Jaja, panda de frustrados
Que es eso de ligar ? en serio, creo que no he "ligado" en mi vida, y menos en una discoteca, que me parece el peor sitio del mundo para gustarle a alguien, siempre tendras un desequilibrio de 5 hombres por cada mujer, asi como vas a destacar ? ya puedes ser un modelo que ni asi funciona si no tienes carisma.
Lo mejor son las distancias cortas, amigas de amigos, fiestas en una casa, gente de tu entorno, os aseguro que hasta el mas negao, gordo, friki, virgen, y forero de gp32 spain puede encontrar a alguien en esas condiciones.
Así me funcionó a mi en su día, por gente y gustos comunes.
Para tener amigas de amigos hay que tener amigos y que éstos no estén en la misma situación que tú o incluso peor porque si no pues no sirve de nada. Si estás con otros amigos tan negados para "relacionarse" como puedas ser tú pues esa táctica no serviría de nada. Y eso suponiendo que toda la gente tenga amigos porque sinceramente no siempre es así..., muchos confunden amigos con conocidos ...![]()
selecter25 (07/10/2013)
Con ese fin se creo lo de villa wey, era un buen plan para conocer las féminas del foro y sus amigas, pero salio mal, la mayoría que fueron eran gorditos vírgenes, y las féminas ya estaban pilladas, por eso ya no he vuelto desde el primer villa wey
el otro motivo fue el papel higiénico, asta el papel higiénico reciclado de una sola hoja de argentina hubiera sido todo un lujo esos días que hubo escasees
.....
salU2
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Diria que sevilla esta mejor para cazar que madrid. Lo digo por experiencia.
Marcadores