Creo que la publicidad para los baby boomers, la generación X y los millenials es distinta. Lo que a Chipan le molesta, a una madre de Winsconsin le ha ahorrado 10 minutos de buscar algo que no sabía que existía.
Creo que la publicidad para los baby boomers, la generación X y los millenials es distinta. Lo que a Chipan le molesta, a una madre de Winsconsin le ha ahorrado 10 minutos de buscar algo que no sabía que existía.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
ja
Ja ja
JAJAJAJAJAJAJA!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Y una M***** ASÍ DE GRANDE
La de veces que nos han llamado a casa a las 15:15 mientras comíamos, o a las 5 de la tarde despertando a todo el mundo (menos a mi, que no duermo siesta), incluso pasadas las 9 de la noche. Y siempre son los mismos (cierta empresa de telefonía con nombre de estilo musical), que a pesar de decirles que no una y otra vez, y que nos borren de su base de datos, nos siguen llamando TODAS LAS SEMANAS. Hemos incluso pensado demandarlos por acoso.
Y cuidado con lo de los papeles de los limpiaparabrisas ¿Sabes que te pueden clavar una multa por conducir con el papel puesto? ¿Y que si se escurre del limpiaparabrisas puede provocar un grave accidente? ¿y que los dichosos papeles se PEGAN si se humedecen (y te pueden romper los limpiaparabrisas)? Tan inofensivos no son.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
BREAKCDFAST (17/01/2015)
a mi cuando me llama algun pacho me pongo en modo retarted
pongo el movil en la oreja pero ni muy cerca ni muy lejos. que se oiga y cuando hay un silencio digo "no me interesa"
asi hasta que noto que cuelgan y punto
Entiendo que no en todos los casos suceda eso que comenté. ya te digo, a mí una misma empresa en el peor de los casos me llaman como 3 o 4 veces para vender seguros, telefonía, o cualquier otra cosa que no me interesa en ese momento, pues ya digo que no me acosan más de eso a llamadas, muchas con una sóla vez ya llega.
En fin, me imagino que si a mí me estuviesen llamando todos los días del año, y no esporádicamente de vez en cuando, pues también me fastidiaría así que te entiendo. ¿no estás apuntado en la lista Robinson? mira, te dejo este enlace de http://legal.practicopedia.lainforma...efonicas-19494 para solucionar este tema si la cosa va más allá de lo admitible.
Sobre el parabrisas a mí no me ha pasado eso que comentas ya que siempre que entro me doy cuenta de si hay folleto publicitario en el parabrisas o no, y obviamente si hay no lo dejo ahí. No creo que sea una molestia para nadie el quitarlos y, a veces, sólo a veces, pues hasta traen información interesante de lugares de ocio, escuelas, talleres, etc. En eso ya creo que no se puede hacer nada ni sancionar a la empresa anunciadora mientras esos pápeles no estén en el suelo.
La informacion interesante de esos papeles es el puti de la zona
Yo he desarrollado una habilidad pasmosa para recoger los papeles de los parabrisas sin bajarme; bajo la ventanilla, le doy al limpia, saco la mano y lo agarro de la que sube con el limpia.
Y si no suben con el limpia mucho mejor porque caen solos
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo hecho un poco de agua con el limpia y luego lo muevo, al rato sale volando sólo.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Y qu me decis de los puñeteros cerrajeros que deja cada uno su pegatina y que acabas encontrandote 40 distintas de cada color en el marco del portal o en la puerta de tu garaje? Eso da mas rabia aun prque esas sí que cuestan de quitar. Ademas de ser unos estafadores y cobrar cantidades como 300 euros por presentarse a las 10 de la mañana a desbloquear una puerta en 2 min.
Rivroner (18/01/2015)
O del cartero y los de publicidad que basta que te cojas un dia para estar tranquilamente en casa para que estén llamando al portero constantemente y cuando te viene un paquete y estas en casa tengas la notita de recoger en oficina por estar ausente.
Zhorro
Despues de que hace unos meses ono diese de alta una línea movil sin mi consentimiento(con smartphone incluido que rechazé cuando llego a casa para cabreo monumental del repartidor) han vuelto a llamarme hoy para decirme que me regalan OTRA LINEA MOVIL.
Me da a mi que la "pobrecilla" operadora se va a tener que operar el tímpano perforado.
A Anarchy le ofrecieron la posibilidad de meter esa publi para retardados. Él se negó y como represalia le jodieron la parte donde se podía cambiar y modificar los avatares.
Eso yo lo he visto! Jkajja. Por suerte aun no he tenido ningun problema en el que avisar a un cerrajero urgente. Pero si lo tuviera ya se que no hay que llamar a los de las pegatinas. Obviamente son gente poco profesional. No tendran ni taller ni nada de nada. Al menos aquí no son ningun cerrajero conocido del pueblo o de alrededores.
Desde aqui recomiendo que si os pasa algo así, busqueis un cerrajero profesional o de vuestro pueblo, que os pueden cobrar 10 veces menos (se dice rapido) que los de pegatinitas.
Tambieb digo que si me hubiera visto en esa situacion, como la vecina de enfrente, de tener que llamar a uno de los de las pegatinas a las 10 de la mañana (nada de horario nocturno) que venga, y que me intente cobrar 300 euros por abrirme la puerta, yo me negaria a pagarle. Es mas, llamo a la policia incluso.
Marcadores