User Tag List

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 141

Tema: [E3 2014] Nintendo Digital Event

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,535
    Thanked in
    Agradecido 2,169 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo creo que hubiera estado bien un zelda estilo realista por mas que nada por variar, aunque el que van a sacar se de DPM.
    A mi me es indiferente un estilo que otro. Pero como diria karanka "las ventas estan ahi", y si el ocarina y el twilight son con diferencia los mas vendidos digo yo que a lo mejor no es suponer tanto que la gente prefiere uno realista antes que cartoon...

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Que tiene de realista el OOT que no tenga el SS?? Yo es que no lo acabo de entender. Entiendo que digáis que no preferís un Link niño, pero realista... ¿en que sentido?

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No es suponer tanto... ¿por que narices entonces hacen todas las demos tecnicas con aspecto realista? Les pasó con cube y no aprenden...
    ¿Quizás por mostrar hasta donde podía llegar la Wii U comparada con la Wii?, lo que estaban intentando es vender la consola, no el juego. El problema de la cube se llamaba PlayStation y falta de apoyo de las third parties, no tenia nada que ver con los graficos y por cierto su juego mas vendido fue el super smash bros que de realista tiene poco o nada.
    Zhorro

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    "my body is ready" ha dicho que mañana anunciaran algo......

Me esta gustando el E3 de nintendo, llevan toda la tarde dando noticias, videos, gameplays a saco...mooola

Por cierto...Empieza el Super Smash Bros. Invitational!!!! (el recinto esta petado de frikazos xD)

http://www.twitch.tv/nintendo

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A ver, cuando Syto dice realista, se refiere a estética/gráficos realistas. Es lo mismo que cuando yo he dicho adulto, me refería a los gráficos. Pero se me olvidaba que estamos en rae32spain, donde te comes una palabra o la palabra no se ciñe a la definición de la RAE, y ya te cambian el contexto de todo lo que hablas.

Saludos.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,535
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    ¿Que tiene de realista el OOT que no tenga el SS?? Yo es que no lo acabo de entender. Entiendo que digáis que no preferís un Link niño, pero realista... ¿en que sentido?
    El ss esta hecho con graficos de ACUARELA y con un aspecto casi cell shading. Eso son graficos realistas? Pueden ser los mas bonitos y espectaculares del mundo. Pero no son realistas. El ocarina sí que buscaba realismo, lo que pasa es que la pobre n64 no podia hacerlo mucho mejor...

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Quizás por mostrar hasta donde podía llegar la Wii U comparada con la Wii?, lo que estaban intentando es vender la consola, no el juego. El problema de la cube se llamaba PlayStation y falta de apoyo de las third parties, no tenia nada que ver con los graficos y por cierto su juego mas vendido fue el super smash bros que de realista tiene poco o nada.
    Vender consola? Juego? Precisamente lo que nintendo necesita ahora es un VENDECONSOLAS, y un zelda realista, como tu mismo reconoces, seria un vendeconsolas. El problema de la cube? Que problema? El wind waker, aunque fuera considerado como una obra maestra al final, fue CRITICADISIMO porque todo el mubdo esperaba un juego con graficos como lo que luego fue el twilight. De verdad no te enteraste de nada de eso?

Y que cojones (con perdon xd) me estas container del smash bros? Que tiene que ver eso? Ya puestos comparamelo con el mario kart, que aun es mas cartoon! En serio. Una cosa es zelda y lo que la gente espera de el, y otra smash bros. Pero tambien te digo una cosa. Comparame la peach de los dos ultimos smash con la peach de mario 3d world o cualquier otro mario, y dime si la del smash no es muchisimo mas realista...

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A ver, cuando Syto dice realista, se refiere a estética/gráficos realistas. Es lo mismo que cuando yo he dicho adulto, me refería a los gráficos. Pero se me olvidaba que estamos en rae32spain, donde te comes una palabra o la palabra no se ciñe a la definición de la RAE, y ya te cambian el contexto de todo lo que hablas.

Saludos.
    Exacto. Graficos que den la impresion de ser un juego mas adulto. Los graficos acuatelisticos o cellshadingueados tienen aspecto infantil. Todo esto independientemente de si el personahe de link es niño o es mayor. Y por supuesto, tambien independientemente de la jugabilidad, que todos sabemos a estas alturas qur los zelda no son mas dificiles o menos segun sea su estilo grafico.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

^MiSaTo^ (11/06/2014), _-Caleb-_ (11/06/2014)

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    La diferencia entre el estilo con efecto acuarela y las texturas mas "realistas" tipo TP creo que la tengo clara . Pero lo que no entiendo es porque tiene que ser el estilo de TP mas adulto o dar esa impresión, como dice Syto.

