User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 94

Tema: MacOSX Mavericks ya en la calle

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    1,282
    Thanked in
    Agradecido 866 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Primera decepción...

Nada grabe que no se solucione pero me fastidia que cada vez que se actualiza OSX tenga que rezar porque mis programas funcionen correctamente. Este vez le ha tocado el turno a After Effects CC y Maya 2014. NO FUNCIONAN EN MAVERICKS.
    Es por es que yo de momento no lo voy a instalar. Tengo varias app. que necesitan rosetta para rular y según parece con Mavericks no van a rular. Así que primero tengo que ver cuales son y si las puedo sustituir con otras o no merece la pena.

Yo me hubiese quedado con leopard pero cascó el HD y los de apple me metieron el SL en el nuevo HD.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues yo, salvando edición de fotografía, le doy un uso normal y no cambio el Trackpad por nada. La suavidad, comodidad, utilidad... Con solo instalar BetterTouchTool las posibilidades son infinitas.

Sobre Mavericks, estoy aún lidiando con unos kexts que me dan problemillas, asi que no tengo una opinion aún!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hay que fiarse mucho de los comentarios , leí que no funcionaba magicprefs , que es una app para añadir gestos al ratón táctil , trackpad etc y el tío estaba enfadadisimo y haciendo un montón de ruido.... y resulta que lo descargo y va perfecto ¿?¿?¿?

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues yo ya tengo todo lo necesario.
    He hecho una instalacion limpia en un disco duro usb para afinarla y buscar los kexts que necesitaba, solo he necesitado voodooHDA para el sonido y RTGnicv2.0.6 para la ethernet integrada, vamos, lo mismo que con snow leopard pero actualizados.
    Son los archivos de mountain lion, funcionan sin problemas en Mavericks.

El sleepenabler de mountain lion me da un kernel panic, asi que asumo que el de snow leopard tampoco me va a valer, de momento no lo meto, de todos modos no uso el reposo nunca, lo tengo siempre desactivado, y de momento se apaga y se reinicia correctamente, asi que no es necesario.

El resto del hardware funciona sin añadir nada mas, la grafica de manera nativa, el bluetooth de manera nativa, los usbs de manera nativa, sata e ide... todo sin problemas.

Asi que esta tarde toca instalar de manera definitiva.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    11
    Thanked in
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pues yo ya tengo todo lo necesario.
    He hecho una instalacion limpia en un disco duro usb para afinarla y buscar los kexts que necesitaba, solo he necesitado voodooHDA para el sonido y RTGnicv2.0.6 para la ethernet integrada, vamos, lo mismo que con snow leopard pero actualizados.
    Son los archivos de mountain lion, funcionan sin problemas en Mavericks.

El sleepenabler de mountain lion me da un kernel panic, asi que asumo que el de snow leopard tampoco me va a valer, de momento no lo meto, de todos modos no uso el reposo nunca, lo tengo siempre desactivado, y de momento se apaga y se reinicia correctamente, asi que no es necesario.

El resto del hardware funciona sin añadir nada mas, la grafica de manera nativa, el bluetooth de manera nativa, los usbs de manera nativa, sata e ide... todo sin problemas.

Asi que esta tarde toca instalar de manera definitiva.
    Supongo que en un hackintosh también se notará el cambio a mejor, a mi lion me tenía desencantado , anda que no pensé veces volver a snowleopard....pero el tema iCloud y Safari me frenaron....

El tema del reposo también me da guerra a mi en el hackintosh, yo lo tengo en leopard por que el pobre atóm bastante tiene con moverlo.

Lo del reposo es algo que jamás usaba, pero cuando me compre el imac , en las instrucciones recomendaban ponerlo en reposo.....y así lo hice , lleva 3 años en reposo , sólo lo apago del todo en vacaciones, es comodisimo llegas y en 1 segundo arrancado.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,282
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    hay que joderse con los de apple. me quise descargar el maverick y no recuerdo mi contraseña del appstore. He puesto 5 o 6 veces que me manden un email de recuperación y no me lo mandan.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    hay que joderse con los de apple. me quise descargar el maverick y no recuerdo mi contraseña del appstore. He puesto 5 o 6 veces que me manden un email de recuperación y no me lo mandan.

Un saludo.
    Mírate en spam que lo mismo lo tienes ahí

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,282
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Mírate en spam que lo mismo lo tienes ahí
    Que va! Ya lo hice. Y na de na. probaré otra vez. Pero me parece extraño.

Un saludo.

-----Actualizado-----

Ya lo he conseguido pero me decía que revisará mis datos porque no había usado la cuenta nunca y ahora he recordado por qué, tienes que meter por huevos los datos de la tarjeta de crédito y paso.

Un saludo.

-----Actualizado-----

Bueno pues ya he descubierto como registrarme sin poner los datos de la tarjeta y lo estoy descargando. Donde veis el tiempo estimado de descarga? Porque a mi sólo me sale el icono de Maverick en el dock y pone descargando y ya está.

Un saludo.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me surge una duda. Supongo que en mi macbook de finales del 2007 (creo), core 2 duo 7300, 2GB de ram y tarjeta integrada intel, no ira, ¿¿no??

En la web pone que no, pero... por si alguien lo ha intentado pregunto.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,282
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Me surge una duda. Supongo que en mi macbook de finales del 2007 (creo), core 2 duo 7300, 2GB de ram y tarjeta integrada intel, no ira, ¿¿no??

Sólo a partir de los de alumino de 2008, los anteriores no. Creo que NEKRO lo ha comentado antes por el hilo que tiene uno negro de 2007 y no vale.

Un saludo.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    11
    Thanked in
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje

Y aunque te funcionase yo no lo pondría sólo por la RAM que tienes

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,282
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por lib Ver mensaje
    Y aunque te funcionase yo no lo pondría sólo por la RAM que tienes
    por? en la página de apple pone como requisito mínimo 2 gb de RAM, por lo que no debería tener prolema en rularlo.

Un saludo.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Os saludo desde mi mavericks hackintosheado.
    Primero lo instale solo por probar encima de la instalacion de snow leopard a ver si me actualizaba sin problemas, y efectivamente, me actualizo todo el sistema conservando los ajustes y los archivos que tenia, las aplicaciones, los fondos de pantalla... todo.
    Pero habia algo que no me cuadraba, asi que arranque en modo verbose y efectivamente, tenia como 2 o 3 fallos de drivers en conflicto (nuevos con antiguos) que me mosqueaban un poco, aunque todo funcionaba bien, asi que como soy asi de capullo, he hecho una instalacion limpia para quitarme esos conflictos.
    Ademas tenia ganas de hacer un poco de limpieza.

Como he dicho antes, solo he necesitado dos drivers, el de la tarjeta de sonido (voodooHDA para lion) y el de la tarjeta de red (RTGNICv2.0.6For10.7, tambien de lion) y a tirar millas.
    Ahora estoy restaurando los archivos que tenia por el escritorio y las descargas, mañana me pondre a instalar de nuevo las aplicaciones, pero eso no es esencial, las mas necesarias las tengo ya metidas.

Sobra decir que va de coña, rapido, sin un solo problema en el arranque (de warnings ni nada) sin incompatibilidades... vamos, como iba Snow Leopard, asi que creo que me quedare con este, no me veo volviendo a SL ahora que la gestion de varios monitores es buena y no la aberracion que hicieron con Lion.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Sobra decir que va de coña, rapido, sin un solo problema en el arranque (de warnings ni nada) sin incompatibilidades... vamos, como iba Snow Leopard, asi que creo que me quedare con este, no me veo volviendo a SL ahora que la gestion de varios monitores es buena y no la aberracion que hicieron con Lion.
    Nombre:  monos_9.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 38.9 KB

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, al fin tengo un sistema estable con todo, excepto el sonido, funcionando al 100%. De momento noto una leve mejoría respecto a Mountain Lion. Pero claro, instalación limpia... En cuanto a mi pobre C2D le meta algo de caña, veremos... Lo que más me preocupa es el rendimiento de Aperture, que era inusable al final. Espeor que mejore...

Por cierto, para los que tengáis soft piratungo, Apple está, extrañamente, dejando que la gente actualice ese software mediante la Mac App Store conviertondolo en legal Ahí queda eso...

Me ha costado echar a andar la Mac App Store y iCloud, pero al fin funciona todo. Algún ajuste más y encontrar un buen kext para el audio. Solía usar VodooHDA hasta Lion, donde empezó a petardear... Me pasé a AppleHDA con HDAEnabler parchado a ALC883 para mi Asus P5K, y en ML necesité una nueva versión. A ver como lo soluciono ahora!

Saludo osxeros

PD: Me gusta lo de la app de Mapas, aunque mucho uso tampoco le doy xD

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo