Desde luego en España, simplemente por el precio y porque es territorio Sonyer, van a vender muchas menos One que vendieron 360.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Al final todas las consolas bajan de precio.....
Pero es cierto, que xbox lo va a tener complicado
Lo veo chungo que bajen el precio de entrada, los precios cuando los anuncian ya han hechos los cálculos de cuanto subvencionan cuando lo recuperan, riesgos, etc., además podría provocar que la gente esperara una segunda bajada y vendieran aun menos. Otro problema que le veo y creo mas grande que ese es la perdida de prestigio que tendría la empresa, sería el efecto bajada de 3ds que sufre ahora nintendo.
Aparte de que conseguir tantas exclusividades de terceros les ha tenido que costar una autentico pastizal.
Zhorro
Microsoft está cavando su propia tumba... Yo creo que los directivos de la división XBOX son gente de Sony, si no no me lo explico.
![]()
Buscando comparativas entre la 360 fat y la slim y usando la imagen comparativa de tamaños he apañado una comparativa extendida:
Por lo que he sacado en claro, la ps4 será muy similar en tamaño a la 360 SLIM I (la actual slim, no la que vvan a sacar en breve) pero más fina.
Pero todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de la PS4, ¿no? La verdad que es raro que Sony, que nunca ha hecho (que yo recuerde) un lanzamiento mundial (los PAL eramos los últimos) lo vaya a hacer ahora con PS4. No sé, me parece raro eso de Sony e intelegentes en una misma frase xD
¿Porqué la PS4 es tan pequeña y la XONE tan grande? Me explico, es casi el mismo hardware, no entiendo como han llegado a esa diferencia de tamaño.
Saludos.
Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.
No lo has entendido, la clave está en el texto ("...if you manage to obtain a console"). No son los países donde saldrá en un principio oficialmente la consola, sino los países donde te funcionarán los juegos en caso de que puedas hacerte con una consola (ya sea porque en tu país salga, o porque la obtengas de importación). La Xbox One solo funcionará en los países ahí indicados ya que se necesita la comprobación online para poder jugar, y solo funcionará en un principio en dichos países. Y da gracias que España todavía están en la lista, porque parece que no va a salir de lanzamiento ni si quiera en Portugal. Ni Japón tampoco.
Ok, no me había leído la frase, directamente había pensado que era los países donde la iban a vender de lanzamiento.
Por cierto, que inyusticia, CR7 no podrá jugar con el FIFA cuando este de vacaciones en Portugal. O Pepe no podrá prácticar con el Killer Instint en vacaciones.
Saludos.
¿Y si vives en Andorra?
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores