User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: odio, **** ODIO

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

odio, **** ODIO

Una nueva costumbre muy fea está asolando las web; los anuncios o peticiones retardadas.
    Te metes en una web, te pones a leer, y cuando llevas 10 o 15 segundos leyendo, se oscurece la página y popup en iframe en el centro de la pantalla pidiendote que te hagas fan, que los agregues en facebook, que te registres o 20000 ostias bendiatas. Lo hacen por tocar los ***** cojones; para que la gente harta de interrupciones inoportunas ceda y asi deje de ser interrumpida con peticiones inoportunas.
    Dos ostias les daba a todos los webmasters que implementan ese sistema, dos ***** ostias en la **** cara.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

2. Los siguientes 10 usuarios agradecen a chipan este post:

BREAKCDFAST (16/01/2015), dardo (24/01/2015), Drumpi (17/01/2015), Karkayu (16/01/2015), neglox (03/02/2015), Rarok (17/01/2015), Raydenito (24/01/2015), Sven (16/01/2015), tognin (16/01/2015), X-Code (17/01/2015)

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Y encima es todo online, no hay posibilidad de fisico

Spoiler: Ver

perdon perdon perdon

no he podido evitarlo

perdon

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

Dullyboy (16/01/2015), lemure_siz (17/01/2015), neostalker (17/01/2015)

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Y encima es todo online, no hay posibilidad de fisico

Spoiler: Ver

perdon perdon perdon

no he podido evitarlo

perdon
    Jajajajaja XD muy buena
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    255
    417
    Thanked in
    Agradecido 235 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mas que echarle la culpa al webmaster, que no deja de ser un mandao, habria que echarsela al lumbreras que manda en esa empersa y que decide que es una buena via de colar publicidad...

Es como las llamadas al movil de las operadoras telefonicas, las llamadas a la puerta de los del Gas ofreciendo servicios integrales, como los que te dejan los papeles de propaganda en el parabrisas del coche...

A todos los ahostiaba yo.

slaudos

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Algo curioso, cuando estuve en mi casita en Londres raramente me tocaban las narices. Pero ha sido volver aquí y CADA DÍA hay AL MENOS alguien que llama intentando venderme algo.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Xdddd es cierto k toca los cojones, ni ad block lo detecta. Entrad en mi blog y veréis ke no sale!

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Mas que echarle la culpa al webmaster, que no deja de ser un mandao, habria que echarsela al lumbreras que manda en esa empersa y que decide que es una buena via de colar publicidad...

Es como las llamadas al movil de las operadoras telefonicas, las llamadas a la puerta de los del Gas ofreciendo servicios integrales, como los que te dejan los papeles de propaganda en el parabrisas del coche...

A todos los ahostiaba yo.

slaudos
    hostias, de los papelitos de curanderos en el parabrisas estoy hasta las pelotas. Siempre el mismo. Al final llamare solo pa cagarme en su **** madre! Un día ni lo vi arranque y no pude quitarlo con el limpia en todo el trayecto, los colocan a conciencia!

Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,176
    7,730
    Thanked in
    Agradecido 4,958 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cuando lo llamaste... ¿él ya sabía que lo ibas a llamar??, digo, si es adivino... :-D

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    794
    837
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    Xdddd es cierto k toca los cojones, ni ad block lo detecta. Entrad en mi blog y veréis ke no sale!

-----Actualizado-----

hostias, de los papelitos de curanderos en el parabrisas estoy hasta las pelotas. Siempre el mismo. Al final llamare solo pa cagarme en su **** madre! Un día ni lo vi arranque y no pude quitarlo con el limpia en todo el trayecto, los colocan a conciencia!
    A mi me han dado en Oviedo, en La coruña, y en Granada papeles con el mismo texto pero diferentes nombres de curandero .

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando el cliente no viene a ti ni te compra pues hay que ir al cliente. hay que entender también a las empresas o comercios que viven de vender. Eso sí, estoy con chipan, no me gusta nada la publicidad intrusiva en paginas web y creo que provoca más rechazo que acercamiento, pero si les funciona, pues creo que no tiene mucha solución. buscar ad-block y alternativas o pasar definitivamente de la página y poco más.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    770
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Una nueva costumbre muy fea está asolando las web; los anuncios o peticiones retardadas.
    Te metes en una web, te pones a leer, y cuando llevas 10 o 15 segundos leyendo, se oscurece la página y popup en iframe en el centro de la pantalla pidiendote que te hagas fan, que los agregues en facebook, que te registres o 20000 ostias bendiatas. Lo hacen por tocar los ***** cojones; para que la gente harta de interrupciones inoportunas ceda y asi deje de ser interrumpida con peticiones inoportunas.
    Dos ostias les daba a todos los webmasters que implementan ese sistema, dos ***** ostias en la **** cara.
    Te voy a presentar a los de UX de mi empresa, teneís unas opiniones bastante dispares.
    Última edición por pakoito; 17/01/2015 a las 01:05

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estás acorralado famigo Chipancio, déjate atrapar de una vez, no te resistas.

Tarde o temprano comprarás una Xbone 2 o PS5 las cuales serán sólo online con juegos en la nube, muahaha.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Cuando el cliente no viene a ti ni te compra pues hay que ir al cliente. hay que entender también a las empresas o comercios que viven de vender. Eso sí, estoy con chipan, no me gusta nada la publicidad intrusiva en paginas web y creo que provoca más rechazo que acercamiento, pero si les funciona, pues creo que no tiene mucha solución. buscar ad-block y alternativas o pasar definitivamente de la página y poco más.
    Me hace gracia que estes en contra de la publi intrusiva en internet pero que "sin en cambio" defiendas la intrusiva y menos esquiva en la vida real...

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igual trabaja de promotor telefónico. Ahora que lo pienso cuadra en el perfil.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Te voy a presentar a los de UX de mi empresa, teneís unas opiniones bastante dispares.
    ¿ UX = User eXperience?, si son como los de la mía no tienen ni idea, todavía me acuerdo de la norma de que el botón que mas se usaba fuera a la derecha y cuando entrabas a navegar era un puñetero infierno porque constantemente cambiaban de sitio el Aceptar y Cancelar.
    Zhorro

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me hace gracia que estes en contra de la publi intrusiva en internet pero que "sin en cambio" defiendas la intrusiva y menos esquiva en la vida real...
    No la defiendo. Sólo dije que una la comprendo, porque bueno, poner anuncios en el coche no hace daño a nadie y si te molesta pues las quitas, o que te llamen pues ahora lo hacen a horas no intempestivas porque están obligados a ellos y con decirle 2 o 3 veces que no me interesa su oferta pues no te vuelven a llamar, o si me ofrecen un pápel por la calle lo pillo ya que no me cuesta nada aunque no me interese que oferten. Si me quieren vender algo pues le digo de qué trata, y normalmente, pues que no me interesa y ya o simplmente hago un gesto con la mano que no y y a otra cosa. Pero bueno, entiendo que a no todos le gustan. hay chicas que se sienten muy halagadas en que le entren muchos a ligar, aún no gustándoles, y hay otras que toman eso como un acoso, les parecen babosos y les ven con cara de perdonavidas y dan a entender con su expresión un "pirate de aquí ya". Eso irá más bien en la forma de ser de las personas.

En cambio la publicidad intrusiva en internet se hace molesta porque aunque le digas al webmaster que cambie eso pues no te hace el más mínimo caso y no te tienen nada en cuenta y creo que se equivocan totalmente de estrategia a la hora de vender ya que esa publicidad me extraña que realmente funcione.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo