User Tag List

Página 25 de 138 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2061

Tema: Project Shield

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No puede ser,todos aqui con mono de shield y estos tios del video.......

https://www.youtube.com/watch?v=9ViL5Bt56rw

PD:Supongo que se puede poner el link,si no lo borro.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    ¿Dónde?
    en ebay

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por red carpet Ver mensaje
    No puede ser,todos aqui con mono de shield y estos tios del video.......

https://www.youtube.com/watch?v=9ViL5Bt56rw

PD:Supongo que se puede poner el link,si no lo borro.

Saludos.
    eso me hecha un poco hacia atras a la hora de pillarmela,, deberia perfectamente soportar un taladro sin arañarse en lo mas minimo

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por homer_simpson Ver mensaje
    que maravilla de vendedor, esperemos que me llegue la zero mañana y asi poder formalizar la venta de mi shield.
    Que vendedor, zayden?Ya te cobra los 90$ de tasas y se sube casi a 400 €.Acaba de poner otras 2 Shields

-----Actualizado-----

Juer, el tio es super enrrollao, le he comentado lo de las tasas me ha modificado el anuncio y me las ha quitado.No he podido resistir y finalmente cai...

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    193
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Juer, el tio es super enrrollao, le he comentado lo de las tasas me ha modificado el anuncio y me las ha quitado.No he podido resistir y finalmente cai...
    Entonces a cuanto sale finalmente incluyendo todo? El tio éste le gana algo?

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Entonces a cuanto sale finalmente incluyendo todo? El tio éste le gana algo?
    326 € envio incluido, teniendo en cuenta que a ellos les vale 227 €

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por salexx Ver mensaje
    pues yo estoy viendo precios mas asekibles de la pandora,, y no se k hacer,, puesto k esta para mi en emulacion es la reina de psx para abajo
    Con algun defectillo, arañazo y pixel chungo...
    Pdarece que ya se ha vendido.XD! Quizas venda la mia...
    Última edición por pomporrio; 05/09/2013 a las 23:55

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Personalmente creo que el precio no esta mal, el mismo vendedor nos la vendio a Docc y a mi por 300€, ahora ha subido un poco el precio, quizas porque se ha dado cuenta que le cobran 37€ de aduanas, la cuestion es que cuando salga la Shild en Europa, lo mas probable es que valga 300€, asi que ese pequeño incremento me parece razonable para disfrutarla antes, y si el vendedor sigue enviando los paquetes como hasta ahora, es casi seguro que no pagas aduanas.

En cuanto a Shield vs Pandora, aun tengo que probar emuladores, pero en cuanto a hardware la diferencia es muy grande a favor de Shield, que conste que tengo la Pandora y me encanta la maquina, pero es una consola artesanal, con partes de hardware que han quedado algo obsoletos, y no me refiero solo a potencia, sino a la diferencias como la que hay entre las pantallas de ambas maquinas, no solo hay mas resolucion y calidad, sino que la Shield tiene 0 ghosting, tambien los sticks analogicos son incomparables, los de Pandora te hacen el apaño, pero quedan bastante por detras de los sticks de 3DS/Vita, mientras que los de la Shield son muy cercanos a los de xbox360, una vez mas hablamos de diferencias muy grandes a favor de Shield.

Tambien una tiene pantalla resistiva mientras la otra es capacitiva, los gatillos de la Shild tambien son superiores, no solo porque tienes r1 r2, sino porque el r2 es con recorrido y un tacto fantastico.

Y luego tienes las posibilidades de hacer streaming de PC, de los juegos Tegra etc..., y obviamente la diferencia brutal de hardware se tiene que notar con el tiempo.

Creo que hasta ahora Pandora era la mejor opcion para emulacion en una portatil, sobre todo por sus controles, autonomia y software, pero creo que la Shild la supera en casi todos los aspectos salvo tamaño/peso.

Cambiando de tema, quiero profundizar un poco sobra las impresiones con mi Nvidia Shield, lo primero que quiero comentar es que la bateria dura un huevo y parte del otro, con emuladores parece que la bateria no consume, he estado jugando viarias horas seguidas, y el consumo es mininimo, me atreveria a decir que jugando a emuladores la bateria podria alcanzar las 8 o 10 horas de duracion, posiblemente mas que mi Pandora, nunca juego tantas horas seguidas, pero el medidor de mi pandora baja mas rapido.
    Como punto negativo, es que para cargar la bateria de Shild se tarda bastante, nada que ver con mi movil con Tegra 3 que se carga super rapido, tambien la Pandora tarda bastante en cargar, pero me esparaba mas rapidez en la Shild, aun asi la autonomia es tan buena que sera muy dificil gastarla en un dia.

Sobre los juegos optimizados para Tegra, me he dado cuenta que en realidad estan optimizados para Tegra 3, no aprovecha en absoluto el Tegra 4 que lleva la Nvidia Shield, mi movil es un LG Optimus 4x con tegra 3 y ayer estuve probando el mismo juego en ambas maquinas y son identicos, obviamente ya esperaba que la calidad grafica fuese la misma, pero me esperaba mejor rendimiento de fps gracias a Tegra 4, y no es asi.

Bueno, hasta aqui mi pequeño tocho, a ver si entre hoy y mañana pruebo algunos emuladores mas, sobre todo tengo curiosidad por probar el de Psx y cps 1, 2 y 3, pero de verdad que estoy muuuuuuuy contento con la maquina, es un maquinon.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Creo que hasta ahora Pandora era la mejor opcion para emulacion en una portatil, sobre todo por sus controles, autonomia y software, pero creo que la Shild la supera en casi todos los aspectos salvo tamaño/peso.
    completamente de acuerdo con esto, pandora es un maquinon y la disfruto como un enano, pero creo que shield la devora en todos los aspectos excepto en tamaño y peso.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Personalmente creo que el precio no esta mal, el mismo vendedor nos la vendio a Docc y a mi por 300€, ahora ha subido un poco el precio, quizas porque se ha dado cuenta que le cobran 37€ de aduanas, la cuestion es que cuando salga la Shild en Europa, lo mas probable es que valga 300€, asi que ese pequeño incremento me parece razonable para disfrutarla antes, y si el vendedor sigue enviando los paquetes como hasta ahora, es casi seguro que no pagas aduanas.

En cuanto a Shield vs Pandora, aun tengo que probar emuladores, pero en cuanto a hardware la diferencia es muy grande a favor de Shield, que conste que tengo la Pandora y me encanta la maquina, pero es una consola artesanal, con partes de hardware que han quedado algo obsoletos, y no me refiero solo a potencia, sino a la diferencias como la que hay entre las pantallas de ambas maquinas, no solo hay mas resolucion y calidad, sino que la Shield tiene 0 ghosting, tambien los sticks analogicos son incomparables, los de Pandora te hacen el apaño, pero quedan bastante por detras de los sticks de 3DS/Vita, mientras que los de la Shield son muy cercanos a los de xbox360, una vez mas hablamos de diferencias muy grandes a favor de Shield.

Tambien una tiene pantalla resistiva mientras la otra es capacitiva, los gatillos de la Shild tambien son superiores, no solo porque tienes r1 r2, sino porque el r2 es con recorrido y un tacto fantastico.

Y luego tienes las posibilidades de hacer streaming de PC, de los juegos Tegra etc..., y obviamente la diferencia brutal de hardware se tiene que notar con el tiempo.

Cambiando de tema, quiero profundizar un poco sobra las impresiones con mi Nvidia Shield, lo primero que quiero comentar es que la bateria dura un huevo y parte del otro, con emuladores parece que la bateria no consume, he estado jugando viarias horas seguidas, y el consumo es mininimo, me atreveria a decir que jugando a emuladores la bateria podria alcanzar las 8 o 10 horas de duracion, posiblemente mas que mi Pandora, nunca juego tantas horas seguidas, pero el medidor de mi pandora baja mas rapido.
    Como punto negativo, es que para cargar la bateria de Shild se tarda bastante, nada que ver con mi movil con Tegra 3 que se carga super rapido, tambien la Pandora tarda bastante en cargar, pero me esparaba mas rapidez en la Shild, aun asi la autonomia es tan buena que sera muy dificil gastarla en un dia.

Sobre los juegos optimizados para Tegra, me he dado cuenta que en realidad estan optimizados para Tegra 3, no aprovecha en absoluto el Tegra 4 que lleva la Nvidia Shield, mi movil es un LG Optimus 4x con tegra 3 y ayer estuve probando el mismo juego en ambas maquinas y son identicos, obviamente ya esperaba que la calidad grafica fuese la misma, pero me esperaba mejor rendimiento de fps gracias a Tegra 4, y no es asi.

Bueno, hasta aqui mi pequeño tocho, a ver si entre hoy y mañana pruebo algunos emuladores mas, sobre todo tengo curiosidad por probar el de Psx y cps 1, 2 y 3, pero de verdad que estoy muuuuuuuy contento con la maquina, es un maquinon.
    que maravilla, yo creo que esto a la zero no le ayuda en nada cuando vean los sceners la cantidad de gente que tienen la shield se van a volcar en ella sabiendo de la potencia que tiene la nvidia.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    31
    Thanked in
    Agradecido 20 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que cuando la tenga mas gente, se haga una seccion de la Shield, como se hizo con la Pandora, y otras.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Espero que cuando la tenga mas gente, se haga una seccion de la Shield, como se hizo con la Pandora, y otras.
    Tranquilo, si han abierto una seccion para la Pandora siendo una consola con una produccion ridicula durante muchisimo tiempo, una comercial como la Shield seguro que tiene su seccion dedicada, y creo que los usuarios con Shields se van a multiplicar muy rapido, y es que la maquina lo merece.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    He estado mirando un poco y en verdad en ningún sitio se puede conseguir por 300$. Si la compras en tienda hay que añadir unos 22$ por taxes y si la pillas online hay que añadir un mínimo de 13$. Así que lo de los 227€ como que no. Aparte de que el conversor de divisas suele ser muy optimista para estas cosas. Quizás esto os ayude, a los que la habéis comprado, a sentiros un poco mejor, jeje.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Gracias a Skelton he podido probar el emulador de retroarch con juegos de cps 1 2 y 3 y funciona perfecto, incluido los Street Fighter III, el unico que me da problemas es el jojo que funciona bien hasta que saltas con el personaje y entonces se relentiza.

Genial tener este emulador que funciona tan bien tanto con Super Nintendo como con CPS 1 2 y 3, ahora a probar el de PSX, como funcione bien me vendo la pandora, que conste que es una consola que me gusta mucha y le tengo incluso cariño, pero es que la Shield me esta dejando KO, que pantallon que tiene con 0 ghosting, y esta mañana he estado dandole caña a los Street Fighters incluido los Alpha y tela como va la cruceta, una maravilla.

Saludos.

Ps. Gracias Skelton.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del JOJO es muy raro, a lo mejor con otra rom o algo. A mi no se me ralentiza en la 5110B, en la shield deberia ir sobrado también. (a no ser que uses algun shader o algo)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estaría mal que fuerais haciendo una lista con los mejores emuladores y sobre todo un pack con roms funcionales que suelen ser los que más problemas dan.
    Última edición por mukankakuna; 06/09/2013 a las 16:12

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    y k no sean siempre emuladores de consolas,, k tambien tenemos a los ordenadores,, amiga, dosbox,,atari st

Página 25 de 138 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo