User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Tera f2p

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Llevo un par de dias jugando; no está mal, me he hecho una Elin Lancer; principalmente porque llegados al PVP resulta mucho mas frustrante para los demás jugadores ser derrotados por un personaje con el aspecto de una niña. Encima al hacerla Lancer pilla el rol de tanque, lo que frustra aún más al contrincante al ver como un personajillo de aspecto tan frágil aguanta mas palos que un arbitro tras expulsar a Messi en una final. Eso sin mencionar que los ataques de los Lancer tienen un alcance mas que decente y alta probabilidad de interrumpir casteo y stunear; lo que los hace ideales para cepillarse a los odiosos y escurridizos personajes ranged (tambien llamados personajes de mierda absurdamente fáciles de subir, solo aptos para cobardes y principiantes).
    No intentes disimular tu aficion al lolicon con pobres excusas

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Lo raro es que no haya versión pechotes para los fans de los pjs con mega-pechotes, aunque supongo q es más dificil modelar el movimiento.

Salu2

“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Lo raro es que no haya versión pechotes para los fans de los pjs con mega-pechotes, aunque supongo q es más dificil modelar el movimiento.

Salu2
    Eso con físicas se hace solo

Yo en los editores en los que se puede modificar el tamaño de los pechotes siempre los pongo a tope, pero nunca me parece suficiente, así que comparto tu idea

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Eso con físicas se hace solo

Yo en los editores en los que se puede modificar el tamaño de los pechotes siempre los pongo a tope, pero nunca me parece suficiente, así que comparto tu idea
    Ya pero darle tanta relevancia a las tetas supongo que haría lastrar el resto del juego.

Salu2

“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hay algún trauma infantil con personajes ranged?? te disparaban los arqueros en el recreo del cole??

Salu2
    Es mas simple que eso, siempre que juego a MMORPGs me hago varios personajes para no "quemarme" con uno solo, y el 99% de las veces, lo que me cuesta a horrores subir con un personaje meelee, no me cuesta nada con uno ranged, por lo que se me hace tan facil que me aburre. Y luego está el asunto de que en PVP hay que aguantar a los jugadores que se las dan de supermasters con personajes ranged, que como he dicho, son mucho mas fáciles de subir.

-----Actualizado-----

Ni disimular ni leches, los personajes de ese tipo me suelen dar bastante asquete, pero se hace tolerable si lo alterno con la elfa de los pechotes.

-----Actualizado-----

Ya pero darle tanta relevancia a las tetas supongo que haría lastrar el resto del juego.

Salu2
    En este juego, los personajes femeninos, a excepcion de las elin, vienen con una dotación de busto bastante abundante para deleite de pajilleros los jugadores.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Yo solo probé la beta en su día y supongo que será tema de percepción personal pero no me pareció tan abundante la dotación.

Salu2

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    ¿Nadie juega? Yo he estado hoy haciendo misiones, me ha tocado matar un enemigo enooorme, y yo diciendo ¡Joer lo que aguanta este bicharraco!; cuando lo maté (despues de 10-15 minutos de combate), me di cuenta de que la misión estaba diseñada para 5 jugadores de mi nivel XD Con razón me costaba matar al mostrenco ese. Definitivamente estoy contento con mi personaje.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Estoy terminando de descargarlo, va por el 86%.
    Recuerdo que lo puse en mac (con wineskin) en su dia y por alguna razon se me jodio la descarga a mitad y no quise volver a descargarlo, ahora lo he vuelto a poner en windorl 8, que lo uso porque es el mas mejor y es el que me gusta y lunix caca y el icaza es un santo.
    Y mac os masmola tambien! XDDDDDD

Asi que igual nos vemos en un rato, le quedan 27 minutos a la descarga.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog
    17

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    En Zenobia

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Pos alla voy, esta vez me he saltado el prologo, aunque me he quedao sin el equipo que te daban, pero fueno.
    Estoy ahi matando bichos mierdecillas.

Kteto soy.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Mi personaje se llama Chikusuye, es una elin (las pequeñajas esas), esta tarde me conectaré. Aunque soy un desastre con los teleportadores no se si llegaré a donde estás tu XDDDDDDD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema