toman eso como un acoso, les parecen babosos y les ven con cara de perdonavidas y dan a entender con su expresión un "pirate de aquí ya". Eso irá más bien en la forma de ser de las personas.

En cambio la publicidad intrusiva en internet se hace molesta porque aunque le digas al webmaster que cambie eso pues no te hace el más mínimo caso y no te tienen nada en cuenta y creo que se equivocan totalmente de estrategia a la hora de vender ya que esa publicidad me extraña que realmente funcione.
    En una web te basta con cerrar la publi. Y si no puedes y tanto te molesta, pues no entras mas a su web.

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,222
    2,716
    Thanked in
    Agradecido 1,873 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    o que te llamen pues ahora lo hacen a horas no intempestivas porque están obligados a ellos y con decirle 2 o 3 veces que no me interesa su oferta pues no te vuelven a llamar
    ja
    Ja ja
    JAJAJAJAJAJAJA!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA

Y una M***** ASÍ DE GRANDE
    La de veces que nos han llamado a casa a las 15:15 mientras comíamos, o a las 5 de la tarde despertando a todo el mundo (menos a mi, que no duermo siesta), incluso pasadas las 9 de la noche. Y siempre son los mismos (cierta empresa de telefonía con nombre de estilo musical), que a pesar de decirles que no una y otra vez, y que nos borren de su base de datos, nos siguen llamando TODAS LAS SEMANAS. Hemos incluso pensado demandarlos por acoso.

Y cuidado con lo de los papeles de los limpiaparabrisas ¿Sabes que te pueden clavar una multa por conducir con el papel puesto? ¿Y que si se escurre del limpiaparabrisas puede provocar un grave accidente? ¿y que los dichosos papeles se PEGAN si se humedecen (y te pueden romper los limpiaparabrisas)? Tan inofensivos no son.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

BREAKCDFAST (17/01/2015)

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi cuando me llama algun pacho me pongo en modo retarted
    pongo el movil en la oreja pero ni muy cerca ni muy lejos. que se oiga y cuando hay un silencio digo "no me interesa"
    asi hasta que noto que cuelgan y punto

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ja
    Ja ja
    JAJAJAJAJAJAJA!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA

Y una M***** ASÍ DE GRANDE
    La de veces que nos han llamado a casa a las 15:15 mientras comíamos, o a las 5 de la tarde despertando a todo el mundo (menos a mi, que no duermo siesta), incluso pasadas las 9 de la noche. Y siempre son los mismos (cierta empresa de telefonía con nombre de estilo musical), que a pesar de decirles que no una y otra vez, y que nos borren de su base de datos, nos siguen llamando TODAS LAS SEMANAS. Hemos incluso pensado demandarlos por acoso.

Y cuidado con lo de los papeles de los limpiaparabrisas ¿Sabes que te pueden clavar una multa por conducir con el papel puesto? ¿Y que si se escurre del limpiaparabrisas puede provocar un grave accidente? ¿y que los dichosos papeles se PEGAN si se humedecen (y te pueden romper los limpiaparabrisas)? Tan inofensivos no son.
    Entiendo que no en todos los casos suceda eso que comenté. ya te digo, a mí una misma empresa en el peor de los casos me llaman como 3 o 4 veces para vender seguros, telefonía, o cualquier otra cosa que no me interesa en ese momento, pues ya digo que no me acosan más de eso a llamadas, muchas con una sóla vez ya llega.

En fin, me imagino que si a mí me estuviesen llamando todos los días del año, y no esporádicamente de vez en cuando, pues también me fastidiaría así que te entiendo. ¿no estás apuntado en la lista Robinson? mira, te dejo este enlace de http://legal.practicopedia.lainforma...efonicas-19494 para solucionar este tema si la cosa va más allá de lo admitible.

Sobre el parabrisas a mí no me ha pasado eso que comentas ya que siempre que entro me doy cuenta de si hay folleto publicitario en el parabrisas o no, y obviamente si hay no lo dejo ahí. No creo que sea una molestia para nadie el quitarlos y, a veces, sólo a veces, pues hasta traen información interesante de lugares de ocio, escuelas, talleres, etc. En eso ya creo que no se puede hacer nada ni sancionar a la empresa anunciadora mientras esos pápeles no estén en el suelo.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La informacion interesante de esos papeles es el puti de la zona

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a GameMaster este post:

kiero (17/01/2015), Nathrezim (18/01/2015)

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Yo he desarrollado una habilidad pasmosa para recoger los papeles de los parabrisas sin bajarme; bajo la ventanilla, le doy al limpia, saco la mano y lo agarro de la que sube con el limpia.
    Y si no suben con el limpia mucho mejor porque caen solos
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hecho un poco de agua con el limpia y luego lo muevo, al rato sale volando sólo.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Y qu me decis de los puñeteros cerrajeros que deja cada uno su pegatina y que acabas encontrandote 40 distintas de cada color en el marco del portal o en la puerta de tu garaje? Eso da mas rabia aun prque esas sí que cuestan de quitar. Ademas de ser unos estafadores y cobrar cantidades como 300 euros por presentarse a las 10 de la mañana a desbloquear una puerta en 2 min.

13. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

Rivroner (18/01/2015)

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O del cartero y los de publicidad que basta que te cojas un dia para estar tranquilamente en casa para que estén llamando al portero constantemente y cuando te viene un paquete y estas en casa tengas la notita de recoger en oficina por estar ausente.
    Zhorro

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Despues de que hace unos meses ono diese de alta una línea movil sin mi consentimiento(con smartphone incluido que rechazé cuando llego a casa para cabreo monumental del repartidor) han vuelto a llamarme hoy para decirme que me regalan OTRA LINEA MOVIL.
    Me da a mi que la "pobrecilla" operadora se va a tener que operar el tímpano perforado.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A Anarchy le ofrecieron la posibilidad de meter esa publi para retardados. Él se negó y como represalia le jodieron la parte donde se podía cambiar y modificar los avatares.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y qu me decis de los puñeteros cerrajeros que deja cada uno su pegatina y que acabas encontrandote 40 distintas de cada color en el marco del portal o en la puerta de tu garaje? Eso da mas rabia aun prque esas sí que cuestan de quitar. Ademas de ser unos estafadores y cobrar cantidades como 300 euros por presentarse a las 10 de la mañana a desbloquear una puerta en 2 min.
    Con una **** radiografía además, que se te queda cara tonto cuando lo ves

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Con una **** radiografía además, que se te queda cara tonto cuando lo ves
    Eso yo lo he visto! Jkajja. Por suerte aun no he tenido ningun problema en el que avisar a un cerrajero urgente. Pero si lo tuviera ya se que no hay que llamar a los de las pegatinas. Obviamente son gente poco profesional. No tendran ni taller ni nada de nada. Al menos aquí no son ningun cerrajero conocido del pueblo o de alrededores.

Desde aqui recomiendo que si os pasa algo así, busqueis un cerrajero profesional o de vuestro pueblo, que os pueden cobrar 10 veces menos (se dice rapido) que los de pegatinitas.

Tambieb digo que si me hubiera visto en esa situacion, como la vecina de enfrente, de tener que llamar a uno de los de las pegatinas a las 10 de la mañana (nada de horario nocturno) que venga, y que me intente cobrar 300 euros por abrirme la puerta, yo me negaria a pagarle. Es mas, llamo a la policia incluso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo