¿Que tiene de realista el OOT que no tenga el SS?? Yo es que no lo acabo de entender. Entiendo que digáis que no preferís un Link niño, pero realista... ¿en que sentido?
¿Quizás por mostrar hasta donde podía llegar la Wii U comparada con la Wii?, lo que estaban intentando es vender la consola, no el juego. El problema de la cube se llamaba PlayStation y falta de apoyo de las third parties, no tenia nada que ver con los graficos y por cierto su juego mas vendido fue el super smash bros que de realista tiene poco o nada.
Zhorro
"my body is ready" ha dicho que mañana anunciaran algo......
Me esta gustando el E3 de nintendo, llevan toda la tarde dando noticias, videos, gameplays a saco...mooola
Por cierto...Empieza el Super Smash Bros. Invitational!!!! (el recinto esta petado de frikazos xD)
http://www.twitch.tv/nintendo
A ver, cuando Syto dice realista, se refiere a estética/gráficos realistas. Es lo mismo que cuando yo he dicho adulto, me refería a los gráficos. Pero se me olvidaba que estamos en rae32spain, donde te comes una palabra o la palabra no se ciñe a la definición de la RAE, y ya te cambian el contexto de todo lo que hablas.
Saludos.
El ss esta hecho con graficos de ACUARELA y con un aspecto casi cell shading. Eso son graficos realistas? Pueden ser los mas bonitos y espectaculares del mundo. Pero no son realistas. El ocarina sí que buscaba realismo, lo que pasa es que la pobre n64 no podia hacerlo mucho mejor...
-----Actualizado-----
Vender consola? Juego? Precisamente lo que nintendo necesita ahora es un VENDECONSOLAS, y un zelda realista, como tu mismo reconoces, seria un vendeconsolas. El problema de la cube? Que problema? El wind waker, aunque fuera considerado como una obra maestra al final, fue CRITICADISIMO porque todo el mubdo esperaba un juego con graficos como lo que luego fue el twilight. De verdad no te enteraste de nada de eso?
Y que cojones (con perdon xd) me estas container del smash bros? Que tiene que ver eso? Ya puestos comparamelo con el mario kart, que aun es mas cartoon! En serio. Una cosa es zelda y lo que la gente espera de el, y otra smash bros. Pero tambien te digo una cosa. Comparame la peach de los dos ultimos smash con la peach de mario 3d world o cualquier otro mario, y dime si la del smash no es muchisimo mas realista...
-----Actualizado-----
Exacto. Graficos que den la impresion de ser un juego mas adulto. Los graficos acuatelisticos o cellshadingueados tienen aspecto infantil. Todo esto independientemente de si el personahe de link es niño o es mayor. Y por supuesto, tambien independientemente de la jugabilidad, que todos sabemos a estas alturas qur los zelda no son mas dificiles o menos segun sea su estilo grafico.
La diferencia entre el estilo con efecto acuarela y las texturas mas "realistas" tipo TP creo que la tengo clara. Pero lo que no entiendo es porque tiene que ser el estilo de TP mas adulto o dar esa impresión, como dice Syto.
Par tonos oscuros y sangre creo que ya están Elder Scrolls, Witcher y demás.
Lo cierto es que los chavales con hormonas alteradas lo mismo rechazan Zelda por el mero hecho de ser Zelda y la imagen de Nintendo como compañía para toda la familia (véase: para niños). Lo serio y adulto es lo que es oscuro, se acabaron los colores claros. Bueno, esto es una impresión mía
Para mi, artísticamente y a nivel visual me parece excelente. El juego habrá que ver luego como es. Optar por este estilo seguramente también ha sido una decisión técnica, ya que si gastas menos recursos en ciertos efectos los ganas para más elementos en pantalla y otras cosas.
El de yoshi no está nada mal y me gusta esa combinación de colores verde kiwi, blanco y rojo. El de Peach y Mario si que veo unos colores un poco apagados o menos inspirados. Si por mi fuera le quitaria los dibujos a esos controladores para hacer el mando más universal y no que no estén sólo enfocados al universo mario.
me gustan
si la tienes tan clara por que preguntaste la diferencia? Yo hable de realismo. El mismo termino que yas usado tu. Lo de adulto solo lo dije para interpretar lo que nintiendo1 dijo. No hace falta hilar tan fino eh? Ademas, eres bastante contradictorio. Acaso no ves mas oscuro el TP que el SS?
Claro que lo veo mas oscuro y por eso no me gusta tanto visualmente como otros. Aunque ese es mi gusto y no tiene porque ser lo mas común
Creo que me he expresado como el culo![]()
A ver ahora. Creo que Zelda nunca ha pretendido ser fotorrealista, ni siquiera en TP y menos en OOT (que era algo impensable). Creo que nunca han querido alejarse de la imagen de dibujo animado. Saben que si se parecen a personas reales acabará causando rechazo y evitando que cierto sector se identifique con los personajes. Para mi, los cambios en estilo gráfico son diferentes formas de abordar el como mostrar esa idea de la mejor forma posible. De hay que no considere en realidad realistas los gráficos de ningún Zelda. Si bien es cierto que hay texturas mas o menos cercanas al fotorrealismo en unos que en otros, lo mas común ha sido tirar a lo artístico.
Por eso decía lo de que no entendía que realismo. Es todo un problema de como entiendo y expreso mi opinión, o_O¡
Última edición por mortimor; 11/06/2014 a las 11:35
Sois todos unos chuchurrios. Que si oscuro, que si adulto... levantad la persiana del cuarto, ostias!
_-Caleb-_ (11/06/2014)
Marcadores