Path of Exile. Pinta muy bien, tipo Diablo 2
Path of Exile. Pinta muy bien, tipo Diablo 2
Por curiosida estadística, cuantos os habeis hecho tia???
Salu2
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
Yo en los días que lo probé me hice tía.
Si vas a tener que ver un culo durante cientos de horas, mejor que sea uno femenino, que si no luego te acaban gustando los bullates de macho.
Lo de las colas es una verguenza. Tengo en Ishara, en Zuras y en Killian y en los tres hay colas.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Lo que pasa es q en las tias con cuernos el lapdance que se curran para echar un hechizo es un tanto chavacano, pero supongo q es pasable
Llevo bastante peor los modelos de las lolis, que me parece bastante más depravado.
Salu2
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
Llevo un par de dias jugando; no está mal, me he hecho una Elin Lancer; principalmente porque llegados al PVP resulta mucho mas frustrante para los demás jugadores ser derrotados por un personaje con el aspecto de una niña. Encima al hacerla Lancer pilla el rol de tanque, lo que frustra aún más al contrincante al ver como un personajillo de aspecto tan frágil aguanta mas palos que un arbitro tras expulsar a Messi en una final. Eso sin mencionar que los ataques de los Lancer tienen un alcance mas que decente y alta probabilidad de interrumpir casteo y stunear; lo que los hace ideales para cepillarse a los odiosos y escurridizos personajes ranged (tambien llamados personajes de mierda absurdamente fáciles de subir, solo aptos para cobardes y principiantes).
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Que nombre y en que server?
Marcadores