Par tonos oscuros y sangre creo que ya están Elder Scrolls, Witcher y demás.

Lo cierto es que los chavales con hormonas alteradas lo mismo rechazan Zelda por el mero hecho de ser Zelda y la imagen de Nintendo como compañía para toda la familia (véase: para niños). Lo serio y adulto es lo que es oscuro, se acabaron los colores claros. Bueno, esto es una impresión mía

Para mi, artísticamente y a nivel visual me parece excelente. El juego habrá que ver luego como es. Optar por este estilo seguramente también ha sido una decisión técnica, ya que si gastas menos recursos en ciertos efectos los ganas para más elementos en pantalla y otras cosas.

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me parecen muy feos...

Nombre:  wii-mando-gamecube.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 60.5 KB

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Me parecen muy feos...
    El de yoshi no está nada mal y me gusta esa combinación de colores verde kiwi, blanco y rojo. El de Peach y Mario si que veo unos colores un poco apagados o menos inspirados. Si por mi fuera le quitaria los dibujos a esos controladores para hacer el mando más universal y no que no estén sólo enfocados al universo mario.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El de yoshi no está nada mal y me gusta esa combinación de colores verde kiwi, blanco y rojo. El de Peach y Mario si que veo unos colores un poco apagados o menos inspirados. Si por mi fuera le quitaria los dibujos a esos controladores para hacer el mando más universal y no que no estén sólo enfocados al universo mario.
    Hombre si le quitas los dibujos y tal, tienes los mandos normales de GC que ya existen xD

A mi el de Mario y Yoshi (sobre todo el de Wii de Yoshi) me gustan bastante. El de Peach no xD

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    me gustan

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,535
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    La diferencia entre el estilo con efecto acuarela y las texturas mas "realistas" tipo TP creo que la tengo clara . Pero lo que no entiendo es porque tiene que ser el estilo de TP mas adulto o dar esa impresión, como dice Syto.

Par tonos oscuros y sangre creo que ya están Elder Scrolls, Witcher y demás.

Lo cierto es que los chavales con hormonas alteradas lo mismo rechazan Zelda por el mero hecho de ser Zelda y la imagen de Nintendo como compañía para toda la familia (véase: para niños). Lo serio y adulto es lo que es oscuro, se acabaron los colores claros. Bueno, esto es una impresión mía

Para mi, artísticamente y a nivel visual me parece excelente. El juego habrá que ver luego como es. Optar por este estilo seguramente también ha sido una decisión técnica, ya que si gastas menos recursos en ciertos efectos los ganas para más elementos en pantalla y otras cosas.
    si la tienes tan clara por que preguntaste la diferencia? Yo hable de realismo. El mismo termino que yas usado tu. Lo de adulto solo lo dije para interpretar lo que nintiendo1 dijo. No hace falta hilar tan fino eh? Ademas, eres bastante contradictorio. Acaso no ves mas oscuro el TP que el SS?

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    Claro que lo veo mas oscuro y por eso no me gusta tanto visualmente como otros. Aunque ese es mi gusto y no tiene porque ser lo mas común

Creo que me he expresado como el culo

A ver ahora. Creo que Zelda nunca ha pretendido ser fotorrealista, ni siquiera en TP y menos en OOT (que era algo impensable). Creo que nunca han querido alejarse de la imagen de dibujo animado. Saben que si se parecen a personas reales acabará causando rechazo y evitando que cierto sector se identifique con los personajes. Para mi, los cambios en estilo gráfico son diferentes formas de abordar el como mostrar esa idea de la mejor forma posible. De hay que no considere en realidad realistas los gráficos de ningún Zelda. Si bien es cierto que hay texturas mas o menos cercanas al fotorrealismo en unos que en otros, lo mas común ha sido tirar a lo artístico.

Por eso decía lo de que no entendía que realismo. Es todo un problema de como entiendo y expreso mi opinión, o_O¡
    Última edición por mortimor; 11/06/2014 a las 11:35

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sois todos unos chuchurrios. Que si oscuro, que si adulto... levantad la persiana del cuarto, ostias!

16. El siguiente usuario agradece a Propeller este mensaje:

_-Caleb-_ (11/06/2014)

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre si le quitas los dibujos y tal, tienes los mandos normales de GC que ya existen xD

A mi el de Mario y Yoshi (sobre todo el de Wii de Yoshi) me gustan bastante. El de Peach no xD
    ¿Existen con eses colorines?

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema