Yo tengo diagnosticada una depresion severa y tomando medicamentos para ello estoy todo el dia, asi que creo que la realidad la he visto bastante XD.
Yo tengo diagnosticada una depresion severa y tomando medicamentos para ello estoy todo el dia, asi que creo que la realidad la he visto bastante XD.
Yo creo que es una cuestión de saber venderse.
El método bueno para ligar es el llamado MAS, que son las siglas de muestreo aleatorio simple o como es mas conocido popularmente: preguntar a todo lo que se mueva. Está basado en esta gran verdad: si disparas a todos los lados acabarás dándole a algo que merezca la pena.
El problema es que es un método que no vale para todo el mundo. Sólo sirve para dos tipos de personas: los que tienen una autoestima a prueba de bombas o los que carecen totalmente de ella. Cualquier persona que no esté en estos dos extremos y quiera utilizar este método acabará irremediablemente en el diván del siquiatra tras el enésimo ¡CONTIGO NO, BICHO!
Última edición por Kripto; 03/10/2013 a las 20:26
Por ahora no se me ocurre nada. Ya pondré algo profundo más tarde
El problemas del metodo MAS es que si lo haces en un mismo bar las tías con lo orgullosas que son te mandan a la mierda aunque estén interesadas. Ya sabes por eso de ser el segundo plato... aunque yo no considero a ninguna tia como un segundo plato, para mi todas tias son el postre XD
Si no tienes ninguna autoestima, por baja que sea, pues dificilmente podrás disparar hacia nadie.
En ese caso las posiblidades de ligar se reducen al 0,1 por ciento..., y dejo el 0,1 y no el 0 porque siempre hay gente a la que le puede tocar una primitiva de más de 20 millones de euros..., pero son pocos casos, la verdad.
Y más si eres chico que es al que le toca tomar el pápel activo en estos casos. Si fueras chica , siempre que no seas gorda y fea, pues no tendrías ningún problema para ligar aún pasando de todo y siendo absolutamente pasiva. Sólo con ir a una disco y sin hacer nada ya te entrárian unos cuántos, lo mismo en un chat, en una cafeteria o hasta paseando al perro.
Si eres chico, en esas mismas circunstancias, si tú eres pasivo no te dan ni los buenos días la gente como no saludes tú antes y ésto hablando de lugares o de gente con la que no hayas hablado antes, aunque sean conocidos de vista.
Internet tiene tela, detras de todas estas paginas estan apenas un par de empresas, la mayoria son todas de los mismos chupacabras.
Despues sacan en la tele anuncios, de que son paginas serias bla bla, pero ya como ha dicho nuestro amigo reload fan adicto del tube ocho xD, estas mismas empresas van a estas paginas guarras a poner anuncios racistas, machistas, llamando zorras a unas cuantas fotos de tias, cuyos links afinal despues de un par de paginas flash te llevan a las mismas paginas de citas de siempre.
Hace tiempo por curiosidad me registre en una pagina de citas nueva que salio, no me acuerdo el nombre, pues bien, fue entrar y salir, al dia siguiente mi email estaba bombardeado de publicidad de paginas similares, afinal investigando, todas eran de la misma empresa, habian pasado mis datos de unas paginas a otras, amablemente les pedi que borrasen mis datos y estos parasitos dejaron de enviarme mas mierda al email.
Lo que tengo claro, cada vez estoy mas cansado de la era cibernetica, mañana como siempre prefiero desconectar de todo este stress y beberme unas cervezitas en el nuevo bar que frecuento que afinal las camareras ya parece que me reconocen y me hablan, y eso que soy gordito feo no virgen xDD
Esa es una buena respuesta para todos los gilip0llas que te dicen "venga hombre, ves a por ella, qué te puede pasar? El 'no' ya lo tienes" sin pararse a pensar que cada "no" es una auténtica patada en los huevos de tu autoestima. Y si, como yo, ya la tienes bajo mínimos, pues solo te falta eso.
Última edición por akualung; 04/10/2013 a las 02:50
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
No echo nada de menos la época de salir a pillar. Mucha frustración y mucha gilipollez para recibir unos cochinos cariños.
Marcadores