Toma ya, pay2win. Automáticamente descartado de los campeonatos entonces a menos que pongan un precio razonable a todos los personajes o los vendan en pack.
Que se vayan a la mierda tio enserio. Que grandes hijos de ****, ***** vaya manera de amargarme.
Es alucinante, yo pensaba que tendrían algún as bajo la manga, pero peor peorrr no lo han podido hacer, querrá acabar M$ con su división de videojuegos
Visto lo visto y como no cambien muuuucho lo anunciado creo que después de 10 años confiando mi diversión a M$ me parece que en la próxima generación cambiaré de acera...
El precio ya es confirmado y oficial????
Sí, pero con suerte les toca bajarlo 100 pavos al poco de salir y reculan con el drm y 24 horas.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Espero equivocarme, pero creo que con los exclusivos que han anunciado en sus áreas de influencia van a vender bastante, no pienso que la gente de a pie le importe mucho el chequeo o la segunda mano si hay juegos exclusivos que les molen.
Zhorro
¿Hasta donde la quieres cagar hoy?
No puede ser que suelte semejante disparate... en serio, no puede ser verdad. El ultimo que soltó algo parecido tuvo que dimitir.
Es que yo pienso que aunque el DRM le puede afectar, no creo que le afecte mucho, lo que si veo grave es el tema del precio, que son 100€ más que la PS4. Recordemos que la PS3 hizo algo similar, y al poco tiempo tuvo que quitarle cosas a la PS3 y bajarla de precio, no me extrañaría que M$ tenga que bajar el precio. Vamos, no me extraña, y viendo que no es una compañía pequeña, bajará el precio pronto aunque pierdan por unidad vendida para poder competir con PS4.
Saludos.
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
Venderán menos que PS4, pero aún así venderán muy bien por desgracia.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores