Espero que arreglen cuando abres una sesion de ftp desde el finder, ayer intente bajarme un fichero de 500Mb y se me quedaba tostado el ordenador.
Intente abrir una terminal para hacer una matanza de texas y tardo como tres minutos en abrirse la ventana, varios minutos después aun no podia teclear ningún comando.
Y cómo es que usas el finder para eso? A mi no es algo que me haya ido muy bien nunca XD
Usa transmit, o cyberduck o mismamente filezilla![]()
Kteto, 8.1 si es compatible, de hecho como bien apunta nekro hasta los de mediados de 2007 son compatibles. Yo voy a esperar un poco a leer comentarios sobre el rendimiento en esas maquinas antes de actualizar.
PRIMERA Y GRAN PEGA: mi versión de iphoto no es compatible (vengo de Snow Leopard)
SEGUNDA PEGA: el scroll de mi ratón está al revés
Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...
Bueno, y el software que tengo hasta ahora es compatible. ¿Me toca piratear Logic Pro otra vez? Y tantas otras dudas. De momento anda bajado. Cuando acabe un par de proyectos en Logic probablemente lo instale. ¿Cómo se hace una instalación desde cero?
Bueno segun la pagina oficial mi MBP del 08 no tira.
Es un C2D 2,4Ghz con 4GB como referencia.
Salu2
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
este finde lo descargo, porque empece anoche y debia estar descargandolo medio planeta...
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Primera decepción...
Nada grabe que no se solucione pero me fastidia que cada vez que se actualiza OSX tenga que rezar porque mis programas funcionen correctamente. Este vez le ha tocado el turno a After Effects CC y Maya 2014. NO FUNCIONAN EN MAVERICKS.
http://helpx.adobe.com/es/after-effects/kb/effects-launch-mac-os-
109.htmlhttp://polygonspixelsandpaint.tumblr.com/post/64810388922
Toda la noche para hacer el backup con time machine más lo que tardo en bajarse del apple store para que una vez instalado no pueda hacer uso de mis programas favoritos. A riesgo de equivocarme en Windows no pasa.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
buba-ho-tep (23/10/2013)
Marcadores