“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
Es mas simple que eso, siempre que juego a MMORPGs me hago varios personajes para no "quemarme" con uno solo, y el 99% de las veces, lo que me cuesta a horrores subir con un personaje meelee, no me cuesta nada con uno ranged, por lo que se me hace tan facil que me aburre. Y luego está el asunto de que en PVP hay que aguantar a los jugadores que se las dan de supermasters con personajes ranged, que como he dicho, son mucho mas fáciles de subir.
-----Actualizado-----
Ni disimular ni leches, los personajes de ese tipo me suelen dar bastante asquete, pero se hace tolerable si lo alterno con la elfa de los pechotes.
-----Actualizado-----
En este juego, los personajes femeninos, a excepcion de las elin, vienen con una dotación de busto bastante abundante para deleite depajilleroslos jugadores.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo solo probé la beta en su día y supongo que será tema de percepción personal pero no me pareció tan abundante la dotación.
Salu2
¿Nadie juega? Yo he estado hoy haciendo misiones, me ha tocado matar un enemigo enooorme, y yo diciendo ¡Joer lo que aguanta este bicharraco!; cuando lo maté (despues de 10-15 minutos de combate), me di cuenta de que la misión estaba diseñada para 5 jugadores de mi nivel XD Con razón me costaba matar al mostrenco ese. Definitivamente estoy contento con mi personaje.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Estoy terminando de descargarlo, va por el 86%.
Recuerdo que lo puse en mac (con wineskin) en su dia y por alguna razon se me jodio la descarga a mitad y no quise volver a descargarlo, ahora lo he vuelto a poner en windorl 8, que lo uso porque es el mas mejor y es el que me gusta y lunix caca y el icaza es un santo.
Y mac os masmola tambien! XDDDDDD
Asi que igual nos vemos en un rato, le quedan 27 minutos a la descarga.
En que server juegas chipan?
En Zenobia
Pos alla voy, esta vez me he saltado el prologo, aunque me he quedao sin el equipo que te daban, pero fueno.
Estoy ahi matando bichos mierdecillas.
Kteto soy.
Mi personaje se llama Chikusuye, es una elin (las pequeñajas esas), esta tarde me conectaré. Aunque soy un desastre con los teleportadores no se si llegaré a donde estás tu XDDDDDDD
Marcadores